Okey, es verdad...[GRL]Maurens escribió:¿Ahora es todos contra Killer?, tengo cosas para criticar a todos, incluyendo a Striker, Alee, Kachy, Maclaren, Joker, Killer y hasta cosas para criticar de Tenny, pero no por eso hago una conspiración de 99.9% Anti-Killer, 0.1% Killer. Dani es un buen tipo, su problema es que se enoja fácil y a veces es un poco irrespetuoso (O esa es la sensación que me da), pero muchos de ustedes lo respetan y les cae bien, ¿Ahora dice algo mal y todos se le ponen en contra?
Y casi siempre cuando Tenny o Alvaro dicen algo todos los adoran como dioses, como si Killer fuera una decoración nada mas (Hablando de los líderes, claro). No digo que no le digan sus problemas, pero no lo traten como la peor lacra.
¿Quieren que me ponga a criticar para que vean que tengo algo en contra de todos? Pregunten y seguro que les digo sin problemas, excepto que no los "conozca" demasiado bien.
Así que si no vuelven al tema principal cierro esto, copio la reaplicación y armo un tema aparte.
Atte.: Maurens
Crítica a Jamon: Prefiero el quesoxD
Dejemos de pelear... Dejemos este tema...
killer perdon pero esque se me fue bueno...
Listo no pelemos mas
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)