Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

quiero volver!!!!!!!!!!!!! 5 3 2

quiero volver!!!!!!!!!!!!!

Compartir

Re: quiero volver!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Striker el Vie Jun 12, 2009 10:38 am

[GRL]Maurens escribió:¿Ahora es todos contra Killer?, tengo cosas para criticar a todos, incluyendo a Striker, Alee, Kachy, Maclaren, Joker, Killer y hasta cosas para criticar de Tenny, pero no por eso hago una conspiración de 99.9% Anti-Killer, 0.1% Killer. Dani es un buen tipo, su problema es que se enoja fácil y a veces es un poco irrespetuoso (O esa es la sensación que me da), pero muchos de ustedes lo respetan y les cae bien, ¿Ahora dice algo mal y todos se le ponen en contra?
    Y casi siempre cuando Tenny o Alvaro dicen algo todos los adoran como dioses, como si Killer fuera una decoración nada mas (Hablando de los líderes, claro). No digo que no le digan sus problemas, pero no lo traten como la peor lacra.
    ¿Quieren que me ponga a criticar para que vean que tengo algo en contra de todos? Pregunten y seguro que les digo sin problemas, excepto que no los "conozca" demasiado bien.
    Así que si no vuelven al tema principal cierro esto, copio la reaplicación y armo un tema aparte.

Atte.: Maurens

Crítica a Jamon: Prefiero el queso Shocked xD
    Okey, es verdad...
    Dejemos de pelear... Dejemos este tema...
    killer perdon pero esque se me fue bueno...

Listo no pelemos mas

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Vie Jun 12, 2009 12:51 pm

[GRL]Maurens escribió:¿Ahora es todos contra Killer?, tengo cosas para criticar a todos, incluyendo a Striker, Alee, Kachy, Maclaren, Joker, Killer y hasta cosas para criticar de Tenny, pero no por eso hago una conspiración de 99.9% Anti-Killer, 0.1% Killer. Dani es un buen tipo, su problema es que se enoja fácil y a veces es un poco irrespetuoso (O esa es la sensación que me da), pero muchos de ustedes lo respetan y les cae bien, ¿Ahora dice algo mal y todos se le ponen en contra?
    Y casi siempre cuando Tenny o Alvaro dicen algo todos los adoran como dioses, como si Killer fuera una decoración nada mas (Hablando de los líderes, claro). No digo que no le digan sus problemas, pero no lo traten como la peor lacra.
    ¿Quieren que me ponga a criticar para que vean que tengo algo en contra de todos? Pregunten y seguro que les digo sin problemas, excepto que no los "conozca" demasiado bien.
    Así que si no vuelven al tema principal cierro esto, copio la reaplicación y armo un tema aparte.

Atte.: Maurens

Crítica a Jamon: Prefiero el queso Shocked xD

excuse me mauro,yo no lo e criticado NUNCA a killer,lo unico q dije q dejemos de pelear

PD:ademas tenes razon,hemos desvirtuado demasiado,copia la reaplicacion de master y le agregamos en otro tema Surprised

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]Alvaro el Vie Jun 12, 2009 4:39 pm

Disculpame senior maurens pero yo casi nunca en mi transcurso del clan he dicho algo para ke todos me consideren un dios ok? Yo, desde ke este clan empezo e trabajado como todo un usuario lo haria y me gane el puesto de lider no porke yo keria ser lider, sino porke me lo ofrecieron ok?? No soy ningun dios ni me considero eso, me considero otro usuarios mas de esta comunidad. Ademas me dieron el nombre "Dios del SAS" los usuarios de aka, yo no me lo puse.

Si ya las cosas se salen de la raya recien actuo como lider y intento poner orden pero si andan jodiendome o rompiendome la paciencia dejo de ser un lider o alguna autoridad del clan, y los mando a la M-I-E-R-D-A Como amigo y no como lider. Nada ke involucrar al clan.

Dices ke todos estamos contra killer?? yo a dani lo respeto mucho y es un buen amigo, solo le pedimos ke intente cambiar esa su forma de ser, como tu mismo dijeste seniorito mauro, nadie aki lo trato como la peor lacra o como tu dijiste, cuando todos se pusieron contra mi en eso de ke escribia mal los subtitulos solo por usar k, cada comentario a favor era como una patada en las bolas para mi, kien me defendio y apoyo como vos lo estas haciendo ahora senior maurens?? NADIE.

Asi ke si se van a poner asi todos, absolutamente todos yo trankilamente guardo mis cosas, me pongo mi saco y dejo mi cargo, si piensan ke me hago al machinimator cabron ke me creo la gran cosa, y ademas un dios, trankilamente me voy pues, eske esto no pude estar pasando.

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Vie Jun 12, 2009 5:19 pm

Uh, me ofendió un poco pero bueno...lo dejo pasar. Ya al menos se algo mas sobre Maurens. Ademas, yo no veo que todo el clan esta contra Killer? solo Alvaro y Yo que intentamos que cambie su forma de ser que empieza tantos problemas en el clan. Si no les gusta en la forma que se puede mantener mas orden en el clan, entonces vayan y critiquen en otro tema o se van y ya.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por [GRL]Maurens el Sáb Jun 13, 2009 2:35 am

Yo no dije que se crean los dioses, me caen muy bien los 3, dije que muchos usuarios los tratan como dioses....
    Perdón si ofendí, no sabía bien como decir lo que quería, era muy tarde y cuando estoy cansado me cuesta expresarme bien.
    Lo que en realidad me molestó es que uno dijo "Pasa esta cosa" y todos los demás empezaron "Si", "Es cierto", "Uh, verdad" o mas o menos eso.
    Estuve leyendo varios posts donde siempre critican a Killer, empezaron todos juntos a quejarse y no pueden negar eso...

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Sáb Jun 13, 2009 3:34 am

che,dejemos este tema trankilo,creemos otro para q sigan discutiendo,o creo q master va a tener q hacerse otra aplicacion

Spoiler:

Spoiler:

MASTER
    Soldado.
    Soldado.

Mensaje por MASTER el Mar Jun 23, 2009 4:41 pm

se que no he repsondio este tema desde hace un tiempo pero no me gusta como se pelean en mi reaplicacion

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Mar Jun 23, 2009 5:40 pm

[GRL]MASTER escribió:se que no he repsondio este tema desde hace un tiempo pero no me gusta como se pelean en mi reaplicacion

si,pero no te preocupes,la culpa es nuestra,no tuya

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Miér Jun 24, 2009 11:53 am

Aceptado

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

MASTER
    Soldado.
    Soldado.

Mensaje por MASTER el Miér Jun 24, 2009 12:16 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que bueno /me baila sin cesar..... baila sin cesar

TINY
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

quiero volver!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TINY el Dom Oct 11, 2009 9:58 pm

2 preguntas

1: hu precio de venta al publcio ?=D R/player vs player XD

2: nos conocemos cro que he escuchado tu nombre antes en este clan no se bueno suerte amigo salu2

MASTER
    Soldado.
    Soldado.

Mensaje por MASTER el Dom Oct 11, 2009 10:02 pm

seh.. ya me se las respuestas pero ya q..... y dime de donde has visto mi nombre por PM, ya deja este tema en paz

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:16 pm