Para que aplicas exactamente - Filmacion / DM?:las 2 cosas pero me gusta mas filmar
Nombre:Jorge
Nombre en juego:DX123
Nacimiento dd/mm/año:29/12/1994
país:Mexico
Clanes anteriores:
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica:era el PUNK pero casi nadie se conecta y me sali
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:1 año y medio
Que significa DM?:DEATH MATCH
Que Significa CW:Chinatown Wars
que Significa LS, LV, SF:LOS SANTOS, LAS VENTURAS , SAN FIERRO
¿En que consiste el PvP o VS?:
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):sip me gusta mucho y soy paciente ^^
Que tipo de armas son las de correr?:tec9.mp5.escopetarecortada.pistola.uzi
Que tipo de armas son las de carminar?:ak47,m4,minigun,lanzacohetes,escopeta,escopeta de militar
Eres bueno cooperando?:sip me gusta mucho ayudar
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):Dicator ^^
En que podrías ayudar demasiado al clan?:Puedo hacer los mods que me digan camisas coches los que ustedes necesiten zombies coches lo que sea para el clan GRL ^^
Cada cuanto visitas el foro?:
Diario xD
Como nos conociste?:Vi sus videos en youtube y me encantaron desde ay eh querido entrar al clan y ayudar ^^
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (7 )/10
Pilotear: (8 )/10
Manejar: (8 )/10
Actuacion (8 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:uzi,m4,escopetamilitar
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:mp5
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:el Rhino que es un tanque
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:el turismo,chetaah
Cada cuanto estas disponible?:Diario me conecto a todas horas xD
Comentarios:ps estas son mis respuestas me gusta mucho actuar y me encantaria estar en el clan es mi sueño son los mas grandes gracias por compartinos sus grandes projectos y espero que me acepten y si no asi me pidan un mod yo con gusto se los compartite ^^ "GRL"
Nombre:Jorge
Nombre en juego:DX123
Nacimiento dd/mm/año:29/12/1994
país:Mexico
Clanes anteriores:
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica:era el PUNK pero casi nadie se conecta y me sali
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:1 año y medio
Que significa DM?:DEATH MATCH
Que Significa CW:Chinatown Wars
que Significa LS, LV, SF:LOS SANTOS, LAS VENTURAS , SAN FIERRO
¿En que consiste el PvP o VS?:
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):sip me gusta mucho y soy paciente ^^
Que tipo de armas son las de correr?:tec9.mp5.escopetarecortada.pistola.uzi
Que tipo de armas son las de carminar?:ak47,m4,minigun,lanzacohetes,escopeta,escopeta de militar
Eres bueno cooperando?:sip me gusta mucho ayudar
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):Dicator ^^
En que podrías ayudar demasiado al clan?:Puedo hacer los mods que me digan camisas coches los que ustedes necesiten zombies coches lo que sea para el clan GRL ^^
Cada cuanto visitas el foro?:
Diario xD
Como nos conociste?:Vi sus videos en youtube y me encantaron desde ay eh querido entrar al clan y ayudar ^^
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (7 )/10
Pilotear: (8 )/10
Manejar: (8 )/10
Actuacion (8 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:uzi,m4,escopetamilitar
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:mp5
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:el Rhino que es un tanque
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:el turismo,chetaah
Cada cuanto estas disponible?:Diario me conecto a todas horas xD
Comentarios:ps estas son mis respuestas me gusta mucho actuar y me encantaria estar en el clan es mi sueño son los mas grandes gracias por compartinos sus grandes projectos y espero que me acepten y si no asi me pidan un mod yo con gusto se los compartite ^^ "GRL"
Última edición por DX123 el Dom Jul 05, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)