Bueno , Ya que Mi computadora No da mas, y Tube que formatearla, Mas los estudios, Mas que voy flojo en el Cole, Me vooy, GRL NECESITA MAS DE MÍ. Y YO NO LO PUEDO DAR, GRACIAS POR TODO.
LOS VOY A EXTRAÑAR..
LOS VOY A EXTRAÑAR..

Gracias GRL ...
Re: Gracias GRL ...

Re: Gracias GRL ...[GRL]Raperin escribió:D: Y como siempre jugabas Habbo con Underline? ¬¬
Ami me parece que tu compu anda de 10
para jugar a habbo ¬¬
Bue chau

Gracias GRL ...
Re: Gracias GRL ...[GRL]Chal09 escribió:Para Rape:
Estaba en Habbo Solo un rato , Yo A Grl Le doy Mucha Importancia y Creo Que ya me había Ausentado Bastante, Decidi Irme. Se que en algún momento Volvere Con todo, Pero ya voy a tener tiempo Para Estar con mis Amigos de GRL..
Se que Siempre voy a Estaar con Ustedes en todo Y Los voy a apoyar, ( En sentido de Amigo , No de Toqeteo , JAJAJJA. ) Asique buenoo , Yo igual Tengo una Amistadd Con bastanntes, Alee Mi Mejoor Amigoo Enn reed, Noos vamoos a Seguiir Hablando ! MejoorJajja.
y Bueno , Rappe a voos Tambien, Tooni Que Siemppre tardaba en coontestar en El Msn , A Killer tambieen lo Voy a extrañar ( Gran amigo) A Jamonsoon...
Kachy , Mi maestroo !![]()
Y bueno , Loos que quedaroon Emm el camino.. :
Seggaa.
Sammbiiño.
Nachiito ,
Y maas..
Los extrañaree, Cuandoo Me vuuelva a instalar el San andreas, Los visitoSiempre estare en Sus Counter Strikees..
JAJAJAJA.