Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Hola Soy nuevo aka quiero saver la ip del server los ayudo con el clan y en las producciones 5 2.3 3

Hola Soy nuevo aka quiero saver la ip del server los ayudo con el clan y en las producciones

Compartir

ElTheKin
    Invitado

Hola Soy nuevo aka quiero saver la ip del server los ayudo con el clan y en las producciones

Mensaje por ElTheKin el Sáb Jul 25, 2009 7:36 pm

Hola quiero el server para unirme y hacer producciones buenas... me dan el server o me lo pasan por msn charlieyanulaque@hotmail.com creo q este server es el mejor q he visto me gusta sus videos... quiero ser parte de esos videos Very Happy Soy otro King

Re: Hola Soy nuevo aka quiero saver la ip del server los ayudo con el clan y en las producciones

Mensaje por [GRL]Alvaro el Sáb Jul 25, 2009 7:49 pm

mmm haber mister king(otro) necesitamos ke te registres en el foro, des la aplicacion correcta de una alianza y especifikes porke kieres aliarte, viene usted a pedirnos la IP de la nada? mmm eso suena rarop.
    Y... como sabia usted ke otro king tuvo problemas aka, no deberia saberlo a menos de ke usted sea el si no me ekivoco.

Alvaro

Jordison
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Re: Hola Soy nuevo aka quiero saver la ip del server los ayudo con el clan y en las producciones

Mensaje por Jordison el Sáb Jul 25, 2009 8:56 pm

ElTheKin escribió:Hola quiero el server para unirme y hacer producciones buenas... me dan el server o me lo pasan por msn charlieyanulaque@hotmail.com creo q este server es el mejor q he visto me gusta sus videos... quiero ser parte de esos videos Very Happy Soy otro King

Si esto esta raro si fuera otro king no uviera puesto ''Soy otro King'' .-. como dise mi amigo alva registrate y explica el porke, eso asi suena muy raro

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Sáb Jul 25, 2009 9:08 pm

Mmm, Como sabes que uvo otro king?

Concuerdo con mis 2 amigos.

Registrate y copia el ejemplo

Mensaje por RaulinioS el Sáb Jul 25, 2009 9:32 pm

e lo lamento parece que as dado mala impresion en fin ya si quieres "aliarte" deves tener:
    1. Un clan de buen nivel dispuesto a ayudar para ser ayudado y que sea respetuoso
    2. Deves hacer una solicitud para alianza
    3. Si tu intencion es unirte al clan, lo lamento por el momento el clan esta lleno.
    En caso de que re-abran las aplicaciones tienes que entrar aqui: http://www.clangrlforos.org/aplicaciones-de-entrada-al-clan-clan-full-reintenta-luego-f10/
    leer el ejemplo de aplicacion, poner una aplicacion y llenar todos los espacios con respuestas ciertas ya que una mentira te puede costar la entrada, esperar a que Killer07 te ponga el examen de ingreso, veer tus resultados para averiguar si fuiste oh no aprovado.

chau Wink

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Gr4tZ el Sáb Jul 25, 2009 10:59 pm

mmm bastante sospechoso pro de igual manera bienvenido al foro

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Dom Jul 26, 2009 12:59 am

deberias registrarte,una pregunta,¿como se llama tu clan?

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

ALee
    Baneado

Mensaje por ALee el Dom Jul 26, 2009 4:37 am

WOW, mas sospechesas imposibles O_O Igual, registrate y bienvenido al foro

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Dom Jul 26, 2009 12:47 pm

no creen que seria de muy gilipollas decir soy otro king para que sepan que es el que estubo en el foro?, me explico no creen que es muy raro que se destape asi como asi?

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

Mensaje por Striker el Dom Jul 26, 2009 1:37 pm

Bueno esta claro que no quieres aliarte, quieres unirte al clan...
    aun la aplicaciones estan cerradas como dijeron... pero puedes participar en el foro, para eso tienes que registrarte

Mensaje por [GRL] Killer07 el Dom Jul 26, 2009 3:28 pm

como no se dieron cuenta miren su ip

201.209.224.146 [ 201-209-224-146.genericrev.cantv.net ]

es kinga....

pu** anda a otro sitio largate de aqui

Atención al usuario:

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Dom Jul 26, 2009 3:58 pm

[GRL] Killer07 escribió:como no se dieron cuenta miren su ip

201.209.224.146 [ 201-209-224-146.genericrev.cantv.net ]

es kinga....

pu** anda a otro sitio largate de aqui

tonces si, es k me extraño, es de ser muy tonto decir soy otro king

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Dom Jul 26, 2009 4:38 pm

Jajaja enfermo subnormal

Sos un idiota al decir "Soy otro king"

Jajaja idiota sin sentido

Mensaje por [GRL]Alvaro el Dom Jul 26, 2009 5:54 pm

Closed What a Face

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Lun Jul 27, 2009 12:18 am

buscate una vida

Cerrado

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:45 pm