Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

SOB alianza 5 1.8 5

SOB alianza

Compartir

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Re: SOB alianza

Mensaje por FrodZ el Lun Ago 10, 2009 5:12 pm

Yo diria que tubieramos como una "prueba" de alianza con ellos por 1 semana y vieramos los resultados que nos dieran

Jordison
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Jordison el Lun Ago 10, 2009 5:19 pm

no ers de 10 en conduccion en 9 en armas tampoko ._.

Serani.
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Serani. el Lun Ago 10, 2009 5:26 pm

[GRLe] Jordison escribió:no ers de 10 en conduccion en 9 en armas tampoko ._.

tu tienes lag por eso dices que no te mato rapido pero te mato igual en conduccion tengo un 9 por que soy stunter ._.

Jordison
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Jordison el Lun Ago 10, 2009 5:27 pm

SeRanixI escribió:

tu tienes lag por eso dices que no te mato rapido pero te mato igual en conduccion tengo un 9 por que soy stunter ._.

nah mi lag normal es de 200 igual ke el tuyo, ademas pares una bola pa matarme con la eagle asi ke novengas .__. y daer es stunter y no tiene 9, yo ago drift y no tengo 9 .__.

Serani.
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Serani. el Lun Ago 10, 2009 5:38 pm

[GRLe] Jordison escribió:
    SeRanixI escribió:

nah mi lag normal es de 200 igual ke el tuyo, ademas pares una bola pa matarme con la eagle asi ke novengas .__. y daer es stunter y no tiene 9, yo ago drift y no tengo 9 .__.

no tienes lag,eres warp de 3 pero no se yo manejo bien para mi Suspect

Mensaje por SegaDK el Lun Ago 10, 2009 6:25 pm

SeRanixI escribió:
    [GRLe] Jordison escribió:
    SeRanixI escribió:

no tienes lag,eres warp de 3 pero no se yo manejo bien para mi Suspect

Kizas manejes bien,pero, 10/10 ? nadie es perfecto

Serani.
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Serani. el Lun Ago 10, 2009 6:49 pm

XD ok poneme un 8 o 9 pero lo que no entiendo que tiene que ver la conduccion con la alianza?? xdddd

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:47 pm