Yo diria que tubieramos como una "prueba" de alianza con ellos por 1 semana y vieramos los resultados que nos dieran
SOB alianza

Jordison- Miembro lvl 5

- Mensaje n°17
Re: SOB alianza
no ers de 10 en conduccion en 9 en armas tampoko ._.

Serani.- Aprendiz lvl 2

- Mensaje n°18
[GRLe] Jordison escribió:no ers de 10 en conduccion en 9 en armas tampoko ._.
tu tienes lag por eso dices que no te mato rapido pero te mato igual en conduccion tengo un 9 por que soy stunter ._.

Jordison- Miembro lvl 5

- Mensaje n°19
SeRanixI escribió:[GRLe] Jordison escribió:no ers de 10 en conduccion en 9 en armas tampoko ._.
tu tienes lag por eso dices que no te mato rapido pero te mato igual en conduccion tengo un 9 por que soy stunter ._.
nah mi lag normal es de 200 igual ke el tuyo, ademas pares una bola pa matarme con la eagle asi ke novengas .__. y daer es stunter y no tiene 9, yo ago drift y no tengo 9 .__.

Serani.- Aprendiz lvl 2

- Mensaje n°20
[GRLe] Jordison escribió:SeRanixI escribió:[GRLe] Jordison escribió:no ers de 10 en conduccion en 9 en armas tampoko ._.
nah mi lag normal es de 200 igual ke el tuyo, ademas pares una bola pa matarme con la eagle asi ke novengas .__. y daer es stunter y no tiene 9, yo ago drift y no tengo 9 .__.
no tienes lag,eres warp de 3 pero no se yo manejo bien para mi

SegaDK- Baneado
- Mensaje n°21
SeRanixI escribió:[GRLe] Jordison escribió:SeRanixI escribió:[GRLe] Jordison escribió:no ers de 10 en conduccion en 9 en armas tampoko ._.
no tienes lag,eres warp de 3 pero no se yo manejo bien para mi
Kizas manejes bien,pero, 10/10 ? nadie es perfecto

Serani.- Aprendiz lvl 2

- Mensaje n°22
XD ok poneme un 8 o 9 pero lo que no entiendo que tiene que ver la conduccion con la alianza?? xdddd
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)