Bienvenido al clan Guerrilla DM y Producciones, responde las siguientes preguntas tan bien como puedas.
Para que aplicas exactamente - Filmacion / DM?:Las dos cosas
Nombre:David
Nombre en juego:DriftMaster
Nacimiento dd/mm/año:3/Marzo/1994
país:Mexico
Clanes anteriores:La verdad este es mi primer clan
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica:como dije este es el primero
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: Año y medio
Que significa DM?:DeathMatch
Que Significa CW:Chinatown Wars
que Significa LS, LV, SF: Los Santos,Las Venturas,San Fierro
¿En que consiste el PvP o VS?:Es un Duelo significa Player vs Player
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):Pues un poco
Que tipo de armas son las de correr?:escopeta recortada,tec9,pistola,uzi,etc.
Que tipo de armas son las de carminar?:esscopeta de combate,escopeta,m4,AK47,lanza cohetes
Eres bueno cooperando?:si, puedo ayudar en lo que sea
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):Democratico,necesito las opiniones de las demas personas son importantes
En que podrías ayudar demasiado al clan?:en lo que necesiten,en lo que les pueda ayudar
Cada cuanto visitas el foro?:entre semana en laas mañanas y noches,sabado y domingo todo el dia
Como nos conociste?:por un video en youtube de Alien Invasion despues de que los vi todos vi en la descipciones que se podia entrar al clan
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (
/10
Pilotear: (7)/10
Manejar: (9)/10
Actuacion (7 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Minigun,M4,Lanza Cohetes y Desert Eagle
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Pues la verdad no creo que aya una mas efectiva para mi son la bazooka y la Mini gun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:El Tanque(Rhino)
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: El Hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:Super GT y Turismo
Cada cuanto estas disponible?:Entre samana en las mañanas y en las noches, sabado y domingo todo el dia
Comentarios: Espero que me acepten, enserio quisiera entrar en el clan, puedo ayudar mucho.Perdon si Tuve errores de ortografia
Nota para ti: Antes de ser aceptado nosotros tenemos que ver si es verdad todo lo que dices. Por lo tanto nuestros usuarios casi siempre juegan en este server y aqui practicamos todos. IP: 62.212.66.219:7767
Para que aplicas exactamente - Filmacion / DM?:Las dos cosas
Nombre:David
Nombre en juego:DriftMaster
Nacimiento dd/mm/año:3/Marzo/1994
país:Mexico
Clanes anteriores:La verdad este es mi primer clan
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica:como dije este es el primero
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: Año y medio
Que significa DM?:DeathMatch
Que Significa CW:Chinatown Wars
que Significa LS, LV, SF: Los Santos,Las Venturas,San Fierro
¿En que consiste el PvP o VS?:Es un Duelo significa Player vs Player
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):Pues un poco
Que tipo de armas son las de correr?:escopeta recortada,tec9,pistola,uzi,etc.
Que tipo de armas son las de carminar?:esscopeta de combate,escopeta,m4,AK47,lanza cohetes
Eres bueno cooperando?:si, puedo ayudar en lo que sea
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):Democratico,necesito las opiniones de las demas personas son importantes
En que podrías ayudar demasiado al clan?:en lo que necesiten,en lo que les pueda ayudar
Cada cuanto visitas el foro?:entre semana en laas mañanas y noches,sabado y domingo todo el dia
Como nos conociste?:por un video en youtube de Alien Invasion despues de que los vi todos vi en la descipciones que se podia entrar al clan
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (
Pilotear: (7)/10
Manejar: (9)/10
Actuacion (7 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Minigun,M4,Lanza Cohetes y Desert Eagle
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Pues la verdad no creo que aya una mas efectiva para mi son la bazooka y la Mini gun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:El Tanque(Rhino)
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: El Hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:Super GT y Turismo
Cada cuanto estas disponible?:Entre samana en las mañanas y en las noches, sabado y domingo todo el dia
Comentarios: Espero que me acepten, enserio quisiera entrar en el clan, puedo ayudar mucho.Perdon si Tuve errores de ortografia
Nota para ti: Antes de ser aceptado nosotros tenemos que ver si es verdad todo lo que dices. Por lo tanto nuestros usuarios casi siempre juegan en este server y aqui practicamos todos. IP: 62.212.66.219:7767
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)