Nombre: Rubén A.R.
Como te gusta que te llamen?: Rubi
Nombre en juego: The.Rubi
:!:Nacimiento dd/mm/año: 17/04/1994
País: ESPAÑA
Clanes anteriores: Pro Shoot, DS Dark Street.
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: +1 año, no seguido. Volvi al juego hace unas semanas.
Practicas DM?: Un poco, pero no me gusta mucho.
Eres bueno cooperando? Si, me gusta trabajar en equipo. Siempre y cuando los demás también lo hagan.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: Se me da bastante bien la conduccion de coches, persecuciones, etc. Con lo cual en el transporte, carreras, y filmaciones de secuencias se me da bastante bien.
Cada cuanto visitas el foro?: Ahora mismo, como soy mas o menos nuevo, la verdad que entro poco. Pero una vez de que ya forme parte del Clan GRL podré entrar con mas frecuencia.
Con esto quiero decir, que si que puedo entrar y que soy usuario Activo.
Como nos conocistes?:
A través de un amigo, que ya forma parte del Clan. ToniROX, me hablo del clan.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 6.5/10 -> Con el entrenamiento, se mejora.
Pilotear: 7/10
Manejar: 8/10
*Estos numeros, considero que los tomareis mas o menos para imaginaros, ya que resulta dificil determinar numeros fijos.
*En el manejo de coches, tengo bastante experiencia.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Mp5, Silenced Pistol, Pistol, M4, Tech, Sniper Rifle.
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? Si, suelo estar disponible los fines de semana.
Cuanto tiempo?: +4 Horas
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales): CSS Counter Strike Source, CS Counter Strike 1.6. Battlefield 1942, Desert Combat.
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas): Red Orchestra.
Comentarios: La filmación de videos, se me podria dar bien ya que tengo bastante experiencia en la conduccion de coches. Con lo cual para secuencias de acrobacias, persecuciones policiales, etc se me da bastante bien.
También sé usar armas, asi que para batallas o algo también podeis contar conmigo.
Puedo ser de utilidad para situaciones de refuerzo, transporte de unidades, etc.
Un saludo, espero sus respuestas.
Como te gusta que te llamen?: Rubi
Nombre en juego: The.Rubi
:!:Nacimiento dd/mm/año: 17/04/1994
País: ESPAÑA
Clanes anteriores: Pro Shoot, DS Dark Street.
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: +1 año, no seguido. Volvi al juego hace unas semanas.
Practicas DM?: Un poco, pero no me gusta mucho.
Eres bueno cooperando? Si, me gusta trabajar en equipo. Siempre y cuando los demás también lo hagan.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: Se me da bastante bien la conduccion de coches, persecuciones, etc. Con lo cual en el transporte, carreras, y filmaciones de secuencias se me da bastante bien.
Cada cuanto visitas el foro?: Ahora mismo, como soy mas o menos nuevo, la verdad que entro poco. Pero una vez de que ya forme parte del Clan GRL podré entrar con mas frecuencia.
Con esto quiero decir, que si que puedo entrar y que soy usuario Activo.
Como nos conocistes?:
A través de un amigo, que ya forma parte del Clan. ToniROX, me hablo del clan.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 6.5/10 -> Con el entrenamiento, se mejora.
Pilotear: 7/10
Manejar: 8/10
*Estos numeros, considero que los tomareis mas o menos para imaginaros, ya que resulta dificil determinar numeros fijos.
*En el manejo de coches, tengo bastante experiencia.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Mp5, Silenced Pistol, Pistol, M4, Tech, Sniper Rifle.
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? Si, suelo estar disponible los fines de semana.
Cuanto tiempo?: +4 Horas
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales): CSS Counter Strike Source, CS Counter Strike 1.6. Battlefield 1942, Desert Combat.
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas): Red Orchestra.
Comentarios: La filmación de videos, se me podria dar bien ya que tengo bastante experiencia en la conduccion de coches. Con lo cual para secuencias de acrobacias, persecuciones policiales, etc se me da bastante bien.
También sé usar armas, asi que para batallas o algo también podeis contar conmigo.
Puedo ser de utilidad para situaciones de refuerzo, transporte de unidades, etc.
Un saludo, espero sus respuestas.
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)