Nombre: Gonzalo ( Chal09 )
Como te gusta que te llamen?: Chaal .
Nombre en juego: Chal09
| )
Nacimiento dd/mm/año: 1/02/97
país: Argentina
Clanes anteriores: Siempre GRL
Cuales son tus Clanes enemigos: tenia Uno pero lo olvide
Razon por ser expulsado del clan GRL: Retiro pedido . ( No volvere a irme Nunca
)
Razon por re-ingresar al clan GRL: Extraño mucho GTA, GRL, SAMP Y A LOS CHICOOS DE GRL
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 1 Año. Sinceramente creo Que eso . Pero no llevo la cuenta ya .
Practicas DM?: Si .
Eres bueno cooperando? En todo lo necesario .
Que significa DM?: Death Match .
Que Significa CW: Clan War.
que Significa LS, LV, SF: Los Santos, Las Venturas ,San fierro .
¿En que consiste el PvP o VS?: PvP Es un Player VS Player . VS Un Verus ( Contra ).
En que podrías ayudar demasiado al clan?: Actuaciones, Guerras no tanto. Pero En coperacion de 10 .
Cada cuanto visitas el foro?: Y . En mi tiempo pasado poooco. ahora todos los dias .
Como nos conocistes?: Series, Pasado .
Cual crees que es la mjoer serie GRL?: P.D.Z !! (Projecto Destruccion Zombie )
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (7 )/10
Pilotear: (7 )/10
Manejar: (7 )/10
Actuación (Muy Bien )/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: La M4 , MP5 , Uzi .
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Me gusta Mucho la Minigun y M4 Lejos.
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: El tanque de Guerra Me encanta .
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: El Hydra :B
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Uranus y Infernus creo No ?
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: Todo el dia ( Va , Casi . Empiezo a las 11 y anda a saber a que hora termino )
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones): Democratico .
Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado: Afuera no , Adentro Si. Aver decidido Irme .
Comentarios(Almenos 2 frases requeridas):
Extraño a Alee !
Y a rape, A tynch a todos , Los amo Amigos de aca Loco ! GRL Extraño tus Comodidades, Tu gente Que cuando la necesitas siempre estan , A los pibes que te hacen reir, AMO GRL !
Para los que no saben ,me fui por el Estudio , Y Como saben el estudio es importante, Pero no tanto como los verdaderos amigos ( Mejore notas ) Entonces vuelvo , porque Son todo
Como te gusta que te llamen?: Chaal .
Nombre en juego: Chal09
Nacimiento dd/mm/año: 1/02/97
país: Argentina
Clanes anteriores: Siempre GRL
Cuales son tus Clanes enemigos: tenia Uno pero lo olvide
Razon por ser expulsado del clan GRL: Retiro pedido . ( No volvere a irme Nunca
Razon por re-ingresar al clan GRL: Extraño mucho GTA, GRL, SAMP Y A LOS CHICOOS DE GRL
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 1 Año. Sinceramente creo Que eso . Pero no llevo la cuenta ya .
Practicas DM?: Si .
Eres bueno cooperando? En todo lo necesario .
Que significa DM?: Death Match .
Que Significa CW: Clan War.
que Significa LS, LV, SF: Los Santos, Las Venturas ,San fierro .
¿En que consiste el PvP o VS?: PvP Es un Player VS Player . VS Un Verus ( Contra ).
En que podrías ayudar demasiado al clan?: Actuaciones, Guerras no tanto. Pero En coperacion de 10 .
Cada cuanto visitas el foro?: Y . En mi tiempo pasado poooco. ahora todos los dias .
Como nos conocistes?: Series, Pasado .
Cual crees que es la mjoer serie GRL?: P.D.Z !! (Projecto Destruccion Zombie )
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (7 )/10
Pilotear: (7 )/10
Manejar: (7 )/10
Actuación (Muy Bien )/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: La M4 , MP5 , Uzi .
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Me gusta Mucho la Minigun y M4 Lejos.
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: El tanque de Guerra Me encanta .
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: El Hydra :B
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Uranus y Infernus creo No ?
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: Todo el dia ( Va , Casi . Empiezo a las 11 y anda a saber a que hora termino )
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones): Democratico .
Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado: Afuera no , Adentro Si. Aver decidido Irme .
Comentarios(Almenos 2 frases requeridas):
Extraño a Alee !
Para los que no saben ,me fui por el Estudio , Y Como saben el estudio es importante, Pero no tanto como los verdaderos amigos ( Mejore notas ) Entonces vuelvo , porque Son todo
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)