Para que aplicas exactamente - Filmacion / DM?: Para las 2.
Nombre: Wilfredo Rausseo
Nombre en juego: DwAlien35
Nacimiento dd/mm/año: 24/11/1995
país: Venezuela
Clanes anteriores: Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica: ....
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 2 años
Que significa DM?: DeathMatch
Que Significa CW: ClanWar
que Significa LS, LV, SF: Los Santos, Las Venturas, San Fierro.
¿En que consiste el PvP o VS?: Es un Player vs Player, es decir, un combate entre 2 o mas jugadores.
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): Un poco
Que tipo de armas son las de correr?: Las ligeras, como la UZI, Las pistolas, la escopeta recortada, entre otras.
Que tipo de armas son las de carminar?: Las pesadas, como la escopeta, la M4, entre otras.
Eres bueno cooperando?: Muchisimo!
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones): Democratico, ya que hay que saber la opinion de los demas para poder proceder.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: En todo lo que necesite.
Cada cuanto visitas el foro?: Como estuve ausente todos estos dias por los estudios y las tareas, antes lo visitaba todos los dias, ahora solo 1 o 2 veces a la semana, pero ya estoy poniendome al tanto de todo y me da tiempo para visitarlo 4 veces a la semana.
Como nos conociste?: Por sus fabulosos videos de youtube, como el de Suspenso en el Bosque Oscuro (que fue el primero ke vi y me gusto mucho)
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (8 )/10
Pilotear: (6)/10
Manejar: (9)/10
Actuacion (7)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: La Desert Eagle y la M4.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: No es una sola, pero a mi parecer es la Desert Eagle.
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: El tanque Rhino.
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: El Hydra.
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: El Turismo.
Cada cuanto estas disponible?: En mi tiempo libre, luego de haber hecho todos mis deberes, y estudiar, la mayoria del tiempo estoy en la tarde.
Comentarios: Bueno, que disculpen este retraso tan brusco que tuve, ya como lo explique, por mis estudios (me preocupo mucho por ellos, siempre mantener mis buenas notas jeje), bueno, me alegro que el Clan GRL vuelva a abrir, y espero que sea uno mas de esta gran familia (aunque no se si me lleguen a aceptar, ya que creo ke no podre estar mucho tiempo conectado, al menos 2 o 3 horas
, aunque creo que mas..) Bueno chicos, me despido con un fuerte abrazo!! y que el Clan GRL siga creciendo!!!
Saludos!
Nombre: Wilfredo Rausseo
Nombre en juego: DwAlien35
Nacimiento dd/mm/año: 24/11/1995
país: Venezuela
Clanes anteriores: Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica: ....
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 2 años
Que significa DM?: DeathMatch
Que Significa CW: ClanWar
que Significa LS, LV, SF: Los Santos, Las Venturas, San Fierro.
¿En que consiste el PvP o VS?: Es un Player vs Player, es decir, un combate entre 2 o mas jugadores.
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): Un poco
Que tipo de armas son las de correr?: Las ligeras, como la UZI, Las pistolas, la escopeta recortada, entre otras.
Que tipo de armas son las de carminar?: Las pesadas, como la escopeta, la M4, entre otras.
Eres bueno cooperando?: Muchisimo!
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones): Democratico, ya que hay que saber la opinion de los demas para poder proceder.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: En todo lo que necesite.
Cada cuanto visitas el foro?: Como estuve ausente todos estos dias por los estudios y las tareas, antes lo visitaba todos los dias, ahora solo 1 o 2 veces a la semana, pero ya estoy poniendome al tanto de todo y me da tiempo para visitarlo 4 veces a la semana.
Como nos conociste?: Por sus fabulosos videos de youtube, como el de Suspenso en el Bosque Oscuro (que fue el primero ke vi y me gusto mucho)
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (8 )/10
Pilotear: (6)/10
Manejar: (9)/10
Actuacion (7)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: La Desert Eagle y la M4.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: No es una sola, pero a mi parecer es la Desert Eagle.
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: El tanque Rhino.
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: El Hydra.
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: El Turismo.
Cada cuanto estas disponible?: En mi tiempo libre, luego de haber hecho todos mis deberes, y estudiar, la mayoria del tiempo estoy en la tarde.
Comentarios: Bueno, que disculpen este retraso tan brusco que tuve, ya como lo explique, por mis estudios (me preocupo mucho por ellos, siempre mantener mis buenas notas jeje), bueno, me alegro que el Clan GRL vuelva a abrir, y espero que sea uno mas de esta gran familia (aunque no se si me lleguen a aceptar, ya que creo ke no podre estar mucho tiempo conectado, al menos 2 o 3 horas
Saludos!
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)

(¿Eras Arianon, no?=D)