Nombre:alejandro
Como te gusta que te llamen?:tiny o alejo
Nombre en juego:TINY
:!:Nacimiento 5/febrero/1996
país:colombia
Clanes anteriores:siempre grl
Cuales son tus Clanes enemigos:todos menos GRL XD
Razon por ser expulsado del clan GRL:por que me ausente mucho tiempo U.U
Razon por re-ingresar al clan GRL:por que quiero coperrar con todos quiero otra ves jugar sa-mp y ser de la coomunidad otra vez para aportar nuevas ideas
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:6 meses
Practicas DM?:si
Eres bueno cooperando?: si mucho
Que significa DM?:Duel Macth
Que Significa CW: CLAN WAR
que Significa LS, LV, SF:los santos,las venturas,san fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: pvp: player vs player: consiste en una pelea de dos jugadores; vs: versus: consiste casi en lo mismo pero este es con mas jugadores
En que podrías ayudar demasiado al clan?:aportando de todo lo que nesesiten
Cada cuanto visitas el foro?:todos los dias
Como nos conocistes?:pues por videso de youtube
Cual crees que es la mejor serie GRL? suspenso en el bsque oscuro ( me encanto )
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (10)/10
Pilotear: (8 )/10
Manejar: (9)/10
Actuación (7)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:M4
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: pues depende si es tierra-aire la bazooka y sies tierra-tierra M4
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:rinho (tanke)
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: hydra (harrier)
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:bullet (ford gt)
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: todo el dia
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):democratico
Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado:no no tengo nada siempre le desee lo mejor al clan
Comentarios:(Almenos 2 frases requeridas):
1: pues este clan ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida
2:todos compartimos entre si nos cooperamos entre todos cuando alguen nesesita una ayuda todos le ayudamos y se que tengo una gran capacidad y destresa para desir cualquier cosa de LS SF y LV
Como te gusta que te llamen?:tiny o alejo
Nombre en juego:TINY
:!:Nacimiento 5/febrero/1996
país:colombia
Clanes anteriores:siempre grl
Cuales son tus Clanes enemigos:todos menos GRL XD
Razon por ser expulsado del clan GRL:por que me ausente mucho tiempo U.U
Razon por re-ingresar al clan GRL:por que quiero coperrar con todos quiero otra ves jugar sa-mp y ser de la coomunidad otra vez para aportar nuevas ideas
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:6 meses
Practicas DM?:si
Eres bueno cooperando?: si mucho
Que significa DM?:Duel Macth
Que Significa CW: CLAN WAR
que Significa LS, LV, SF:los santos,las venturas,san fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: pvp: player vs player: consiste en una pelea de dos jugadores; vs: versus: consiste casi en lo mismo pero este es con mas jugadores
En que podrías ayudar demasiado al clan?:aportando de todo lo que nesesiten
Cada cuanto visitas el foro?:todos los dias
Como nos conocistes?:pues por videso de youtube
Cual crees que es la mejor serie GRL? suspenso en el bsque oscuro ( me encanto )
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (10)/10
Pilotear: (8 )/10
Manejar: (9)/10
Actuación (7)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:M4
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: pues depende si es tierra-aire la bazooka y sies tierra-tierra M4
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:rinho (tanke)
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: hydra (harrier)
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:bullet (ford gt)
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: todo el dia
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):democratico
Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado:no no tengo nada siempre le desee lo mejor al clan
Comentarios:(Almenos 2 frases requeridas):
1: pues este clan ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida
2:todos compartimos entre si nos cooperamos entre todos cuando alguen nesesita una ayuda todos le ayudamos y se que tengo una gran capacidad y destresa para desir cualquier cosa de LS SF y LV
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)