Para que aplicas exactamente - Filmacion / DM?: para los Dos ya que me gusta tambien el dm
Nombre: Maximiliano Citroner
Nombre en juego:Max96
Nacimiento dd/mm/año: 13/02/1996
país: argentina
Clanes anteriores: en realidad ninguno solo jugaba en servers como FCB o otros solo por diversion
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica: ----
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: empiezo devuelta ahora pero deje en mayo jugue de noviembre a mayo
Que significa DM?: Death Match
Que Significa CW: ni idea
que Significa LS, LV, SF: Los santos(los angeles), las venturas (las vegas) san fierro (san francisco)
¿En que consiste el PvP o VS?: PvP es player vs player consiste en una batallla ejemplo yo vs alguien
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): la verdad creo que soy bueno pero cualquier defecto no se... tal vez para escenas de aviones o algun tipo de pirueta creo que no me saldria
Que tipo de armas son las de correr?: 9mm, uzi, tec-9- recortadas, granadas
Que tipo de armas son las de carminar?: escopeta, m4, ak-47, basuka, eagle .etc
Eres bueno cooperando?: Si supongo soy bueno
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones): democratico con sinceridad me gusta que todos den opciones. prefiero que todos elijan antes que elija yo
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en lo que me pidan en filmaciones y cooperar o en actividad o algo por el estilo aceptare si no acepto es por algo que estoy haciendo pero aceptare de todas formas
Cada cuanto visitas el foro?: no se supongo 3 o 2 veces al dia
Como nos conociste?: por youtube
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (
/10
Pilotear: (6)/10
Manejar: (
/10
Actuacion (
/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: bazuka, granadas, m4, uzi, tec 9 , sawnoff
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: m4 obvio
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: para mi el zr-350 pero si hablamos de resistencia el tanque
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: el hydra =D
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: infernus
Cada cuanto estas disponible?: supongo que casi todos los dias
Comentarios: bueno GRL la verdad son un clan muy respetado y quiero compartir experiencia y momentos con ustedes asi que decidan si entro o no espero que si pero bueno yo no soy un lider
Nombre: Maximiliano Citroner
Nombre en juego:Max96
Nacimiento dd/mm/año: 13/02/1996
país: argentina
Clanes anteriores: en realidad ninguno solo jugaba en servers como FCB o otros solo por diversion
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica: ----
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: empiezo devuelta ahora pero deje en mayo jugue de noviembre a mayo
Que significa DM?: Death Match
Que Significa CW: ni idea
que Significa LS, LV, SF: Los santos(los angeles), las venturas (las vegas) san fierro (san francisco)
¿En que consiste el PvP o VS?: PvP es player vs player consiste en una batallla ejemplo yo vs alguien
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): la verdad creo que soy bueno pero cualquier defecto no se... tal vez para escenas de aviones o algun tipo de pirueta creo que no me saldria
Que tipo de armas son las de correr?: 9mm, uzi, tec-9- recortadas, granadas
Que tipo de armas son las de carminar?: escopeta, m4, ak-47, basuka, eagle .etc
Eres bueno cooperando?: Si supongo soy bueno
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones): democratico con sinceridad me gusta que todos den opciones. prefiero que todos elijan antes que elija yo
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en lo que me pidan en filmaciones y cooperar o en actividad o algo por el estilo aceptare si no acepto es por algo que estoy haciendo pero aceptare de todas formas
Cada cuanto visitas el foro?: no se supongo 3 o 2 veces al dia
Como nos conociste?: por youtube
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (
Pilotear: (6)/10
Manejar: (
Actuacion (
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: bazuka, granadas, m4, uzi, tec 9 , sawnoff
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: m4 obvio
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: para mi el zr-350 pero si hablamos de resistencia el tanque
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: el hydra =D
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: infernus
Cada cuanto estas disponible?: supongo que casi todos los dias
Comentarios: bueno GRL la verdad son un clan muy respetado y quiero compartir experiencia y momentos con ustedes asi que decidan si entro o no espero que si pero bueno yo no soy un lider
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)