Nombre: Lautaro Gonzalez
Como te gusta que te llamen?: Laucha
Nombre en juego: Laucha_94
:!:Nacimiento dd/mm/año: 03/05/1994
país: Argentina
Clanes anteriores: solo GRL
Cuales son tus Clanes enemigos: CDF, farc , AsesinoS y cualquier clan contra GRl
Razon por ser expulsado del clan GRL: no fui expulsado. el tema es que mi viejo me saco todo por algo que me equivoque y mal
Razon por re-ingresar al clan GRL: me la devolvieron ayer recien imaginense disculpen por no estar en el msn lo que hice si fue grave...
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: desde junio del a;o pasado deje de jugar en junio de este anio
Practicas DM?: see
Eres bueno cooperando? ya me conocen
Que significa DM?: deathmatch
Que Significa CW: clan wars
que Significa LS, LV, SF: los santos , las venturas san fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: PvP es player vs player vs es versus
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en todo
Cada cuanto visitas el foro?: siempre ya me conocen
Como nos conocistes?: youtube
Cual crees que es la mjoer serie GRL? aunque se alla terminado los extranjeros
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (
/10
Pilotear: ( 5)/10
Manejar: ( 9)/10
Actuación ( 9)/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: M4, minigun, granada, sawnoff, tec-9
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: infernus
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: todo el tiempo
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones): democratico
Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado: en algo que hice mal es... es muy feo decirlo pero bue.. empeze a juntarme con gente que se drogaba.. yo empeze a fumar y me empeze a tomar petacas de vodka... y tambien grafitiaba por las calles te juro que fue lo peor que pude hacer... cuando mi viejo se entero no me dejo salir de mi casa... y desilucione a toda mi familia...
Comentarios(Almenos 2 frases requeridas): bueno supongo que la mayoria me conocen... voy a terminar las series que empeze... tincho jaja hace tanto que los veo los veo y me traen recuerdos ajajaja... pero algunos terminaron mal como kachy o striker bueno de cualquier forma quiero entrar de vuelta... a y otra cosa no tengo todo instalado mi viejo me borro todo de la maquina solo tengo el samp y el sa... bueno de cualquier forma espero entrar
Como te gusta que te llamen?: Laucha
Nombre en juego: Laucha_94
:!:Nacimiento dd/mm/año: 03/05/1994
país: Argentina
Clanes anteriores: solo GRL
Cuales son tus Clanes enemigos: CDF, farc , AsesinoS y cualquier clan contra GRl
Razon por ser expulsado del clan GRL: no fui expulsado. el tema es que mi viejo me saco todo por algo que me equivoque y mal
Razon por re-ingresar al clan GRL: me la devolvieron ayer recien imaginense disculpen por no estar en el msn lo que hice si fue grave...
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: desde junio del a;o pasado deje de jugar en junio de este anio
Practicas DM?: see
Eres bueno cooperando? ya me conocen
Que significa DM?: deathmatch
Que Significa CW: clan wars
que Significa LS, LV, SF: los santos , las venturas san fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: PvP es player vs player vs es versus
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en todo
Cada cuanto visitas el foro?: siempre ya me conocen
Como nos conocistes?: youtube
Cual crees que es la mjoer serie GRL? aunque se alla terminado los extranjeros
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (
Pilotear: ( 5)/10
Manejar: ( 9)/10
Actuación ( 9)/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: M4, minigun, granada, sawnoff, tec-9
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: infernus
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: todo el tiempo
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones): democratico
Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado: en algo que hice mal es... es muy feo decirlo pero bue.. empeze a juntarme con gente que se drogaba.. yo empeze a fumar y me empeze a tomar petacas de vodka... y tambien grafitiaba por las calles te juro que fue lo peor que pude hacer... cuando mi viejo se entero no me dejo salir de mi casa... y desilucione a toda mi familia...
Comentarios(Almenos 2 frases requeridas): bueno supongo que la mayoria me conocen... voy a terminar las series que empeze... tincho jaja hace tanto que los veo los veo y me traen recuerdos ajajaja... pero algunos terminaron mal como kachy o striker bueno de cualquier forma quiero entrar de vuelta... a y otra cosa no tengo todo instalado mi viejo me borro todo de la maquina solo tengo el samp y el sa... bueno de cualquier forma espero entrar
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)