Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D] 5 1 1

Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]

Compartir

laucha_94
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]

Mensaje por laucha_94 el Dom Oct 11, 2009 7:34 pm

Nombre: Lautaro Gonzalez

Como te gusta que te llamen?: Laucha

Nombre en juego: Laucha_94

:!:Nacimiento dd/mm/año: 03/05/1994

país: Argentina

Clanes anteriores: solo GRL

Cuales son tus Clanes enemigos: CDF, farc , AsesinoS y cualquier clan contra GRl

Razon por ser expulsado del clan GRL: no fui expulsado. el tema es que mi viejo me saco todo por algo que me equivoque y mal

Razon por re-ingresar al clan GRL: me la devolvieron ayer recien imaginense disculpen por no estar en el msn lo que hice si fue grave...

Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: desde junio del a;o pasado deje de jugar en junio de este anio

Practicas DM?: see

Eres bueno cooperando? ya me conocen

Que significa DM?: deathmatch

Que Significa CW: clan wars

que Significa LS, LV, SF: los santos , las venturas san fierro

¿En que consiste el PvP o VS?: PvP es player vs player vs es versus

En que podrías ayudar demasiado al clan?: en todo

Cada cuanto visitas el foro?: siempre ya me conocen

Como nos conocistes?: youtube

Cual crees que es la mjoer serie GRL? aunque se alla terminado los extranjeros

De el 1 al 10 como te calificas en-
    Armas: ( Cool/10
    Pilotear: ( 5)/10
    Manejar: ( 9)/10
    Actuación ( 9)/10
    (Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.

Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: M4, minigun, granada, sawnoff, tec-9

Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: minigun

Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: rhino

Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: hydra

Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: infernus

Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: todo el tiempo

Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones): democratico

Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado: en algo que hice mal es... es muy feo decirlo pero bue.. empeze a juntarme con gente que se drogaba.. yo empeze a fumar y me empeze a tomar petacas de vodka... y tambien grafitiaba por las calles te juro que fue lo peor que pude hacer... cuando mi viejo se entero no me dejo salir de mi casa... y desilucione a toda mi familia...
    Comentarios(Almenos 2 frases requeridas): bueno supongo que la mayoria me conocen... voy a terminar las series que empeze... tincho jaja hace tanto que los veo los veo y me traen recuerdos ajajaja... pero algunos terminaron mal como kachy o striker bueno de cualquier forma quiero entrar de vuelta... a y otra cosa no tengo todo instalado mi viejo me borro todo de la maquina solo tengo el samp y el sa... bueno de cualquier forma espero entrar

Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha

Mensaje por [GRL]D3c0y el Dom Oct 11, 2009 7:36 pm

juas laucha ;D!!!! :B

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Re: Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]

Mensaje por FrodZ el Dom Oct 11, 2009 7:41 pm

OMG Welcome back Laucha!

Re: Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Dom Oct 11, 2009 7:42 pm

LAAAAAAAAAAAAAAAAUCCHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por [GRL]Alvaro el Dom Oct 11, 2009 7:42 pm

OMFG Laucha!!! 6 meses perdido?? T.T! Ke bueno ke regresaste laucha n.n... bienvenido y claro ke estas adentro de vuelta ;D Aceptado n.n...

laucha_94
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por laucha_94 el Dom Oct 11, 2009 7:47 pm

jo la entrada mas rapida gracias a todos : Smile ajja bueno espero terminar las series e instalarme los programas xD tengo que instalar el hamacho todo ajjaj

Jordison
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Jordison el Dom Oct 11, 2009 7:47 pm

Laucha :O WTF un Honor conoserte u__u

Tynch250
    Veterano GRL
    Veterano GRL

Mensaje por Tynch250 el Dom Oct 11, 2009 8:02 pm

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NOOOOOOOOOOO!!! VIEJO QUIERO LLORAARR!!!,QUIERO GRITAAAAAAAR!!! LA REPUTÍSIMAMADRE QUE LOS REMIL PARIÓOOO!! VAAAMOOOSS!!!

DALE LAUCHA QUERIIIDOOO!!! DALEE LAUUUCHAA!!!

BIENVENIDO DE VUELTA A GRL!!!!!!

Y justo que hoy pasé por tu canal y te escribi extrañándote!! vamooo mie***!!!! como te extrañámos viejo!!!!

TE ADORO AMIGO DEL ALMA!!

No aguanto con filmar de nuevo con vos chabon!!,te quiero amigo porteño! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Dom Oct 11, 2009 8:05 pm

laucha!!!!! my friend!!!! tanto tiempo!!!!!!
    q bueno q hayas vuelto,y en el mejor momento/han pasado muchas cosas,pero supongo q ya te vas a enterar

te han pasado muchas cosas pero has podido superarlo

un abrazo enorme

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

TINY
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por TINY el Dom Oct 11, 2009 9:30 pm

que onda amigo bienvenido al foro

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Dom Oct 11, 2009 9:32 pm

LAUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laucha_94
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por laucha_94 el Dom Oct 11, 2009 9:44 pm

jo tanto tiempo gracias a todos por la bienvenida y un placer conocer a los nuevos GRLS =D

MASTER
    Soldado.
    Soldado.

Mensaje por MASTER el Dom Oct 11, 2009 9:55 pm

laucha!! q bueno verte despeus de tanto tiempo, jejejej q spero q te vaya bn de ahora en adelante

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Gr4tZ el Dom Oct 11, 2009 10:36 pm

Laucha maestro!!!!!!!!! crei que habias encontrado tu final en una ratonera DX, pero por suerte no fue asi, y mira wiii soy grl full :3(creo que cuando te fuiste todavia era grle)

saludos maestro :3

laucha_94
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por laucha_94 el Dom Oct 11, 2009 10:41 pm

[GRL]MASTER escribió:laucha!! q bueno verte despeus de tanto tiempo, jejejej q spero q te vaya bn de ahora en adelante

sorry master pero no te llege a conocer xD = mucho gusto =D

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 2:18 pm