Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D] 5 1 1

Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]

Compartir

Tynch250
    Veterano GRL
    Veterano GRL

Re: Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]

Mensaje por Tynch250 el Dom Oct 11, 2009 10:47 pm

Es un completo honor tenerte de nuevo con nosotros Laucha! Smile

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Re: Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]

Mensaje por euG_ el Lun Oct 12, 2009 12:13 am

Si, igual que tynch, es un honor y una felicidad tenerte denuevo amigo, menos mal que volviste, ya se te extrañaba mucho

TINY
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha

Mensaje por TINY el Lun Oct 12, 2009 12:16 am

bueno laucha una bienvenia comoda jajaj timpo que no nos veiamos lol!

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Lun Oct 12, 2009 6:14 am

wola un placer conocerte Very Happy lol!

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

laucha_94
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por laucha_94 el Lun Oct 12, 2009 10:07 am

[GRL]Raperin escribió:Si, igual que tynch, es un honor y una felicidad tenerte denuevo amigo, menos mal que volviste, ya se te extrañaba mucho

ajaja si la verdad y yo a ustedes Rolling Eyes pero se fue mucha gente de el clan =S = tenny me explico por que se fueron ajajja bue no importa me alegra estar devuelta en el clan y les hago una preg raul donde fue y por que se fue?

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Lun Oct 12, 2009 10:42 am

[GRL]laucha_94 escribió:
    [GRL]Raperin escribió:Si, igual que tynch, es un honor y una felicidad tenerte denuevo amigo, menos mal que volviste, ya se te extrañaba mucho

ajaja si la verdad y yo a ustedes Rolling Eyes pero se fue mucha gente de el clan =S = tenny me explico por que se fueron ajajja bue no importa me alegra estar devuelta en el clan y les hago una preg raul donde fue y por que se fue?

Problemas familiar/Personales, Que te explique tenny

Mensaje por [GRL]Maurens el Lun Oct 12, 2009 11:23 am

LAUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Can you remember me? :B
    6 meses y volviste, si hay alguien que se merece ser veterano sos vos Razz
    WELCOME BACK!!!
    PD: No te juntes con esa gente de la que hablaste en tu aplicación, nunca vas a sacar nada bueno de eso y yo quiero a mi Lauchita feliz Neutral
    Aunque no lo crean yo tuve una experiencia parecida, nunca me drogué pero si hice cosas de las que prefiero no hablar, por esto casi me matan y lo digo literalmente... Me arrepiento siempre que me acuerdo.

ALee
    Baneado

Mensaje por ALee el Lun Oct 12, 2009 5:54 pm

WTFFFFFFFFFFFFFFFF OMG LAUCHA!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA CHAVON! RECIEN VUELVO DE TANDIL Y ME ENCUENTRO CON TU REAPLICACION!!!!!!! VAMOS CARAJOO CHAVON TE RE EXTRAÑE Very Happy

laucha_94
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por laucha_94 el Lun Oct 12, 2009 9:41 pm

[GRL]Maurens escribió:LAUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Can you remember me? :B
    6 meses y volviste, si hay alguien que se merece ser veterano sos vos Razz
    WELCOME BACK!!!
    PD: No te juntes con esa gente de la que hablaste en tu aplicación, nunca vas a sacar nada bueno de eso y yo quiero a mi Lauchita feliz Neutral
    Aunque no lo crean yo tuve una experiencia parecida, nunca me drogué pero si hice cosas de las que prefiero no hablar, por esto casi me matan y lo digo literalmente... Me arrepiento siempre que me acuerdo.

SEEE me re acuerdo maurenss me acuerdo que el primer dia que entramos al server nos quedamos yo vos raul solos jaaja boludeamos mal... tambien me acuerdo que te ensenie a usar el fraps ajaj

[GRL]ALee escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFF OMG LAUCHA!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA CHAVON! RECIEN VUELVO DE TANDIL Y ME ENCUENTRO CON TU REAPLICACION!!!!!!! VAMOS CARAJOO CHAVON TE RE EXTRAÑE Very Happy

uFff alee cuanto tiempo viejo... un monton espero que todas esas cosas que me mate de la risa y todo eso se repita

Mensaje por fr33styl3_ el Mar Oct 13, 2009 8:49 am

hola

Spoiler:
    LAUCHAAA MOTHE FUCKERSASDASD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAAAAAAAAAAAAAAAAA FEEEEEEEEEEEEEEEEEE FIIIIIIIIIIIII FOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUU
    REGRESASTE VINISTE POR QUE PEDI EN MI CUMPLKE QUE VOLVIERAS Y SE ISO REALIDAD MI SUEÑO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INVESTIGADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FIESTAAAAAAAAAAAA
    FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEE PLACARRRRR TIENERTE A MI LADO Embarassed AAAAAAAAAAAAAAAAA
    NO ME TOKES EL PANTALONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO EL CIERRE NOOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOO ESOO NO SE TOKAAAAAAAAAAA AYYYY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO SUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOOOO ESO NO SE METE A LA BOCAAAA NO LAU ESO NOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAA * FIN DE LA TRANSMISION*

Un placaer tenerca acá de nuevo lau Very Happy

adiós

Mensaje por [GRL]Maurens el Mar Oct 13, 2009 10:19 am

[GRL]TheInmortal escribió:hola

Spoiler:
    LAUCHAAA MOTHE FUCKERSASDASD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAAAAAAAAAAAAAAAAA FEEEEEEEEEEEEEEEEEE FIIIIIIIIIIIII FOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUU
    REGRESASTE VINISTE POR QUE PEDI EN MI CUMPLKE QUE VOLVIERAS Y SE ISO REALIDAD MI SUEÑO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INVESTIGADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FIESTAAAAAAAAAAAA
    FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEE PLACARRRRR TIENERTE A MI LADO Embarassed AAAAAAAAAAAAAAAAA
    NO ME TOKES EL PANTALONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO EL CIERRE NOOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOO ESOO NO SE TOKAAAAAAAAAAA AYYYY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO SUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOOOO ESO NO SE METE A LA BOCAAAA NO LAU ESO NOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAA * FIN DE LA TRANSMISION*

Un placaer tenerca acá de nuevo lau Very Happy

adiós

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 2:18 pm