Es un completo honor tenerte de nuevo con nosotros Laucha! 
Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]

euG_- Miembro lvl 6

- Mensaje n°17
Re: Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]
Si, igual que tynch, es un honor y una felicidad tenerte denuevo amigo, menos mal que volviste, ya se te extrañaba mucho

TINY- Miembro lvl 5

bueno laucha una bienvenia comoda jajaj timpo que no nos veiamos 

[GRL]DaErDeAtH- Sargento Mayor.

- Mensaje n°19
Re: Bueno gente llego el lechero de vuelta ajajaj, Reaplicacion de Laucha [Recontra aceptado :D]
wola un placer conocerte

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
T. Madre:-
T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
HHD: 750GB.

laucha_94- Miembro lvl 5

- Mensaje n°20
[GRL]Raperin escribió:Si, igual que tynch, es un honor y una felicidad tenerte denuevo amigo, menos mal que volviste, ya se te extrañaba mucho
ajaja si la verdad y yo a ustedes

euG_- Miembro lvl 6

- Mensaje n°21
[GRL]laucha_94 escribió:[GRL]Raperin escribió:Si, igual que tynch, es un honor y una felicidad tenerte denuevo amigo, menos mal que volviste, ya se te extrañaba mucho
ajaja si la verdad y yo a ustedespero se fue mucha gente de el clan =S = tenny me explico por que se fueron ajajja bue no importa me alegra estar devuelta en el clan y les hago una preg raul donde fue y por que se fue?
Problemas familiar/Personales, Que te explique tenny

[GRL]Maurens- Subteniente

- Mensaje n°22
LAUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Can you remember me?
6 meses y volviste, si hay alguien que se merece ser veterano sos vos
WELCOME BACK!!!
PD: No te juntes con esa gente de la que hablaste en tu aplicación, nunca vas a sacar nada bueno de eso y yo quiero a mi Lauchita feliz
Aunque no lo crean yo tuve una experiencia parecida, nunca me drogué pero si hice cosas de las que prefiero no hablar, por esto casi me matan y lo digo literalmente... Me arrepiento siempre que me acuerdo.
Can you remember me?

WELCOME BACK!!!
PD: No te juntes con esa gente de la que hablaste en tu aplicación, nunca vas a sacar nada bueno de eso y yo quiero a mi Lauchita feliz
Aunque no lo crean yo tuve una experiencia parecida, nunca me drogué pero si hice cosas de las que prefiero no hablar, por esto casi me matan y lo digo literalmente... Me arrepiento siempre que me acuerdo.

ALee- Baneado
- Mensaje n°23
WTFFFFFFFFFFFFFFFF OMG LAUCHA!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA CHAVON! RECIEN VUELVO DE TANDIL Y ME ENCUENTRO CON TU REAPLICACION!!!!!!! VAMOS CARAJOO CHAVON TE RE EXTRAÑE 

laucha_94- Miembro lvl 5

- Mensaje n°24
[GRL]Maurens escribió:LAUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Can you remember me?
WELCOME BACK!!!
SEEE me re acuerdo maurenss me acuerdo que el primer dia que entramos al server nos quedamos yo vos raul solos jaaja boludeamos mal... tambien me acuerdo que te ensenie a usar el fraps ajaj
[GRL]ALee escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFF OMG LAUCHA!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA CHAVON! RECIEN VUELVO DE TANDIL Y ME ENCUENTRO CON TU REAPLICACION!!!!!!! VAMOS CARAJOO CHAVON TE RE EXTRAÑE
uFff alee cuanto tiempo viejo... un monton espero que todas esas cosas que me mate de la risa y todo eso se repita

fr33styl3_- Miembro lvl 5

- Mensaje n°25
hola
Un placaer tenerca acá de nuevo lau
adiós
- Spoiler:
- LAUCHAAA MOTHE FUCKERSASDASD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAAAAAAAAAAAAAAAAA FEEEEEEEEEEEEEEEEEE FIIIIIIIIIIIII FOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUU
REGRESASTE VINISTE POR QUE PEDI EN MI CUMPLKE QUE VOLVIERAS Y SE ISO REALIDAD MI SUEÑO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INVESTIGADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FIESTAAAAAAAAAAAA
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEE PLACARRRRR TIENERTE A MI LADO
AAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME TOKES EL PANTALONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO EL CIERRE NOOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOO ESOO NO SE TOKAAAAAAAAAAA AYYYY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO SUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOOOO ESO NO SE METE A LA BOCAAAA NO LAU ESO NOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAA * FIN DE LA TRANSMISION*
adiós

[GRL]Maurens- Subteniente

- Mensaje n°26
[GRL]TheInmortal escribió:hola
- Spoiler:
LAUCHAAA MOTHE FUCKERSASDASD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAAAAAAAAAAAAAAAAA FEEEEEEEEEEEEEEEEEE FIIIIIIIIIIIII FOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUU
REGRESASTE VINISTE POR QUE PEDI EN MI CUMPLKE QUE VOLVIERAS Y SE ISO REALIDAD MI SUEÑO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INVESTIGADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FIESTAAAAAAAAAAAA
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEE PLACARRRRR TIENERTE A MI LADOAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME TOKES EL PANTALONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO EL CIERRE NOOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOO ESOO NO SE TOKAAAAAAAAAAA AYYYY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO SUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOOOO ESO NO SE METE A LA BOCAAAA NO LAU ESO NOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAA * FIN DE LA TRANSMISION*
adiós
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)