Para que aplicas exactamente - Filmacion / DM?: Filmacion
Nombre: Beatriz Fernández
Nombre en juego: BeA13
Nacimiento dd/mm/año: 1/3/1997
país: España
Clanes anteriores:
Ninguno
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 5 meses
Que significa DM?: death match
Que Significa CW: clan war
que Significa LS, LV, SF: los santos, las venturas, san fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: nu se, kreo k VS es versus y PvP no se
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): no mucha, pero quiero aprender
Que tipo de armas son las de correr?: tec, uzi, recortadas, pistolas las normales las de policia etc...
Que tipo de armas son las de carminar?: m4, escopeta, spas etc...
Eres buena cooperando?: Si
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?: Democratico, es importante saber la opinion de los demas
En que podrías ayudar demasiado al clan?: nu se, mi bobo hermano y yo compartimos pc aver si me compran el portatil, asi que podria ayudar a estar en filmaciones cuando mi bobo hermano no pueda por que creo que otra cosa no podre.
Cada cuanto visitas el foro?: no se, mi bobo hermano me tiene que dejar libre la pc
Como nos conociste?: por el bobo de mi hermano
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (5)/10
Pilotear: (5)/10
Manejar: (5)/10
Actuacion (6)/10
Lo siento, son raspaditas mis notas
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: uzi y minigun
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: tanque (no se como se llama en el juego
)
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: caza ( tampoco se como se llama en el juego
)
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: infernus
Cada cuanto estas disponible?: ya dije antes, cuando mi bobo hermano me deja la pc
Comentarios: me parecieron que sois muy buena gente, llevo aprendiendo cosas de mi bobo hermano cuando puedo espiarle aver lo que ace y luego cuando se va practico dm en algun server jiji aunque nu se mucho
PD: me estoy esforzando en no haablaar aasii es que lo escribo sin querer jiji
bss

Nombre: Beatriz Fernández
Nombre en juego: BeA13
Nacimiento dd/mm/año: 1/3/1997
país: España
Clanes anteriores:
Ninguno
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 5 meses
Que significa DM?: death match
Que Significa CW: clan war
que Significa LS, LV, SF: los santos, las venturas, san fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: nu se, kreo k VS es versus y PvP no se
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): no mucha, pero quiero aprender
Que tipo de armas son las de correr?: tec, uzi, recortadas, pistolas las normales las de policia etc...
Que tipo de armas son las de carminar?: m4, escopeta, spas etc...
Eres buena cooperando?: Si
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?: Democratico, es importante saber la opinion de los demas
En que podrías ayudar demasiado al clan?: nu se, mi bobo hermano y yo compartimos pc aver si me compran el portatil, asi que podria ayudar a estar en filmaciones cuando mi bobo hermano no pueda por que creo que otra cosa no podre.
Cada cuanto visitas el foro?: no se, mi bobo hermano me tiene que dejar libre la pc
Como nos conociste?: por el bobo de mi hermano
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (5)/10
Pilotear: (5)/10
Manejar: (5)/10
Actuacion (6)/10
Lo siento, son raspaditas mis notas
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: uzi y minigun
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: tanque (no se como se llama en el juego
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: caza ( tampoco se como se llama en el juego
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: infernus
Cada cuanto estas disponible?: ya dije antes, cuando mi bobo hermano me deja la pc
Comentarios: me parecieron que sois muy buena gente, llevo aprendiendo cosas de mi bobo hermano cuando puedo espiarle aver lo que ace y luego cuando se va practico dm en algun server jiji aunque nu se mucho
PD: me estoy esforzando en no haablaar aasii es que lo escribo sin querer jiji
bss

![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)