Bue gente despues de miles de reparaciones la PC tiene un error tremendamente raro y los tecnicos desconocen que puede ser asi que es posible que no vuelva D:
los amo GRL
los amo GRL
Malas noticias D:
Re: Malas noticias D:

Re: Malas noticias D:[GRL]Tynch250 escribió:Para mi debe ser algo simple,acordate que son "técnicos" siempre te dicen mentiraas para que gastes mas...

Re: Malas noticias D:[GRL]maclaren93 escribió:[GRL]Tynch250 escribió:Para mi debe ser algo simple,acordate que son "técnicos" siempre te dicen mentiraas para que gastes mas...
ensima,no puede ser q no te la puedan areglar,o al menos q la pc sea muy vieja,cosa q creo q es imposiblo

Re: Malas noticias D:[GRL]SegaDK escribió:[GRL]maclaren93 escribió:[GRL]Tynch250 escribió:Para mi debe ser algo simple,acordate que son "técnicos" siempre te dicen mentiraas para que gastes mas...
ensima,no puede ser q no te la puedan areglar,o al menos q la pc sea muy vieja,cosa q creo q es imposiblo
Depende el problema ke tenga tambien,pero nose ke raro igual yo kiero ser tecnico para kagar a la gente,na mentira xD kiero ser tecnico y eso porke me gusta pero no estoy de acuerdo con eso ke te dicen algo y es otra cosa,cuando era chico no sabia formatear y la mande a formatear y 80 $ XDDDDDDDDD