Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

El "Unboxing" de mi DVD Nirvana Live At Reading salido a la venta el 2/10/09!!!

Compartir

Tynch250
    Veterano GRL
    Veterano GRL

El "Unboxing" de mi DVD Nirvana Live At Reading salido a la venta el 2/10/09!!!

Mensaje por Tynch250 el Dom Nov 08, 2009 11:06 am

Como sabrán,soy un enfermo mental por Nirvana y salió a la venta el ultimo album DVD de la banda.El festival de la ciudad de Reading en Inglaterra y como todo fanático,filmé el unboxing de mi DVD,cuando veniía de comprarlo Rolling Eyes

Para todos los fanáticos o simpatizantes de Nirvana,aquí les dejo el video

Disfrútenlo! Smile (y esperen a que se procese del todo porque recien lo subí)

Re: El "Unboxing" de mi DVD Nirvana Live At Reading salido a la venta el 2/10/09!!!

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Dom Nov 08, 2009 7:35 pm

maldito seas martin!! yo no era tan fanatico de nirvana y por tus videos me hice fan Razz

jeje manso te felicito,parecieras q estabas tan emocionado q casi rompes la puerta de tu casa no? Smile

bueno te dejo q ya empieza el segundo tiempo del partido de boca Cool

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Re: El "Unboxing" de mi DVD Nirvana Live At Reading salido a la venta el 2/10/09!!!

Mensaje por euG_ el Dom Nov 08, 2009 7:41 pm

Maldito fan de Nirvana, te matare, me encanto "AGUANTE NIRVANA" xDDDD

Mas fumao no podes estar verdad?

laucha_94
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por laucha_94 el Dom Nov 08, 2009 9:00 pm

Nirvana (L)

Tynch250
    Veterano GRL
    Veterano GRL

Mensaje por Tynch250 el Dom Nov 08, 2009 9:03 pm

[GRL]Raperin escribió:Maldito fan de Nirvana, te matare, me encanto "AGUANTE NIRVANA" xDDDD

Mas fumao no podes estar verdad?

Jajaja,pasa que medio como que era tarde y no sabía que decir de la emoción por eso me salió un pequeño "aguante nirvana.Y no se preocupen que está re barato el DVD oficial (que hablar del trucho Rolling Eyes).

Jordison
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Jordison el Dom Nov 08, 2009 10:26 pm

Very Happy tu si ers lindoo :$

Mensaje por [GRL]Maurens el Dom Nov 08, 2009 10:51 pm

[GRL] Jordison escribió:Very Happy tu si ers lindoo :$

Eso es una declaración señores, y nada de ficción, pura realidad Shocked

Martin... Ahora si puedo decir... Se donde vivís :B

Jordison
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Jordison el Dom Nov 08, 2009 10:59 pm

me encanta este tipo de video donde las personas muestra sus viviendas o casas asii

deveriamos aser un video todo de donde vivimos un videito presentandonos y mostramos la casa ;B xD

Mensaje por [GRL]Astaroth el Lun Nov 09, 2009 2:57 am

te amo tynch I love you

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Lun Nov 09, 2009 12:13 pm

[GRL] Jordison escribió:me encanta este tipo de video donde las personas muestra sus viviendas o casas asii

deveriamos aser un video todo de donde vivimos un videito presentandonos y mostramos la casa ;B xD

si y despues vienen los tipos sin vida amenazandonos sabiendo donde vivimos,es mejor q solo contemos cosas nuestras

jeje me termine el guitar hero 5 y me desbloquie a kurt(mie*** q es igual)

che martin,cuanto te salio el CD?

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por SegaDK el Lun Nov 09, 2009 12:48 pm

Wii ahora te puedo ir a visitar Razz xd.Y como dice jordi,no estaria bueno mostrar nuestra casa y eso,porke despues nos amenazan y eso

Tynch250
    Veterano GRL
    Veterano GRL

Mensaje por Tynch250 el Lun Nov 09, 2009 8:47 pm

[GRL]maclaren93 escribió:
    [GRL] Jordison escribió:me encanta este tipo de video donde las personas muestra sus viviendas o casas asii

si y despues vienen los tipos sin vida amenazandonos sabiendo donde vivimos,es mejor q solo contemos cosas nuestras

jeje me termine el guitar hero 5 y me desbloquie a kurt(mie*** q es igual)

che martin,cuanto te salio el CD?

Lo compró mi hno en Buenos Aires,y creo que no costó tanto.Ponele unos $20 o $30 Rolling Eyes

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 3:10 pm