36 kills en Awp_india , veanlo !!!

Creo que mi mayor record en CS 1.6 !!

Re: Creo que mi mayor record en CS 1.6 !!

Re: Creo que mi mayor record en CS 1.6 !!monchitto escribió:yo ni se cual es mi record ase tiempo que no juego y hoy lo istale y lo puse en normal para agarrar el toque del juego despues de como 3 o 2 meses sin jugar xD mate a 7 de 16 jugadores todos en la cabeza y con pistola

Re: Creo que mi mayor record en CS 1.6 !![GRL]maclaren93 escribió:36? mi record fue de 60 mas o menos
de todos modos,bastante bien

Re: Creo que mi mayor record en CS 1.6 !![GRL]Raperin escribió:[GRL]maclaren93 escribió:36? mi record fue de 60 mas o menos
100 :3
Re: Creo que mi mayor record en CS 1.6 !![GRL]Raperin escribió:[GRL]maclaren93 escribió:36? mi record fue de 60 mas o menos
seguro eras vos contra bots con cuchillo en facil
Re: Creo que mi mayor record en CS 1.6 !![GRL]ALee escribió:[GRL]Raperin escribió:[GRL]maclaren93 escribió:36? mi record fue de 60 mas o menos
100 y en mi server ni 1 vez me matabas antes, que bien mientes rapeseguro eras vos contra bots con cuchillo en facil

Re: Creo que mi mayor record en CS 1.6 !![GRL]ALee escribió:[GRL]Raperin escribió:[GRL]maclaren93 escribió:36? mi record fue de 60 mas o menos
100 y en mi server ni 1 vez me matabas antes, que bien mientes rapeseguro eras vos contra bots con cuchillo en facil