Para que aplicas exactamente - Filmacion / DM?:Mas que nada Filmacion pero DM me gustaria tmb 
Nombre:Nataniel
Nombre en juego:ZICOTIKO (ex EmoMalo)
Nacimiento dd/mm/año: 27/02/95
país:Argentina
Clanes anteriores: Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica:---
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:Año y medio
Que significa DM?:DeathMatch
Que Significa CW:Clan War
que Significa LS, LV, SF:Los Santos (Los Angeles) - Las Venturas (Las Vegas) - San Fierro (San Fransisco)
¿En que consiste el PvP o VS?:Player Vs Player
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):He filmado uno con un amigo, asi que experiencia tengo, de ahi a qe me salga bien, es criterio suyo
Que tipo de armas son las de correr?:9mm-9mml con silenciador-cuchillo- flores - escopeta recortada - Palo de Billar - Katana - Porra de Policia -Tec 9 - Uzi - SMG-Vivrador-bastón-Bombas (de todo tipo)
Que tipo de armas son las de carminar?:Colt - Ak-47 - Bazoka - Rocket Launcher - Sierra Eléctrica-Minigun-Escopeta-SPAS12 - Desert Deagle-Palo de Golf / Beisbol - Pala- Rifle - Francotirador-Lanzallamas.
Eres bueno cooperando?:Si, pero queda a su criterio
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?:Democratico, pq me gustaria que sea un clan justo y con libertad de exprecion para todos.
En que podrías ayudar demasiado al clan?:Filmacion - Dm - Aporte de Ideas
Cada cuanto visitas el foro?:Todos los dias unas....20 veces
Como nos conociste?:YouTube
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (9)/10
Pilotear: (9)/10
Manejar: (10)/10
Actuacion (9)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Ak - Tec 9 - Desert Deagle.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:Minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:Rhyno
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:Hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:Mmmm no me acuerdo...Turismo...SuperGT....Chetah...o Inferno alguno de esos.
Cada cuanto estas disponible?:Todos los dias
Comentarios:Bueno...me encantaria unirme a este maravilloso clan xq me encanta filmar y mas con gente como ustedes.
Atte: Zicotiko^
Nombre:Nataniel
Nombre en juego:ZICOTIKO (ex EmoMalo)
Nacimiento dd/mm/año: 27/02/95
país:Argentina
Clanes anteriores: Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica:---
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:Año y medio
Que significa DM?:DeathMatch
Que Significa CW:Clan War
que Significa LS, LV, SF:Los Santos (Los Angeles) - Las Venturas (Las Vegas) - San Fierro (San Fransisco)
¿En que consiste el PvP o VS?:Player Vs Player
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):He filmado uno con un amigo, asi que experiencia tengo, de ahi a qe me salga bien, es criterio suyo
Que tipo de armas son las de correr?:9mm-9mml con silenciador-cuchillo- flores - escopeta recortada - Palo de Billar - Katana - Porra de Policia -Tec 9 - Uzi - SMG-Vivrador-bastón-Bombas (de todo tipo)
Que tipo de armas son las de carminar?:Colt - Ak-47 - Bazoka - Rocket Launcher - Sierra Eléctrica-Minigun-Escopeta-SPAS12 - Desert Deagle-Palo de Golf / Beisbol - Pala- Rifle - Francotirador-Lanzallamas.
Eres bueno cooperando?:Si, pero queda a su criterio
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?:Democratico, pq me gustaria que sea un clan justo y con libertad de exprecion para todos.
En que podrías ayudar demasiado al clan?:Filmacion - Dm - Aporte de Ideas
Cada cuanto visitas el foro?:Todos los dias unas....20 veces
Como nos conociste?:YouTube
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (9)/10
Pilotear: (9)/10
Manejar: (10)/10
Actuacion (9)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Ak - Tec 9 - Desert Deagle.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:Minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:Rhyno
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:Hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:Mmmm no me acuerdo...Turismo...SuperGT....Chetah...o Inferno alguno de esos.
Cada cuanto estas disponible?:Todos los dias
Comentarios:Bueno...me encantaria unirme a este maravilloso clan xq me encanta filmar y mas con gente como ustedes.
Atte: Zicotiko^
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)