Nombre: Adrià
Nombre en juego: adricasi3 (en servers normales) Adri_Casi (en servers de ''vida real'')
Nacimiento dd/mm/año: 26/10/1995
país: España (Catalunya)
Clanes anteriores: No e estado en ningun clan.
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 2 años
Que significa DM?: ni idea.
Que Significa CW: ni idea
que Significa LS, LV, SF: Los Santos, Las Venturas, San Fierro.
¿En que consiste el PvP o VS?: Son peleas, no? bueno, yo no estooy muy enterado en eso.
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): Tengo bastante experiencia en el sa:mp, pero no me considero experto.
Que tipo de armas son las de correr?: Recortadas, mini-metralletas (no me se el nombre xD), pistola, pistola con silenciador.
Que tipo de armas son las de carminar?: ak-47, m4, escopeta, escopeta militar (o algo asi)
Eres bueno cooperando?: si, pero un poco desastroso.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones).
Por que?: Democratico, porque no siempre se tiene la razon y aveces ay de escuchar a los demas.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: En conduccion, yo podria conducir en las misionees que me diesen.
Cada cuanto visitas el foro?: Soy nuevo, pero como soy vastante viciado alomejor me pase varias veces al dia.
Como nos conociste?: Buscando ''clan sa:mp'' en google. xDDDD
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 7/10
Pilotear: 8/10
Manejar: 8/10
Actuacion 7/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Recortadas y m4
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: m4 o ak-47
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: Tanque.
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: Buff, no me se el nombre
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Infernus.
Cada cuanto estas disponible?: Todos los dias apartir de las 5 de la tarde asta las 10 de la moche.
Comentarios: Pues nada, espero que me cojan, anque mi curriculum es muy cutre.
Nombre en juego: adricasi3 (en servers normales) Adri_Casi (en servers de ''vida real'')
Nacimiento dd/mm/año: 26/10/1995
país: España (Catalunya)
Clanes anteriores: No e estado en ningun clan.
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 2 años
Que significa DM?: ni idea.
Que Significa CW: ni idea
que Significa LS, LV, SF: Los Santos, Las Venturas, San Fierro.
¿En que consiste el PvP o VS?: Son peleas, no? bueno, yo no estooy muy enterado en eso.
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): Tengo bastante experiencia en el sa:mp, pero no me considero experto.
Que tipo de armas son las de correr?: Recortadas, mini-metralletas (no me se el nombre xD), pistola, pistola con silenciador.
Que tipo de armas son las de carminar?: ak-47, m4, escopeta, escopeta militar (o algo asi)
Eres bueno cooperando?: si, pero un poco desastroso.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones).
Por que?: Democratico, porque no siempre se tiene la razon y aveces ay de escuchar a los demas.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: En conduccion, yo podria conducir en las misionees que me diesen.
Cada cuanto visitas el foro?: Soy nuevo, pero como soy vastante viciado alomejor me pase varias veces al dia.
Como nos conociste?: Buscando ''clan sa:mp'' en google. xDDDD
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 7/10
Pilotear: 8/10
Manejar: 8/10
Actuacion 7/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Recortadas y m4
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: m4 o ak-47
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: Tanque.
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: Buff, no me se el nombre
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Infernus.
Cada cuanto estas disponible?: Todos los dias apartir de las 5 de la tarde asta las 10 de la moche.
Comentarios: Pues nada, espero que me cojan, anque mi curriculum es muy cutre.
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)

(si no me equivoco,hay una diferencia de 6 o 5 horas)