Nombre: Josep (catalán)
Nombre en juego:JoshBIG
Nacimiento dd/mm/año: 08/07/1993
país: Espanya(Catalunya)
Clanes anteriores:Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica: -
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: unos 2 años(tengo experiencia sobretodo en el GTA SA para PS2, ya que en PC solo hace unas semanas que lo tengo).
Que significa DM?: Deathmatch (creo)
Que Significa CW: solo se que es un avión de combate
que Significa LS, LV, SF:Los Santos, Las Venturas y San Fierro.
¿En que consiste el PvP o VS?: VS tal vez es un combate entre clanes online?
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): la verdad, como hace poco que lo tengo para PC, solo llevo jugando online desde el dia 25/11/2009.
Que tipo de armas son las de correr?:Uzi, Pistola 9mm, Tec9, baston, palo de golf, cuchillo, pistola con silenciador, escopeta recortada, SMG, carga explosiva y granada.
Que tipo de armas son las de carminar?: Todas las anteriores más: AK-47, M4, rifle de vaquero, rifle francotirador, palo de billar, pala de cavar, Minigun , escopeta y lanzallamas.
Eres bueno cooperando?: si, siempre estoy por mis compañeros.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?:Democrático, porqué sin el consejo y el debate con los demás ya no seria un clan de verdad.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en coordinación(soy buen estratega) y en lo que el lider me mande.
Cada cuanto visitas el foro?: almenos 1 vez l dia.
Como nos conociste?: por vuestros videos de series GRL en YouTube.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 9)/10
Pilotear: ( 7)/10(era muy bueno con el joystick, pero con teclado...)
Manejar: (8 )/10
Actuacion (8 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:AK-47, RPG, escopeta y SMG.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Lanzacohetes con atracción al calor
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: tanque Rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: Caza hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Caza hydra
Cada cuanto estas disponible?: depende, almenos las tardes de los dias de cada dia a no ser que este estudiando.
Comentarios:
Tenia un monton de practica con el caza hydra con el joystick(mando PS2), i era muy buen piloto, pero con el teclado no me acabo de acostumbrar. Tal vez si jugara con un PAD en misiones de vuelo lo haria mejor.
Otra cosa, llevo jugando 2 años con el GTA SA para PS2, para PC solo hace unas 2 semanas que juego, aunque ya habia jugado anteriormente en PC. Se me dan mas bien las armas largar que no las cortas, con el francotirador soy bastante preciso pero no es mi arma favorita.
Nombre en juego:JoshBIG
Nacimiento dd/mm/año: 08/07/1993
país: Espanya(Catalunya)
Clanes anteriores:Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica: -
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: unos 2 años(tengo experiencia sobretodo en el GTA SA para PS2, ya que en PC solo hace unas semanas que lo tengo).
Que significa DM?: Deathmatch (creo)
Que Significa CW: solo se que es un avión de combate
que Significa LS, LV, SF:Los Santos, Las Venturas y San Fierro.
¿En que consiste el PvP o VS?: VS tal vez es un combate entre clanes online?
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): la verdad, como hace poco que lo tengo para PC, solo llevo jugando online desde el dia 25/11/2009.
Que tipo de armas son las de correr?:Uzi, Pistola 9mm, Tec9, baston, palo de golf, cuchillo, pistola con silenciador, escopeta recortada, SMG, carga explosiva y granada.
Que tipo de armas son las de carminar?: Todas las anteriores más: AK-47, M4, rifle de vaquero, rifle francotirador, palo de billar, pala de cavar, Minigun , escopeta y lanzallamas.
Eres bueno cooperando?: si, siempre estoy por mis compañeros.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?:Democrático, porqué sin el consejo y el debate con los demás ya no seria un clan de verdad.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en coordinación(soy buen estratega) y en lo que el lider me mande.
Cada cuanto visitas el foro?: almenos 1 vez l dia.
Como nos conociste?: por vuestros videos de series GRL en YouTube.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 9)/10
Pilotear: ( 7)/10(era muy bueno con el joystick, pero con teclado...)
Manejar: (8 )/10
Actuacion (8 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:AK-47, RPG, escopeta y SMG.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Lanzacohetes con atracción al calor
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: tanque Rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: Caza hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Caza hydra
Cada cuanto estas disponible?: depende, almenos las tardes de los dias de cada dia a no ser que este estudiando.
Comentarios:
Tenia un monton de practica con el caza hydra con el joystick(mando PS2), i era muy buen piloto, pero con el teclado no me acabo de acostumbrar. Tal vez si jugara con un PAD en misiones de vuelo lo haria mejor.
Otra cosa, llevo jugando 2 años con el GTA SA para PS2, para PC solo hace unas 2 semanas que juego, aunque ya habia jugado anteriormente en PC. Se me dan mas bien las armas largar que no las cortas, con el francotirador soy bastante preciso pero no es mi arma favorita.
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)