Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Aplicación de JoshBIG 5 2.3 3

Aplicación de JoshBIG

Compartir

Aplicación de JoshBIG

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Jue Nov 26, 2009 1:13 pm

Nombre: Josep (catalán)

Nombre en juego:JoshBIG

Nacimiento dd/mm/año: 08/07/1993

país: Espanya(Catalunya)

Clanes anteriores:Ninguno
    Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica: -

Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: unos 2 años(tengo experiencia sobretodo en el GTA SA para PS2, ya que en PC solo hace unas semanas que lo tengo).

Que significa DM?: Deathmatch (creo)

Que Significa CW: solo se que es un avión de combate

que Significa LS, LV, SF:Los Santos, Las Venturas y San Fierro.

¿En que consiste el PvP o VS?: VS tal vez es un combate entre clanes online?

Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): la verdad, como hace poco que lo tengo para PC, solo llevo jugando online desde el dia 25/11/2009.

Que tipo de armas son las de correr?:Uzi, Pistola 9mm, Tec9, baston, palo de golf, cuchillo, pistola con silenciador, escopeta recortada, SMG, carga explosiva y granada.

Que tipo de armas son las de carminar?: Todas las anteriores más: AK-47, M4, rifle de vaquero, rifle francotirador, palo de billar, pala de cavar, Minigun , escopeta y lanzallamas.

Eres bueno cooperando?: si, siempre estoy por mis compañeros.

Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
    Por que?:Democrático, porqué sin el consejo y el debate con los demás ya no seria un clan de verdad.

En que podrías ayudar demasiado al clan?: en coordinación(soy buen estratega) y en lo que el lider me mande.

Cada cuanto visitas el foro?: almenos 1 vez l dia.

Como nos conociste?: por vuestros videos de series GRL en YouTube.

De el 1 al 10 como te calificas en-
    Armas: ( 9)/10
    Pilotear: ( 7)/10(era muy bueno con el joystick, pero con teclado...)
    Manejar: (8 )/10
    Actuacion (8 )/10
    (Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.

Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:AK-47, RPG, escopeta y SMG.

Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Lanzacohetes con atracción al calor

Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: tanque Rhino

Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: Caza hydra

Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Caza hydra

Cada cuanto estas disponible?: depende, almenos las tardes de los dias de cada dia a no ser que este estudiando.

Comentarios:
    Tenia un monton de practica con el caza hydra con el joystick(mando PS2), i era muy buen piloto, pero con el teclado no me acabo de acostumbrar. Tal vez si jugara con un PAD en misiones de vuelo lo haria mejor.
    Otra cosa, llevo jugando 2 años con el GTA SA para PS2, para PC solo hace unas 2 semanas que juego, aunque ya habia jugado anteriormente en PC. Se me dan mas bien las armas largar que no las cortas, con el francotirador soy bastante preciso pero no es mi arma favorita.

Re: Aplicación de JoshBIG

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Jue Nov 26, 2009 2:21 pm

Practica mucho con la version de PC y jugando en SA-MP por que es muy diferente que jugarlo solo en el GTA SA.

1.Sea activo en el foro para que lo conozcamos bien, haga posts, responda a posts (no reviva ningun tema viejo).

2.Como dije primero practique duro.

Cuando notemos que este listo, nosotros le daremos el examen de examen.

Suerte.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

adrE
    Aprendiz lvl 1
    Aprendiz lvl 1

Mensaje por adrE el Jue Nov 26, 2009 3:38 pm

Ostia! de catalunya, ya somos 2!!!!

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Jue Nov 26, 2009 4:41 pm

otro españolin xD yo soy de toledo.

Suerte y practica mucho en samp, ya que no es lo mismo que jugando solo

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

Mensaje por SegaDK el Jue Nov 26, 2009 6:14 pm

Lol XD vi un error en tu aplicacion es CW,no es un avion de combate significa Clan War pero igual suerte.El GTA SA de PS2 es muy diferente al de PC (jugabilidad)y tambien el GTA SA es diferente de SAMP asike practica mucho.

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Vie Nov 27, 2009 9:19 am

Ok hare lo que pueda, aunque en PS2 era más facil disparar ya que apuntabas automaticamente a un objetivo pulsando un boton y aqui cuenta tu punteria en el juego, como es tipico de PC. Pero no os creais, que yo tengo mucha punteria en PC tambien.
    Olvide comentar que tengo GTAIV para PC desde la navidad pasada y me he viciado literalmente al online, asi que supongo que algo de practica tengo.

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Vie Nov 27, 2009 11:04 pm

JoshBIG escribió:Ok hare lo que pueda, aunque en PS2 era más facil disparar ya que apuntabas automaticamente a un objetivo pulsando un boton y aqui cuenta tu punteria en el juego, como es tipico de PC. Pero no os creais, que yo tengo mucha punteria en PC tambien.
    Olvide comentar que tengo GTAIV para PC desde la navidad pasada y me he viciado literalmente al online, asi que supongo que algo de practica tengo.

si tenes razon,pero debes practicar mas en la version PC,yo hace poco q volvi a jugar de nuevo al sa-mp y la verdad se me a vuelto mas dificil,para colmo el juego me anda lento(ademas del lag)

practica mas Smile

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]Maurens el Sáb Nov 28, 2009 2:08 am

Linda aplicación pero lo que dijo Sergio.
    Bienvenido al foro Very Happy

TINY
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Aplicación de JoshBIG

Mensaje por TINY el Sáb Nov 28, 2009 5:47 pm

suerte Smile

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Mar Dic 01, 2009 3:59 pm

Hoy he hecho un increible descubrimiento(no se si alguno de vosotros ya lo sabia), pero en un server del SA-MP me he cogido un coche y, como en este server se puede acelerar el coche a una velocidad increible(cuanto mas vesces le das al click izquierdo mientras aceleras, más aumenta la velocidad del coche). hasta tal punto que sin darme cuenta pase volando por los aires con mi coche todo el mapa del juego y estaba en el mar y de pronto, veo otra vev tierra. Pues no era ni más ni menos que otra vez el terreno del mapa del juego. Es decir, desde San Fierro cogí esa supervelocidad pasando por Las Venturas, y cuando estaba en el supuesto mar infinito, pues vuelvo a entrar en el mapa pasando por el sur(Aeropuerto de Los Santos).
    Se podria decir, segun mi opinion, que he dado la vuelta al mundo de SA-MP. lol! lol! lol!

GoDzIlA
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por GoDzIlA el Mar Dic 01, 2009 4:37 pm

eso es increible, pero yo nunca hice eso, ademas antes me fui nadando xD

Sufian
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Sufian el Mar Dic 01, 2009 4:39 pm

suerte man somos un taco de españoles Very Happy soy de madrid encantao
    porcierto el server no sera por casualidad awesome stuntages Very Happy si pulsas el 2 sales flotando Very Happy

Mensaje por [GRL]Astaroth el Miér Dic 02, 2009 9:47 am

wii otro español! Bienvenido al foro , se activo y te ganaras tu examen !!! Very Happy

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Miér Dic 02, 2009 9:51 am

Sufi escribió:suerte man somos un taco de españoles Very Happy soy de madrid encantao
    porcierto el server no sera por casualidad awesome stuntages Very Happy si pulsas el 2 sales flotando Very Happy

Exacto, era ese server!=D Con el click izquierdoacelerabas un monton y con el 2 saltabas en el aire y flotabas.
    Que flipaos! lol!

Mensaje por fr33styl3_ el Miér Dic 02, 2009 2:12 pm

Me caes bien y pareces buena persona
    postea y conoce gente
    a bienvenido al foro !

Adiós

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 3:37 pm