Nombre: Tom
Nac: 15/03/1994
Clanes anteriores:
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica: No estube en ningunoCuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 1 Año
Que significa DM?: Deathmatch
Que Significa CW: No lo se
que Significa LS, LV, SF: Los Santos - Las Venturas - San Fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: Player vs Player Un DeathMacht
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): Si, Si Se Actuar Aqui un dialogo " Corran, Corran se esta acercando! ¡OH NO, AAAAAAAAARGH!
Que tipo de armas son las de correr?: Pistola. Knife, Tec 9 Granadas, escopeta recortadas,kanata,uzi,bombas,nudillos,ramo de flores,palo de baseball y el matafuego
Que tipo de armas son las de carminar?: Minigun, Bazooka y AK47,lanzacohetes,lanzallamas nose mas
Eres bueno cooperando?: Claro
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Democratico
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en Actuacion,Musica y si puedo un poco de guion
Cada cuanto visitas el foro?: Todos los dias Siempre
Como nos conociste?: Youtube =) Cuando Daba vueltas por las pelis de gta sa y me enganche con sus Movies xD
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (10 )/10
Pilotear: (9)/10
Manejar: ( 7)/10
Actuacion ( 9)/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Minigun,Uzi y LanzaCohetes
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: Tanque el unico mas resitente ni con la basoka se destruye xD
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: Hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Infernus, Creo
Cada cuanto estas disponible?: A Partir de las 4 (de la tarde)
Comentarios: El Clan GRL Es Lo Mejor, me quisiera unir a este gran Clan y haser Grandes Peliculas... AH Y Suerte con invasion alienigena xD 2da temporada
Nac: 15/03/1994
Clanes anteriores:
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica: No estube en ningunoCuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 1 Año
Que significa DM?: Deathmatch
Que Significa CW: No lo se
que Significa LS, LV, SF: Los Santos - Las Venturas - San Fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: Player vs Player Un DeathMacht
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): Si, Si Se Actuar Aqui un dialogo " Corran, Corran se esta acercando! ¡OH NO, AAAAAAAAARGH!
Que tipo de armas son las de correr?: Pistola. Knife, Tec 9 Granadas, escopeta recortadas,kanata,uzi,bombas,nudillos,ramo de flores,palo de baseball y el matafuego
Que tipo de armas son las de carminar?: Minigun, Bazooka y AK47,lanzacohetes,lanzallamas nose mas
Eres bueno cooperando?: Claro
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Democratico
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en Actuacion,Musica y si puedo un poco de guion
Cada cuanto visitas el foro?: Todos los dias Siempre
Como nos conociste?: Youtube =) Cuando Daba vueltas por las pelis de gta sa y me enganche con sus Movies xD
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (10 )/10
Pilotear: (9)/10
Manejar: ( 7)/10
Actuacion ( 9)/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Minigun,Uzi y LanzaCohetes
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: Tanque el unico mas resitente ni con la basoka se destruye xD
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: Hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Infernus, Creo
Cada cuanto estas disponible?: A Partir de las 4 (de la tarde)
Comentarios: El Clan GRL Es Lo Mejor, me quisiera unir a este gran Clan y haser Grandes Peliculas... AH Y Suerte con invasion alienigena xD 2da temporada
Última edición por Chris-Rally el Lun Nov 30, 2009 11:15 am, editado 1 vez
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)

chris te an engañado toda tu vida te an metido en un curso mas atras xD