Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

[PTM] vs [GRL]

Compartir

[PTM] vs [GRL]

Mensaje por [PTM]Al_Pacino el Lun Dic 21, 2009 11:01 pm

Hola GRL. Gostaria de hacer una Clan War contra vosotros.
    Aqui se sigue la informacion de la Clan War decorriente:

Tipo (Amistosa o por Reputación): Oficiale

Tipo de DM (Armas de correr o caminar / las dos): WW A/D

Jugadores (# vs #): 5v5 or 6v6

IP de su server: PTM no tien un servidor ahora. Todavia podemos hacer aqui: 80.172.230.15:1337

Fecha (Fines de semana Viernes-Domingos si es posible): Una vez que estamos en ferias, poderiamos hacer la guerra en Miercoles? 24th December.

Hora (GMT -5 link): 18:00 GMT 0 que es 13:00 GMT -5 para vosotros.

Pagina web de su clan: www.ptm.ubercrue.com

Aliados de su clan: No hay.

Razon por pedir el reto: Queremos aumentar nuestra lista de Clan Wars e tambien divertirmo-nos un poco Very Happy

Perdona-me pelo mal español, no soy de origem hispanica pero si portuguesa.

Gracias,
    [PTM]Al_Pacino

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Re: [PTM] vs [GRL]

Mensaje por euG_ el Lun Dic 21, 2009 11:18 pm

Excelente su petision Pacino, yo si aceptarìa, pero hay que esperar al lider Tenpenny22 y al 2do Lider Alvaro, ellos decidiran, seguro que diran SI, un gusto, me despido.

PD: Muy buena peticion, bien formulada y hecha.

Mensaje por SegaDK el Lun Dic 21, 2009 11:22 pm

asd

Gracias a cuban por este mensaje

<[LAC]Cuban> oye
    <[LAC]Cuban> a lso [PTM] no le acepten ningun cw son cheaters
    <[LAC]Cuban> ok si aplica en el foro de ustedes no le respondan
    <SegaDK> ok
    <SegaDK> gracias por la informacion
    <SegaDK> Very Happy

Mensaje por RaulinioS el Lun Dic 21, 2009 11:28 pm

muy buena peticion aun con la diferencia de idioma esperen la respuesta de nuestro lider

Mensaje por [PTM]Al_Pacino el Lun Dic 21, 2009 11:30 pm

[GRL]SegaDK escribió:asd

Gracias a cuban por este mensaje

<[LAC]Cuban> oye
    <[LAC]Cuban> a lso [PTM] no le acepten ningun cw son cheaters
    <[LAC]Cuban> ok si aplica en el foro de ustedes no le respondan
    <SegaDK> ok
    <SegaDK> gracias por la informacion
    <SegaDK> Very Happy

Cuban no sabe de que esta hablando. Se pedires algun tipo de prueba, ele no te dará porque no tien nadie que se opunha contra nosotros.
    Nosotros no somos cheaters, esa má reputacion ha nascido en GTA:T e entonces se ha propagado por varios miembros del SA-MP, todavia no tenemos qualquer tipo de prueba contra nosotros, apenas e somente calunias.

Mensaje por [LAC]Cuban el Lun Dic 21, 2009 11:48 pm

Ustedes pueden aceptar si quieren me ronca los cojones = = vais a perder

solo les digo lo que todos dicen yo no necesito mentir si ustedes buscan en youtube sobre este clan todo lo que aparece son videos en contra de ellos
    es mi opinión (ya es hora de que vayan aprendiendo un poquito mas de samp).bueno ya saben les habla cuban desde la CNN que tengan una buena noche los dejo con el tiempo.

I love u GRL!

Mensaje por [PTM]Al_Pacino el Mar Dic 22, 2009 12:13 am

haha Cuban todos los videos que nos "reportan" por cheating son di miembros que nem hacen parte del clan, pero si de la division de GTA:T (que ha cerrado un tiempo atras), todavia todos esses miembros han sido kickados e banidos luego que los spotamos como cheaters, pero las calunias continuam volando de cabeza en cabeza.
    Lo pergunto a mi mismo, se lo dices que somos cheaters, entonces por que te registaste en nuestro site este fin-de-semana?
    Se quieres arruinar nuestra reputacion por alguna razon, ao menos presenta una prueba concreta.

Acabo el off-topic por aqui. Se quieres molestar-nos acierca deste desafio, cria outro topico e divierte-te porque no voy a jugar vuestros juegos sucios outra vez.

@GRL. Voy a quedar-me por aqui ate que tenham una resposta Smile

Mensaje por [GRL]Astaroth el Mar Dic 22, 2009 6:28 am

Este tio es mas famoso por sus cheats que por sus videos XD

Mensaje por fr33styl3_ el Mar Dic 22, 2009 7:18 am

[PTM]Al_Pacino escribió:haha Cuban todos los videos que nos "reportan" por cheating son di miembros que nem hacen parte del clan, pero si de la division de GTA:T (que ha cerrado un tiempo atras), todavia todos esses miembros han sido kickados e banidos luego que los spotamos como cheaters, pero las calunias continuam volando de cabeza en cabeza.
    Lo pergunto a mi mismo, se lo dices que somos cheaters, entonces por que te registaste en nuestro site este fin-de-semana?
    Se quieres arruinar nuestra reputacion por alguna razon, ao menos presenta una prueba concreta.

Acabo el off-topic por aqui. Se quieres molestar-nos acierca deste desafio, cria outro topico e divierte-te porque no voy a jugar vuestros juegos sucios outra vez.

mau pacino, mau ;D.

Adiós.

Mensaje por [GRL]GTAMTS el Mar Dic 22, 2009 7:58 am

ae voce e de brazil?
    eu conheço voce voce e Xiter Porra tem muitos videos seu usando cheat N000B!
    eu nau quero um reto (O.o) con xiter tem quizer limpo sen cheat nen truques!

PD: MTS Chat Brasilian Rulezx XP

Mensaje por fr33styl3_ el Mar Dic 22, 2009 7:59 am

[GRL]GTAMTS escribió:ae voce e de brazil?

Él es portugues.

Mensaje por [GRL]GTAMTS el Mar Dic 22, 2009 8:00 am

[GRL]TheInmortal escribió:
    [GRL]GTAMTS escribió:ae voce e de brazil?

Él es portugues.

ya se ¬¬

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por FrodZ el Mar Dic 22, 2009 8:42 am

One mistake my friends the wednesday is 23 the tuesday is 24. But i see his website and they have a lot of clan wars but im not sure

Greetings

PD: I write in english becouse i think that you understand better the english than spanish

Mensaje por [LAC]Cuban el Mar Dic 22, 2009 8:52 am

[PTM]Al_Pacino escribió:haha Cuban todos los videos que nos "reportan" por cheating son di miembros que nem hacen parte del clan, pero si de la division de GTA:T (que ha cerrado un tiempo atras), todavia todos esses miembros han sido kickados e banidos luego que los spotamos como cheaters, pero las calunias continuam volando de cabeza en cabeza.

mira Al_pacino esto es un juego no voy a cojer lucha bye.

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Mar Dic 22, 2009 9:07 am

lol!

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 3:54 pm