Bueno, resulta que hay personas que no tienen hamachi y al momento que van a tomarles su prueba no encontramos con la no grata sorpresa de que nisiquiera tienen hamachi, hoy yo basnu, les enseñare a descargar hamachi y a instalarlo
Descargamos hamachi de este link: http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.3.0-es.exe
Les aparecera esta ventana:
(esto es con mozilla firefox)
Una vez que el archivo se halla descargado buscamos el instalable/setup y lo ejecutamos, nos aparecera esta ventana:
Click a siguiente
Checkeen el recuadro de estoy de acuerdo y denle a siguiente
Ahora podemos elegir si queremos que el icono del hamachi aparesca en el escritorio, si quieren que esto sea verdadero checkeen la casilla Crear acceso directo al Escritorio, click a siguiente
Ahora solo denle siguiente en esta ventana
En esta ventana marca el boton de radio que dice: Usar hamachi con licencia no comercial y luego siguente
Click en instalar
Ahora esperas que se termine de instalar
Y le das al boton finalizar(el que esta en el recuedro)
Y listo tienes tu hamachi instalado y listo para usarse
SI les quedo alguna duda posteenla, no acepto pm.
Como agregar, crear una red en Hamachi
Bien comenzemos.
1º-Como crear una red hamachi
Primero abrimos el hamachi.
(opcional Si nos sale un mensaje preguntando si queremos actualizar la vercion le demos que si, ya que la vercion actualizada tiene muchas ventajas como el hecho de ejecutarse en segundo plano mientras hacemos otra cosa)(yo tengo la vercion actualizada)
Suponiendo que esta es la primera vez que lo usamos le damos a este boton
Despues que diga conectado vamos a red
Nos saldra este menu, seleccionamos crear una red
En esta img explicare cada cosa y pondre un numero que significara que hacer primero
y listo ya tienen su red lista.
Como Chatear por hamachi
Bueno empesemos, una vez que tengamos agregada una red(La del clan por ejemplo) Veraz que hay más usuarios que
Luego hacemos click derecho (El de ->) en el nombre de la red Y/o la persona con quien queramos chatear, no saldra un menu como este:
Hacemos click en Chat:
Y se nos abrira una ventana de chat:
Y ahora escribimos el mensaje y listo
[Actualizado el 06/02/2010][La seguire actualizando con respecto pase el tiempo]
Agradecimientos a LVA4L por la sugerencia
Saludos, postear gracias no cuesta nada
Descargamos hamachi de este link: http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.3.0-es.exe
Les aparecera esta ventana:
(esto es con mozilla firefox)
- Spoiler:

Una vez que el archivo se halla descargado buscamos el instalable/setup y lo ejecutamos, nos aparecera esta ventana:
Click a siguiente
- Spoiler:

Checkeen el recuadro de estoy de acuerdo y denle a siguiente
- Spoiler:

Ahora podemos elegir si queremos que el icono del hamachi aparesca en el escritorio, si quieren que esto sea verdadero checkeen la casilla Crear acceso directo al Escritorio, click a siguiente
- Spoiler:

Ahora solo denle siguiente en esta ventana
- Spoiler:

En esta ventana marca el boton de radio que dice: Usar hamachi con licencia no comercial y luego siguente
- Spoiler:

Click en instalar
- Spoiler:

Ahora esperas que se termine de instalar
Y le das al boton finalizar(el que esta en el recuedro)
Y listo tienes tu hamachi instalado y listo para usarse
SI les quedo alguna duda posteenla, no acepto pm.
Como agregar, crear una red en Hamachi
Bien comenzemos.
1º-Como crear una red hamachi
Primero abrimos el hamachi.
(opcional Si nos sale un mensaje preguntando si queremos actualizar la vercion le demos que si, ya que la vercion actualizada tiene muchas ventajas como el hecho de ejecutarse en segundo plano mientras hacemos otra cosa)(yo tengo la vercion actualizada)
- Spoiler:

Suponiendo que esta es la primera vez que lo usamos le damos a este boton
- Spoiler:

Despues que diga conectado vamos a red
- Spoiler:

Nos saldra este menu, seleccionamos crear una red
- Spoiler:

En esta img explicare cada cosa y pondre un numero que significara que hacer primero
- Spoiler:

y listo ya tienen su red lista.
Como Chatear por hamachi
Bueno empesemos, una vez que tengamos agregada una red(La del clan por ejemplo) Veraz que hay más usuarios que
- Spoiler:

Luego hacemos click derecho (El de ->) en el nombre de la red Y/o la persona con quien queramos chatear, no saldra un menu como este:
- Spoiler:

Hacemos click en Chat:
- Spoiler:

Y se nos abrira una ventana de chat:
- Spoiler:

Y ahora escribimos el mensaje y listo
- Spoiler:

[Actualizado el 06/02/2010][La seguire actualizando con respecto pase el tiempo]
Agradecimientos a LVA4L por la sugerencia
Saludos, postear gracias no cuesta nada
Última edición por [GRL]basnu30 el Sáb Feb 06, 2010 12:08 pm, editado 4 veces
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)