Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

[Tutorial] Como bajar e Instalar Hamachi (Nesesario para para la prueba para entrar al clan)[Actualizada el 28/01/2010]

Compartir

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

[Tutorial] Como bajar e Instalar Hamachi (Nesesario para para la prueba para entrar al clan)[Actualizada el 28/01/2010]

Mensaje por Gr4tZ el Miér Ene 27, 2010 5:10 pm

Bueno, resulta que hay personas que no tienen hamachi y al momento que van a tomarles su prueba no encontramos con la no grata sorpresa de que nisiquiera tienen hamachi, hoy yo basnu, les enseñare a descargar hamachi y a instalarlo

Descargamos hamachi de este link: http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.3.0-es.exe
    Les aparecera esta ventana:
    (esto es con mozilla firefox)
    Spoiler:

Una vez que el archivo se halla descargado buscamos el instalable/setup y lo ejecutamos, nos aparecera esta ventana:
    Click a siguiente
    Spoiler:

Checkeen el recuadro de estoy de acuerdo y denle a siguiente
    Spoiler:

Ahora podemos elegir si queremos que el icono del hamachi aparesca en el escritorio, si quieren que esto sea verdadero checkeen la casilla Crear acceso directo al Escritorio, click a siguiente
    Spoiler:

Ahora solo denle siguiente en esta ventana
    Spoiler:

En esta ventana marca el boton de radio que dice: Usar hamachi con licencia no comercial y luego siguente
    Spoiler:

Click en instalar
    Spoiler:

Ahora esperas que se termine de instalar

Y le das al boton finalizar(el que esta en el recuedro)
    Y listo tienes tu hamachi instalado y listo para usarse

SI les quedo alguna duda posteenla, no acepto pm.
    Como agregar, crear una red en Hamachi
    Bien comenzemos.
    1º-Como crear una red hamachi
    Primero abrimos el hamachi.
    (opcional Si nos sale un mensaje preguntando si queremos actualizar la vercion le demos que si, ya que la vercion actualizada tiene muchas ventajas como el hecho de ejecutarse en segundo plano mientras hacemos otra cosa)(yo tengo la vercion actualizada)
    Spoiler:

Suponiendo que esta es la primera vez que lo usamos le damos a este boton
    Spoiler:

Despues que diga conectado vamos a red
    Spoiler:

Nos saldra este menu, seleccionamos crear una red
    Spoiler:

En esta img explicare cada cosa y pondre un numero que significara que hacer primero
    Spoiler:

y listo ya tienen su red lista.

Como Chatear por hamachi
    Bueno empesemos, una vez que tengamos agregada una red(La del clan por ejemplo) Veraz que hay más usuarios que
    Spoiler:

Luego hacemos click derecho (El de ->) en el nombre de la red Y/o la persona con quien queramos chatear, no saldra un menu como este:
    Spoiler:

Hacemos click en Chat:
    Spoiler:

Y se nos abrira una ventana de chat:
    Spoiler:

Y ahora escribimos el mensaje y listo
    Spoiler:

[Actualizado el 06/02/2010][La seguire actualizando con respecto pase el tiempo]
    Agradecimientos a LVA4L por la sugerencia
    Saludos, postear gracias no cuesta nada

Última edición por [GRL]basnu30 el Sáb Feb 06, 2010 12:08 pm, editado 4 veces

Re: [Tutorial] Como bajar e Instalar Hamachi (Nesesario para para la prueba para entrar al clan)[Actualizada el 28/01/2010]

Mensaje por [GRL] Killer07 el Miér Ene 27, 2010 5:19 pm

buenisimo basnu gracias, asi no tenemos que denegar al tipo estecomo hace rato LOL

+1

Atención al usuario:

Re: [Tutorial] Como bajar e Instalar Hamachi (Nesesario para para la prueba para entrar al clan)[Actualizada el 28/01/2010]

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Miér Ene 27, 2010 5:29 pm

muy bueno basnu.

a quien denegaron lol

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Gr4tZ el Miér Ene 27, 2010 7:32 pm

[GRL]DaErDeAtH escribió:muy bueno basnu.

a quien denegaron lol

Ha abel .__.

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Miér Ene 27, 2010 7:36 pm

[GRL]basnu30 escribió:

a quien denegaron lol

Ha abel .__.
    porque denegaron a Abel? scratch porque revivia post viejos? scratch

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Gr4tZ el Miér Ene 27, 2010 7:43 pm

Sharingan escribió:
    [GRL]basnu30 escribió:

a quien denegaron lol

Ha abel .__.
    porque denegaron a Abel? scratch porque revivia post viejos? scratch

Por que no sabia como descargar el programa y se demoro mucho

LVA4L
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

re: tema

Mensaje por LVA4L el Jue Ene 28, 2010 12:11 am

bueno basnu... me gusto tu tuto, peeero se te olvido un detalle... creo que casi todos sabemos descargar algo, pero si vas a hacer un tutorial del hamachi, tambien incluye en el tutorial como se podria crear una cuenta hamachi, o como hay que unirse a una red, o como chatear con otro usuario hamachi, entre otros... esto vendria a ser como lo mas importante del tuto, cuando alguien o algunos descarguen el programa y lo abran, no van a saber por donde hay que ir para crear una red o unirse a otra... como me sucedio ami hoy... GTAMTS casi se mete x su pantalla y sale x la mia para decirme x donde hay que ir para unise a la red hamachi, de las veces que le preguntaba yo x donde habia que ir!

salu2

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Gr4tZ el Jue Ene 28, 2010 1:19 am

LVA4L escribió:

bueno basnu... me gusto tu tuto, peeero se te olvido un detalle... creo que casi todos sabemos descargar algo, pero si vas a hacer un tutorial del hamachi, tambien incluye en el tutorial como se podria crear una cuenta hamachi, o como hay que unirse a una red, o como chatear con otro usuario hamachi, entre otros... esto vendria a ser como lo mas importante del tuto, cuando alguien o algunos descarguen el programa y lo abran, no van a saber por donde hay que ir para crear una red o unirse a otra... como me sucedio ami hoy... GTAMTS casi se mete x su pantalla y sale x la mia para decirme x donde hay que ir para unise a la red hamachi, de las veces que le preguntaba yo x donde habia que ir!

salu2

Ok mañana en la mañana lo agrego.

saludos

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Jue Ene 28, 2010 6:49 am

Gracias basnu! ahora mismo lo pongo como Post Importante [post it] ;]

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

M1C3ST
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por M1C3ST el Jue Ene 28, 2010 6:54 am

buen tuto basnu +1

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Gr4tZ el Jue Ene 28, 2010 11:45 am

Seccion de como crear una red agregada.

Saludos

Abel
    Aprendiz lvl 4
    Aprendiz lvl 4

Mensaje por Abel el Jue Ene 28, 2010 3:13 pm

buen tutorial(pero tarde para mi Crying or Very sad )
    ya lo e instalado y e puesto tu IP y me dice no existente
    No as puesto como agregar

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Jue Ene 28, 2010 3:49 pm

Abel escribió:buen tutorial(pero tarde para mi Crying or Very sad )
    ya lo e instalado y e puesto tu IP y me dice no existente
    No as puesto como agregar
    pues lee el post amarillo de sergio en la seccion de aplicados ._. ahi te dice la IP de la red Very Happy

PD: ya tengo el Hamachi 2 Very Happy

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Jue Ene 28, 2010 5:01 pm

jojo grax basnu!!! lo andaba buscando

1+

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

TINY
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por TINY el Jue Ene 28, 2010 9:48 pm

grasias basnu y l4v por el tuto +1

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 11:08 am