Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

[Tutorial] Como bajar e Instalar Hamachi (Nesesario para para la prueba para entrar al clan)[Actualizada el 28/01/2010] 5 5 11

[Tutorial] Como bajar e Instalar Hamachi (Nesesario para para la prueba para entrar al clan)[Actualizada el 28/01/2010]

Compartir

Re: [Tutorial] Como bajar e Instalar Hamachi (Nesesario para para la prueba para entrar al clan)[Actualizada el 28/01/2010]

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Sáb Feb 06, 2010 11:39 am

no es spam,solo es una duda

una vez q entro en hamachi y hago un red,como hago para jugar un juego y q los demas participen?

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Re: [Tutorial] Como bajar e Instalar Hamachi (Nesesario para para la prueba para entrar al clan)[Actualizada el 28/01/2010]

Mensaje por Gr4tZ el Sáb Feb 06, 2010 11:43 am

[GRL]maclaren93 escribió:no es spam,solo es una duda

una vez q entro en hamachi y hago un red,como hago para jugar un juego y q los demas participen?

Por ejemplo para un server de samp tendrias que configurar el server para que este en una red, en el caso de no sosotros en al red privada de grl, busca un tutorial, ya que solo se lo basico sobre configurar juegos

Actualización 06/02/2010

Sufian
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Sufian el Mar Feb 23, 2010 10:40 am

basnu pon
    IMPORTANTE:Desactivar el antivirus,si no lo haces se te bloqueara la PC
    eso me pasaba ami y a mi amigo Smile espero que te allude xD
    Y maclaren este programa sirve para meterse a servers privados del samp,Metin2,Mu... todo depende de como lo configures

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Mar Feb 23, 2010 10:48 am

[GRL]Sufian escribió:basnu pon
    Y maclaren este programa sirve para meterse a servers privados del samp,Metin2,Mu... todo depende de como lo configures

Tremenda mentira.

Sufian
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Sufian el Mar Feb 23, 2010 10:58 am

[GRL]Raperin escribió:
    [GRL]Sufian escribió:basnu pon

Tremenda mentira.

es cierto no hablo en broma me paso ami y a mi vecino szymon
    Lei un post en el que killer decia que era culpa del antivirus mi vecino lo desactivo y el hamachi le funciona de maravilla

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Mar Feb 23, 2010 11:17 am

a mi por lo menos no me pasa eso .-.

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Mar Feb 23, 2010 12:51 pm

Yo que sepa, a nadie del clan le a pasado eso.

Mensaje por [GRL]GTAMTS el Mar Feb 23, 2010 2:09 pm

creo que por el firewall que lleva el antivirus o el mismo firewall lo bloquea!
    nunca me paso eso!

Szymon
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Szymon el Mar Feb 23, 2010 2:38 pm

aunque yo no lo nesesite muy buen post Very Happy . Amm.. yo soy el ``amigo´´ de sufian y ami se para la PC por eso xD

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 7:39 am