bueno de felicito a los que pelearon yo no pude
por el pu** de humericox tenia 4 boludos para la guerra y el decia 10 personas ajajajaja eran 4 y un cheater que fue baneado, humericox es un noob total
guerra: como les dije la guerra fue 3vs3 hasta que en un momento andresfe se fue y tenny dijo que se la tenian que bancar 3vs2 aajajaj por todo el quilombo que hicieron ajajja ensima ellos decian que nosotros nos pongamos 5 que con tres nos ganaban jajajaja
gente que participo en la guerra: saco de papa, sergio,dani,raul
felicitaciones
laucha vs devil: desp de la guerra "big_puta" me hiso un dm y me gano desp todos estaban con bronca ejejejej pero tenia un lag devil = estoy mal por eso T.T
guerra: como les dije la guerra fue 3vs3 hasta que en un momento andresfe se fue y tenny dijo que se la tenian que bancar 3vs2 aajajaj por todo el quilombo que hicieron ajajja ensima ellos decian que nosotros nos pongamos 5 que con tres nos ganaban jajajaja
gente que participo en la guerra: saco de papa, sergio,dani,raul
felicitaciones
laucha vs devil: desp de la guerra "big_puta" me hiso un dm y me gano desp todos estaban con bronca ejejejej pero tenia un lag devil = estoy mal por eso T.T
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)