--Para el Líder del clan--
Nombre:Gonzalo
País:Argentina - Buenos Aires
¿Cuanto tiempo llevas jugando Sa-mp?: 8 meses
Como te calificas en :
Armas ( 9/10)
Conducción ( 9/10)
Pilotear ( 7/10)
Clanes Anteriores al actual :Clan Anterior:[CTF]
Tu Clan Actual:[CET]
--Preguntas del clan--
Nombre del clan:[CET]
Fecha de creación del clan:1/1/2010
Cuantos miembros posee el clan actualmente:17 o 18
[Ejemplo: DM] En que se especializa tu Clan:DM , Actuación y todo lo demas
Razón por la cual quieres aliarte a GRL:Porque podriamos hacer series juntos y otras cosas más
En que podrías ayudar a GRL?:En todo
[Escribe lo que quieras decir] Comentarios:A pesar de que creamos el server el 1/1/2010 el clan es muy bueno cuando entramos a un server llamado TOTAL STUNTAGE todos vienen atras para matarnos , TENEMOS FORO y TENEMOS SERVER.Yo soy el dueño del clan.Mi nombre en sa-mp:[CET]GONZA Nombre en el foro:[CET]GONZA Admin por cierto yo se mucho DM.Adress del foro:www.clancet.foroactivo.com/ si se interesan registrensen en el foro contesten y acepten seriamos muy buenos amigos.Atte.[CET]GONZA
Nombre:Gonzalo
País:Argentina - Buenos Aires
¿Cuanto tiempo llevas jugando Sa-mp?: 8 meses
Como te calificas en :
Armas ( 9/10)
Conducción ( 9/10)
Pilotear ( 7/10)
Clanes Anteriores al actual :Clan Anterior:[CTF]
Tu Clan Actual:[CET]
--Preguntas del clan--
Nombre del clan:[CET]
Fecha de creación del clan:1/1/2010
Cuantos miembros posee el clan actualmente:17 o 18
[Ejemplo: DM] En que se especializa tu Clan:DM , Actuación y todo lo demas
Razón por la cual quieres aliarte a GRL:Porque podriamos hacer series juntos y otras cosas más
En que podrías ayudar a GRL?:En todo
[Escribe lo que quieras decir] Comentarios:A pesar de que creamos el server el 1/1/2010 el clan es muy bueno cuando entramos a un server llamado TOTAL STUNTAGE todos vienen atras para matarnos , TENEMOS FORO y TENEMOS SERVER.Yo soy el dueño del clan.Mi nombre en sa-mp:[CET]GONZA Nombre en el foro:[CET]GONZA Admin por cierto yo se mucho DM.Adress del foro:www.clancet.foroactivo.com/ si se interesan registrensen en el foro contesten y acepten seriamos muy buenos amigos.Atte.[CET]GONZA
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)