Para que aplicas exactamente: DM/filmacion: para ambas cosas.
Nombre: Josep (catalán)
Nombre en juego:JoshBIG
Nacimiento dd/mm/año: 08/07/1993
país: Espanya(Catalunya)
Clanes anteriores:Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica: -
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: unos 2 años(tengo experiencia sobretodo en el GTA SA para PS2, pero he mejorado mcho en PC)
Que significa DM?: Deathmatch.
Que Significa CW: es un tipo de partida online, creo.
que Significa LS, LV, SF:Los Santos, Las Venturas y San Fierro.
¿En que consiste el PvP o VS?: un combate entre clanes online?
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): la verdad, ya tengo mas practica que cuando entre aqui, asi que se podria decir que algo de experiencia si qe tengo.
Que tipo de armas son las de correr?:Uzi, Pistola 9mm, Tec9, baston, palo de golf, cuchillo, pistola con silenciador, escopeta recortada, SMG, carga explosiva y granada.
Que tipo de armas son las de carminar?: Todas las anteriores más: AK-47, M4, rifle de vaquero, rifle francotirador, palo de billar, pala de cavar, Minigun , escopeta y lanzallamas.
Eres bueno cooperando?: si, siempre estoy por mis compañeros.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?:Democrático, porqué sin el consejo y el debate con los demás ya no seria un clan de verdad.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en coordinación(soy buen estratega) y en lo que el lider me mande.
Cada cuanto visitas el foro?: almenos 1 vez l dia.
Como nos conociste?: por vuestros videos de series GRL en YouTube.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 7)/10
Pilotear: ( 6)/10(soy mas bueno con helicopteros que con aviones).
Manejar: (8 )/10
Actuacion (8 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:AK-47, RPG, escopeta y SMG.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Lanzacohetes con atracción al calor
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: tanque Rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: Caza hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Caza hydra
Cada cuanto estas disponible?: depende, almenos las tardes de los dias de cada dia a no ser que este estudiando.
Comentarios:
Bueno creo que ahora ya me conocen mejor como para darme almenos una oportunidad y por eso he querido repetir mi aplicacion. Ya he cogido practica con el samp, tal y como me aconsejasteis y ultimamente estoy siendo mas activo que antes, asi que me gustaria que vosotros tambien ponierais algo de vuestra parte(sobretodo los lideres).
Nombre: Josep (catalán)
Nombre en juego:JoshBIG
Nacimiento dd/mm/año: 08/07/1993
país: Espanya(Catalunya)
Clanes anteriores:Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica: -
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: unos 2 años(tengo experiencia sobretodo en el GTA SA para PS2, pero he mejorado mcho en PC)
Que significa DM?: Deathmatch.
Que Significa CW: es un tipo de partida online, creo.
que Significa LS, LV, SF:Los Santos, Las Venturas y San Fierro.
¿En que consiste el PvP o VS?: un combate entre clanes online?
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): la verdad, ya tengo mas practica que cuando entre aqui, asi que se podria decir que algo de experiencia si qe tengo.
Que tipo de armas son las de correr?:Uzi, Pistola 9mm, Tec9, baston, palo de golf, cuchillo, pistola con silenciador, escopeta recortada, SMG, carga explosiva y granada.
Que tipo de armas son las de carminar?: Todas las anteriores más: AK-47, M4, rifle de vaquero, rifle francotirador, palo de billar, pala de cavar, Minigun , escopeta y lanzallamas.
Eres bueno cooperando?: si, siempre estoy por mis compañeros.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?:Democrático, porqué sin el consejo y el debate con los demás ya no seria un clan de verdad.
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en coordinación(soy buen estratega) y en lo que el lider me mande.
Cada cuanto visitas el foro?: almenos 1 vez l dia.
Como nos conociste?: por vuestros videos de series GRL en YouTube.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 7)/10
Pilotear: ( 6)/10(soy mas bueno con helicopteros que con aviones).
Manejar: (8 )/10
Actuacion (8 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:AK-47, RPG, escopeta y SMG.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?: Lanzacohetes con atracción al calor
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA: tanque Rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA: Caza hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Caza hydra
Cada cuanto estas disponible?: depende, almenos las tardes de los dias de cada dia a no ser que este estudiando.
Comentarios:
Bueno creo que ahora ya me conocen mejor como para darme almenos una oportunidad y por eso he querido repetir mi aplicacion. Ya he cogido practica con el samp, tal y como me aconsejasteis y ultimamente estoy siendo mas activo que antes, asi que me gustaria que vosotros tambien ponierais algo de vuestra parte(sobretodo los lideres).
Última edición por JoshBIG el Vie Feb 05, 2010 9:27 am, editado 3 veces
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)