[GRL]Sufian escribió:killer no se si darle el examen es buena idea por no se si le veo inactivo por asi decirlo
bueno de todas formas suerte tiny
casi llega a tu mensajes
Suerte

Re: Re-aplicacion de alejandro---xXxTINYxXx[GRL]Sufian escribió:killer no se si darle el examen es buena idea por no se si le veo inactivo por asi decirlo

Re: Re-aplicacion de alejandro---xXxTINYxXx[GRL]DaErDeAtH escribió:[GRL]Sufian escribió:killer no se si darle el examen es buena idea por no se si le veo inactivo por asi decirlo
casi llega a tu mensajesy ademas el ya reaplico ace tiempo.
Suerte

Re: Re-aplicacion de alejandro---xXxTINYxXx[GRL]Sufian escribió:[GRL]DaErDeAtH escribió:[GRL]Sufian escribió:killer no se si darle el examen es buena idea por no se si le veo inactivo por asi decirlo
Suerte
xD xierto

Re: Re-aplicacion de alejandro---xXxTINYxXxno, debe ser el domingoTINY escribió:[GRL]Sufian escribió:[GRL]DaErDeAtH escribió:[GRL]Sufian escribió:killer no se si darle el examen es buena idea por no se si le veo inactivo por asi decirlo
Suerte
xD xierto
Gracias por e apollo T.T
mañana estara el server abierto killer ?

Re: Re-aplicacion de alejandro---xXxTINYxXx

Re: Re-aplicacion de alejandro---xXxTINYxXxOFF: no, yo vi que apenas le quedaba piquito chaleco, casi le quitabas segun vi yo[GRLe]JoshBIG escribió:Suerte con el examen Tiny.
Con esa puntuacion debes de ser el Dios del DM sino me equivoco, yo consegui quitarle toda la armadura a Sergio en la prueba, y ya me quede contento.