Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnu 5 1 1

La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnu

Compartir

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnu

Mensaje por Gr4tZ el Lun Feb 08, 2010 10:52 pm

LOL!
    Spoiler:

+
    Sharingan trato de ownear a basnu...
    Spoiler:

Última edición por [GRL]basnu30 el Lun Feb 08, 2010 11:08 pm, editado 1 vez

Re: La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnu

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Lun Feb 08, 2010 10:56 pm

es cierto es dificil ownearte ._. Neutral

Re: La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnu

Mensaje por [GRL] Killer07 el Lun Feb 08, 2010 10:59 pm

jajajajaaj , ya van 3 post de esto lol!

Atención al usuario:

Mensaje por [GRL]Maurens el Lun Feb 08, 2010 11:27 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sharingan, sentí vergüenza por no saber que es un tendón, pero no por fallar en tu intento de ownear a Basnu xD!

PD: Desbloqueen el equis de, me molesta que se convierta en un =D o en un Very Happy Sad

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Lun Feb 08, 2010 11:55 pm

[GRL]Maurens escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sharingan, sentí vergüenza por no saber que es un tendón, pero no por fallar en tu intento de ownear a Basnu xD!

PD: Desbloqueen el equis de, me molesta que se convierta en un =D o en un Very Happy Sad
    lol ya sabia que es un tendon, esta en los musculos (creo)=D

Sufian
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Sufian el Mar Feb 09, 2010 9:26 am

shari no saves ke es un tendon? eres tonto o peinas calvos ke et enseñan el a escuela xD

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Mar Feb 09, 2010 9:51 am

[GRL]Sufian escribió:shari no saves ke es un tendon? eres tonto o peinas calvos ke et enseñan el a escuela xD
    no me lo enseñaron, mi maestra mas burra Mad

Mensaje por [GRL]GTAMTS el Mar Feb 09, 2010 11:54 am

como eh dicho " Basnu Power " !

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 4:15 pm