LOL!
+
Sharingan trato de ownear a basnu...
- Spoiler:

+
Sharingan trato de ownear a basnu...
- Spoiler:

Última edición por [GRL]basnu30 el Lun Feb 08, 2010 11:08 pm, editado 1 vez

La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnu

Re: La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnu
Re: La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnu

Re: La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnulol ya sabia que es un tendon, esta en los musculos (creo)=D[GRL]Maurens escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sharingan, sentí vergüenza por no saber que es un tendón, pero no por fallar en tu intento de ownear a Basnu xD!
PD: Desbloqueen el equis de, me molesta que se convierta en un =D o en un![]()

Re: La ignorancía puede llegar a niveles inimaginables (3) + Sharingan trato de ownear a basnuno me lo enseñaron, mi maestra mas burra[GRL]Sufian escribió:shari no saves ke es un tendon? eres tonto o peinas calvos ke et enseñan el a escuela xD