Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Aplicacion de Anzun01 [En Espera]

Compartir

Re: Aplicacion de Anzun01 [En Espera]

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Dom Abr 25, 2010 1:49 pm

[GRL] Killer07 escribió:anzun nos notificas cuando tengas las posibilidades de presentar tu prueva. así cuadramos alguna fecha en tal caso.

Sí, voy averiguar cuando, y a qué ahora prodré hacer la dicha prueba

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Miér Mayo 12, 2010 5:44 pm

Bueno líderes, GRL´s y usuarios, por qué sé que el doble post va contra las reglas, pero éste sábado puedo hacer el examen solamente me falta la respuesta de los admin, espero que no se enojen pero estoy decidido a hacerla sí o sí

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Miér Mayo 12, 2010 5:50 pm

anzun01 escribió:Bueno líderes, GRL´s y usuarios, por qué sé que el doble post va contra las reglas, pero éste sábado puedo hacer el examen solamente me falta la respuesta de los admin, espero que no se enojen pero estoy decidido a hacerla sí o sí
    No es doble post, fijate la fecha Smile

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Miér Mayo 12, 2010 5:55 pm

[GRL]Zell3r escribió:
    anzun01 escribió:Bueno líderes, GRL´s y usuarios, por qué sé que el doble post va contra las reglas, pero éste sábado puedo hacer el examen solamente me falta la respuesta de los admin, espero que no se enojen pero estoy decidido a hacerla sí o sí
    No es doble post, fijate la fecha Smile

Discilpenme por eso tambien pero rápidamente necesito saber si este sábado puedo hacer el examen, también obviamente necesito saber la hora Wink

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 6:55 am