Hola mi nombre es Samuel Araujo me pueden decir Sam
tengo 12 años vivo en Venezuela estoy interesado en ser parte de el clan GRL se mucho de computadoras y estoy muy interesado sobre el tema espero que os agrade grax

me persento

Sufian- Miembro lvl 5

- Mensaje n°7
Re: me persento
Abel escribió:bienvenido y suerte estan abiertas las aplicaciones
ati ke mierd4 te pasa deja de acer spam

Abel- Aprendiz lvl 4

- Mensaje n°8
[GRL]Sufian escribió:Abel escribió:bienvenido y suerte estan abiertas las aplicaciones
ati ke mierd4 te pasa deja de acer spam
esto se ha puesto por error perdon no me he fijado

[GRL]Fr3ak- Cabo.

- Mensaje n°9
no hagas doble postanzun01 escribió:a quien les dices gae, ten cuidado
bienvenido al foro y suerte

[GRL]Maurens- Subteniente

- Mensaje n°11
[GRL]Sharingan escribió:no hagas doble postanzun01 escribió:a quien les dices gae, ten cuidado
Mmm... No me queda muy claro, pero creo que este Sam le dijo gay a Anzun, el le respondió y el otro borro su post ._.
Sino no tendría motivo para decir eso...

[GRL]Maurens: Moderador del foro GRL
- Spoiler:

euG_- Miembro lvl 6

- Mensaje n°12
[GRL]Maurens escribió:[GRL]Sharingan escribió:no hagas doble postanzun01 escribió:a quien les dices gae, ten cuidado
Mmm... No me queda muy claro, pero creo que este Sam le dijo gay a Anzun, el le respondió y el otro borro su post ._.
Yerba se creo una cuenta rara y dijo aca, "vo so gae? vallase de aca pica araña" xD y por eso dijo "a quien le dices gae?"

[GRL]Maurens- Subteniente

- Mensaje n°13
[GRL]Raperin escribió:[GRL]Maurens escribió:[GRL]Sharingan escribió:no hagas doble postanzun01 escribió:a quien les dices gae, ten cuidado
Yerba se creo una cuenta rara y dijo aca, "vo so gae? vallase de aca pica araña" xD y por eso dijo "a quien le dices gae?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[GRL]Maurens: Moderador del foro GRL
- Spoiler:

[GRL]Fr3ak- Cabo.

- Mensaje n°14
[GRL]Raperin escribió:[GRL]Maurens escribió:[GRL]Sharingan escribió:no hagas doble postanzun01 escribió:a quien les dices gae, ten cuidado

![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)