Como te gusta que te llamen?:Mija
Nombre en juego:Malcom_Young
Exclamation Edad:11
:!:Nacimiento dd/mm/año:29/04/1998
país:Peru
Clanes anteriores:[Youn'S] [$Grove$] [BL] [RetroDrift]
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:3 Anios
Practicas DM?:Siempre
Eres bueno cooperando?:Si
En que podrías ayudar demasiado al clan?:En Hacer Los Videos.. Ayudar a La gente del foro y ayudar al clan GRL cuando lo necesito en todo =P Tambien su foro
Cada cuanto visitas el foro?:2
Como nos conocistes?:Por video de YouTube:Por Video y me contaron amigos que hacian videos cheveres
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 9/10
Pilotear: 10/10
Manejar: 6/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Tec9,Granadas,Ak47 Y Rocket
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?:Todo Las 24 Horas Del Dia Todos Los Dias
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales):GTA SA,WoW
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas):Warcraft
Comentarios: Bueno. Este Clan Es Genial Me Gustan sus videos me gustaria participar en ellos sus videos me sorprendieron. Como Hacian los efectos.. si me uno de verdad yo los ayudaria mucho
tengo todo el tiempo las 24 horas para que los ayude en algo o nose. en cualquier cosa. Muchas Gracias
Posdata :Si este no era el curriculun Pliz Mandemenlo Por Msn
Nombre en juego:Malcom_Young
Exclamation Edad:11
:!:Nacimiento dd/mm/año:29/04/1998
país:Peru
Clanes anteriores:[Youn'S] [$Grove$] [BL] [RetroDrift]
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:3 Anios
Practicas DM?:Siempre
Eres bueno cooperando?:Si
En que podrías ayudar demasiado al clan?:En Hacer Los Videos.. Ayudar a La gente del foro y ayudar al clan GRL cuando lo necesito en todo =P Tambien su foro
Cada cuanto visitas el foro?:2
Como nos conocistes?:Por video de YouTube:Por Video y me contaron amigos que hacian videos cheveres
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 9/10
Pilotear: 10/10
Manejar: 6/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Tec9,Granadas,Ak47 Y Rocket
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?:Todo Las 24 Horas Del Dia Todos Los Dias
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales):GTA SA,WoW
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas):Warcraft
Comentarios: Bueno. Este Clan Es Genial Me Gustan sus videos me gustaria participar en ellos sus videos me sorprendieron. Como Hacian los efectos.. si me uno de verdad yo los ayudaria mucho
tengo todo el tiempo las 24 horas para que los ayude en algo o nose. en cualquier cosa. Muchas Gracias
Posdata :Si este no era el curriculun Pliz Mandemenlo Por Msn
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)