Para que aplicas exactamente - Filmacion / DM?: LAS DOS COSAS
Nombre:Marcelo alex
Nombre en juego:Marcelo
Nacimiento dd/mm/año:15/9/1994
país:Chile
Clanes anteriores:[young][TkL_KiLLers] [Ain]
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica: deje alclan [Young] por que me parecio aburrido y el jefe lo abandono. El clan [TkL_KiLLers] lo abandone por que ellos me dijieron que tenia que hacer una penitencia y me mataron como 10 veces.Elclan [Ain] Por que el Dueño era muy mandon.
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:3 años
Que significa DM?:Death Macht Lugares donde se puede matar
Que Significa CW:CLANWAR
que Significa LS, LV, SF:Ciudades de gta san andreas ls:Los santos sf:San fierro lv:Las venturas
¿En que consiste el PvP o VS?: PLAYER VS PLAYER CON SOLO DOS JUGADORES - VERSUS CON MAS DE DOS JUGADORES
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):Buena ya que ya e Echo videos
Que tipo de armas son las de correr?:UZI - MP - 9mm - ESCOPETA RECORTADA - CONSOLADOR (TODOS) - NAVAJA - PISTOLA C/SILENCIADOR - DESERT EAGLE.
Que tipo de armas son las de carminar?: MOTOSIERRA - LANZAMISILES (TODOS) - MINIGUN - M4 - AK-47 - ESCOPETA DE COMBATE - SNIPER - ESCOPETA - RIFLE.
Eres bueno cooperando?:Si,Pero tambien los otros tienen que cooperar.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):Democratico
Por que?:Porque a si Seria mas respetado y tambien porque los otros tienen derecho a opinar.
En que podrías ayudar demasiado al clan?:Espia,En ser Conductor,Missiones de dm De alto riesgo.
Cada cuanto visitas el foro?:3 Veces
Como nos conociste?:Por una pelicula muy buena de ustedes que encontre en youtube
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (6 )/10
Pilotear: (5 )/10
Manejar: (9 )/10
Actuacion ( 7)/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Escopeta recortada,Lansa granadas,m4,minigun
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:Minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:Rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:Hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:Infernus
Cada cuanto estas disponible?: Finde de semana,desde el 3 de marzo.
Comentarios.Quiero entrar al clan grl por sus peliculas por todo,Creo que es un clan muy organisado.Por favor amigos aceptenme y yo Los ayudare en todo!!
Nombre:Marcelo alex
Nombre en juego:Marcelo
Nacimiento dd/mm/año:15/9/1994
país:Chile
Clanes anteriores:[young][TkL_KiLLers] [Ain]
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica: deje alclan [Young] por que me parecio aburrido y el jefe lo abandono. El clan [TkL_KiLLers] lo abandone por que ellos me dijieron que tenia que hacer una penitencia y me mataron como 10 veces.Elclan [Ain] Por que el Dueño era muy mandon.
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:3 años
Que significa DM?:Death Macht Lugares donde se puede matar
Que Significa CW:CLANWAR
que Significa LS, LV, SF:Ciudades de gta san andreas ls:Los santos sf:San fierro lv:Las venturas
¿En que consiste el PvP o VS?: PLAYER VS PLAYER CON SOLO DOS JUGADORES - VERSUS CON MAS DE DOS JUGADORES
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):Buena ya que ya e Echo videos
Que tipo de armas son las de correr?:UZI - MP - 9mm - ESCOPETA RECORTADA - CONSOLADOR (TODOS) - NAVAJA - PISTOLA C/SILENCIADOR - DESERT EAGLE.
Que tipo de armas son las de carminar?: MOTOSIERRA - LANZAMISILES (TODOS) - MINIGUN - M4 - AK-47 - ESCOPETA DE COMBATE - SNIPER - ESCOPETA - RIFLE.
Eres bueno cooperando?:Si,Pero tambien los otros tienen que cooperar.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):Democratico
Por que?:Porque a si Seria mas respetado y tambien porque los otros tienen derecho a opinar.
En que podrías ayudar demasiado al clan?:Espia,En ser Conductor,Missiones de dm De alto riesgo.
Cada cuanto visitas el foro?:3 Veces
Como nos conociste?:Por una pelicula muy buena de ustedes que encontre en youtube
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (6 )/10
Pilotear: (5 )/10
Manejar: (9 )/10
Actuacion ( 7)/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Escopeta recortada,Lansa granadas,m4,minigun
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:Minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:Rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:Hydra
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:Infernus
Cada cuanto estas disponible?: Finde de semana,desde el 3 de marzo.
Comentarios.Quiero entrar al clan grl por sus peliculas por todo,Creo que es un clan muy organisado.Por favor amigos aceptenme y yo Los ayudare en todo!!
Última edición por marcelo25 el Miér Feb 24, 2010 3:59 pm, editado 4 veces
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)