Ola de nuevo... hoy les vengo a decir que el otro dia que estava jugando SA:MP en un servidor de todo estaba jugando DM con otros amigos... Casi nadie me podia matar aunque se eforzaban yo solo con mis 9MM y una TEC 9... Tenia una gran SCORE.
entonces llega un sujeto llamado tiggo. entonces me dijo que jugara con el un DM PvP...
Entonces el al principio tampoco no me podia matar.. lo mate unas 5 veces.. y el con la necesidad de matarme luego activo un Hack de ammo infinite.. y con su Escopeta de combate.. pero yo me reia por que aunque tuviera ammo infinte aun asi no podia matarme aunque sea alguna vez..
Y seguia intentadno y seguia hasta que se dio obbligado a ponerse LIVE INFINTE.. pero en ese momento nunca me pudo dar ni matarme.. uno que otro disparo... pero se enfado y entonces me dijo YOU NOT PRO YOU ARE ELITE
.... y entonces la septima vez que lo matava me dijo... What?!! My infinte Ammo and you not Dead ??!! (y no crean que yo no tenia Hack..) asi que me quedo en agregar al MSN pero yo ni le hablo casi nada hahahaha xD. asi que.. si tienen una werra de clanes o un DM Me avisan si quieren o si no quieren pero yo estoy a dispocicion suya.. Hare todo lo que pueda por el clan... bueno Adios!!.
Salu2 a todos los del clan... De new xD
PD: si huviera podido filmar el DM lo Huviera hecho, pero no tuve tiempo de hacerlo por que estava muy ocupado matando al hacker y a los demas D:
entonces llega un sujeto llamado tiggo. entonces me dijo que jugara con el un DM PvP...
Entonces el al principio tampoco no me podia matar.. lo mate unas 5 veces.. y el con la necesidad de matarme luego activo un Hack de ammo infinite.. y con su Escopeta de combate.. pero yo me reia por que aunque tuviera ammo infinte aun asi no podia matarme aunque sea alguna vez..
Y seguia intentadno y seguia hasta que se dio obbligado a ponerse LIVE INFINTE.. pero en ese momento nunca me pudo dar ni matarme.. uno que otro disparo... pero se enfado y entonces me dijo YOU NOT PRO YOU ARE ELITE PD: si huviera podido filmar el DM lo Huviera hecho, pero no tuve tiempo de hacerlo por que estava muy ocupado matando al hacker y a los demas D:
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)