--Preguntas del clan--
Nombre:Gonzalo
País:Argentina - buenos aires
¿Cuanto tiempo llevas jugando Sa-mp?:9 meses
Como te calificas en :
Armas ( 9/10)
Conducción ( 9/10)
Pilotear ( 7/10)
Clanes Anteriores al actual :[CTF] (clan fundido)
Tu Clan Actual:[CET]
--Preguntas del clan--
Nombre del clan:[CET]
Fecha de creación del clan:1/1/2010
Cuantos miembros posee el clan actualmente:13 (Muchos fueron echados por inactividad)
En que se especializa tu Clan:DM, Grabación, y otras cosas
Razón por la cual quieres aliarte a GRL:Me gustaria que seamos aliados, podriamos ayudar mucho
En que podrías ayudar a GRL?:En todo lo que quieran
Comentarios:Sobre que mi clan es de grabaciones tenemos la primer parte de una serie que todavia no la subi a youtube, y sobre los miembros somos 13 xq echamos a mucha gente por nunca entrar al foro ni se aparecieron, perdon x ser la segunda vez en decir si nos aliamos xq ya paso un mes y no tube respuesta.
Nombre:Gonzalo
País:Argentina - buenos aires
¿Cuanto tiempo llevas jugando Sa-mp?:9 meses
Como te calificas en :
Armas ( 9/10)
Conducción ( 9/10)
Pilotear ( 7/10)
Clanes Anteriores al actual :[CTF] (clan fundido)
Tu Clan Actual:[CET]
--Preguntas del clan--
Nombre del clan:[CET]
Fecha de creación del clan:1/1/2010
Cuantos miembros posee el clan actualmente:13 (Muchos fueron echados por inactividad)
En que se especializa tu Clan:DM, Grabación, y otras cosas
Razón por la cual quieres aliarte a GRL:Me gustaria que seamos aliados, podriamos ayudar mucho
En que podrías ayudar a GRL?:En todo lo que quieran
Comentarios:Sobre que mi clan es de grabaciones tenemos la primer parte de una serie que todavia no la subi a youtube, y sobre los miembros somos 13 xq echamos a mucha gente por nunca entrar al foro ni se aparecieron, perdon x ser la segunda vez en decir si nos aliamos xq ya paso un mes y no tube respuesta.
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)

na, joda