[GRL]Sufian escribió:jordison no se como quieres entrar si llamas a todos homosexual sobretodo a un moderador
Buenas pistolas pero ustedes saven que por casualidad podrian rastrear este foro y se buscan problemas
Inmo no ya que su hermano es policia pero tiny como sea verdad que tienes un arma ¬¬
De todas formas pueden tener problemas pienselo bien
Digo esto porque en la escuela nos hablaron de ello,Recordar en internet siempre hay rastros por mucho que cambies la IP con proxis dinamicos,se que parezco aguafiestas pero en parte tengo razon,no tenemos permisos ademas somos menores
El problema no esque nuestros hermanos,tios,abuelos,novia..
Nos deje el aram,el problema esque somos menores y sin permisos para poserla,porque el que tiene permiso es vuestro pariente o conocido, no ustedes,dara igual que escusas usemos,siempre la ley nos lo impedira y pasara que si encuentran mas post como estos petamos el foro,La probabilidad de que pillen el post es pequeña pero puede ocurrir
No soy quien para decir esto pero creo que deverian cerrar el tema ademas esta lleno de spam
DP:Sorry si jod0 a alguien con este post pero todos corremos riesgo de tener problemas
Internet es grande pero no ilimitado
PD:Tiny eres tonto o peinas calvos man acabo de leer bien y dices que el arma es de tu propiedad de un menor man como lleguen a pillar tu posta la cagas pero bien cag****
Has infringido dons cosas
1ºEres menor y no puedes poseer armas
2ºNo tienes permisos de uso por mucho que sea defesa
Miren viendo el error de tiny borren este post sino nos puede cancelar el foro, todos podremos buscarnos problemas y si tenemos problemas por delitos informaticos,almenos en mi caso me quitarian internet de por vida
wtf!, el save porqe se lo digo!
asi qe no te metas
y la pistola es de balines
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)

Pense que era de verdad