Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

La Baby Desert Eagle de mi hermano[FOTOS]

Compartir

Jordison
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Re: La Baby Desert Eagle de mi hermano[FOTOS]

Mensaje por Jordison el Mar Mar 23, 2010 8:42 pm

[GRL]Sufian escribió:jordison no se como quieres entrar si llamas a todos homosexual sobretodo a un moderador
    Buenas pistolas pero ustedes saven que por casualidad podrian rastrear este foro y se buscan problemas
    Inmo no ya que su hermano es policia pero tiny como sea verdad que tienes un arma ¬¬
    De todas formas pueden tener problemas pienselo bien Very Happy
    Digo esto porque en la escuela nos hablaron de ello,Recordar en internet siempre hay rastros por mucho que cambies la IP con proxis dinamicos,se que parezco aguafiestas pero en parte tengo razon,no tenemos permisos ademas somos menores
    El problema no esque nuestros hermanos,tios,abuelos,novia..
    Nos deje el aram,el problema esque somos menores y sin permisos para poserla,porque el que tiene permiso es vuestro pariente o conocido, no ustedes,dara igual que escusas usemos,siempre la ley nos lo impedira y pasara que si encuentran mas post como estos petamos el foro,La probabilidad de que pillen el post es pequeña pero puede ocurrir
    No soy quien para decir esto pero creo que deverian cerrar el tema ademas esta lleno de spam
    DP:Sorry si jod0 a alguien con este post pero todos corremos riesgo de tener problemas
    Internet es grande pero no ilimitado
    PD:Tiny eres tonto o peinas calvos man acabo de leer bien y dices que el arma es de tu propiedad de un menor man como lleguen a pillar tu posta la cagas pero bien cag****
    Has infringido dons cosas
    1ºEres menor y no puedes poseer armas
    2ºNo tienes permisos de uso por mucho que sea defesa
    Miren viendo el error de tiny borren este post sino nos puede cancelar el foro, todos podremos buscarnos problemas y si tenemos problemas por delitos informaticos,almenos en mi caso me quitarian internet de por vida

wtf!, el save porqe se lo digo!
    asi qe no te metas Smile

y la pistola es de balines

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Mar Mar 23, 2010 9:09 pm

Jordison escribió:
    [GRL]Sufian escribió:jordison no se como quieres entrar si llamas a todos homosexual sobretodo a un moderador
    Buenas pistolas pero ustedes saven que por casualidad podrian rastrear este foro y se buscan problemas
    Inmo no ya que su hermano es policia pero tiny como sea verdad que tienes un arma ¬¬
    De todas formas pueden tener problemas pienselo bien Very Happy
    Digo esto porque en la escuela nos hablaron de ello,Recordar en internet siempre hay rastros por mucho que cambies la IP con proxis dinamicos,se que parezco aguafiestas pero en parte tengo razon,no tenemos permisos ademas somos menores
    El problema no esque nuestros hermanos,tios,abuelos,novia..
    Nos deje el aram,el problema esque somos menores y sin permisos para poserla,porque el que tiene permiso es vuestro pariente o conocido, no ustedes,dara igual que escusas usemos,siempre la ley nos lo impedira y pasara que si encuentran mas post como estos petamos el foro,La probabilidad de que pillen el post es pequeña pero puede ocurrir
    No soy quien para decir esto pero creo que deverian cerrar el tema ademas esta lleno de spam
    DP:Sorry si jod0 a alguien con este post pero todos corremos riesgo de tener problemas
    Internet es grande pero no ilimitado
    PD:Tiny eres tonto o peinas calvos man acabo de leer bien y dices que el arma es de tu propiedad de un menor man como lleguen a pillar tu posta la cagas pero bien cag****
    Has infringido dons cosas
    1ºEres menor y no puedes poseer armas
    2ºNo tienes permisos de uso por mucho que sea defesa
    Miren viendo el error de tiny borren este post sino nos puede cancelar el foro, todos podremos buscarnos problemas y si tenemos problemas por delitos informaticos,almenos en mi caso me quitarian internet de por vida

wtf!, el save porqe se lo digo!
    asi qe no te metas Smile

y la pistola es de balines

lol! Pense que era de verdad -.-!

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Mar Mar 23, 2010 10:02 pm

Sufi -1

Razon: Ya te pones muy loco por cualquier cosa, pareces Yo cuando me enoje por los puntos.

Y por las dudas si no sabes, Jordison vive en la Misma Ciudad de Inmo y son amigos, y el le dice "maricon" de broma.

Primero investigue, recaude evidencias, despues ejecute su palabra a decir Smile

(Profesor de Historia)

TEMA CERRABLE

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Mar Mar 23, 2010 10:53 pm

los menores no debemos usar armas,aca en mi provincia hubo problemas con chicos q llevaban las armas al cole y mataron a varios compañeros...

por otro lado,es un tema viejo,pero concuerdo a medias con sufi

pueden cerrar el tema please

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL] Killer07 el Miér Mar 24, 2010 12:51 am

suficientes armas, polémicas, dudas, discusiones y spam.

Atención al usuario:

Fecha y hora actual: Lun Feb 06, 2012 8:46 pm