Nombre:Enzo
Como te gusta que te llamen?:Punisher
Nombre en juego:Punisher
:!:Nacimiento dd/mm/año:26/08/1995
país:Argentina
Clanes anteriores:Ninguno
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:Jugue un largo tiempo A principios del año 2008 pero deje de jugar a mediados del 2008 ahora volvi a jugar(Hace poco)
Practicas DM?:Les soy cinsero no se q quiere decir.
Eres bueno cooperando?SI,Me gusta trabajar en equipo
En que podrías ayudar demasiado al clan?:podria ayudar a ideas para series y capitulos.
Cada cuanto visitas el foro?:Ahora frecuentemente para ver mi aplicacion luego cuando me acepten lo hare muy seguido.
Como nos conocistes?:Por medio del video los extranjeros.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (7.5)/10 se que puedo mejorar
Pilotear: (7)/10
Manejar: (7.8)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Sniper y M4A1
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?:Todos los fines de semana quiza la mayoria de tiempo
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales):Star wars Battlefront2
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas):Star wars JK3
Comentarios:Bueno no tengo mucho q decir ademas q espero q me acepten y los ayudare lo mas q pueda gracias a todos
Como te gusta que te llamen?:Punisher
Nombre en juego:Punisher
:!:Nacimiento dd/mm/año:26/08/1995
país:Argentina
Clanes anteriores:Ninguno
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:Jugue un largo tiempo A principios del año 2008 pero deje de jugar a mediados del 2008 ahora volvi a jugar(Hace poco)
Practicas DM?:Les soy cinsero no se q quiere decir.
Eres bueno cooperando?SI,Me gusta trabajar en equipo
En que podrías ayudar demasiado al clan?:podria ayudar a ideas para series y capitulos.
Cada cuanto visitas el foro?:Ahora frecuentemente para ver mi aplicacion luego cuando me acepten lo hare muy seguido.
Como nos conocistes?:Por medio del video los extranjeros.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (7.5)/10 se que puedo mejorar
Pilotear: (7)/10
Manejar: (7.8)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:Sniper y M4A1
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?:Todos los fines de semana quiza la mayoria de tiempo
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales):Star wars Battlefront2
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas):Star wars JK3
Comentarios:Bueno no tengo mucho q decir ademas q espero q me acepten y los ayudare lo mas q pueda gracias a todos
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)