por LVA4L el Vie Jul 02, 2010 11:53 pm
weno ahora falto yo:
juaco! qe sucedio?? xq? xqqeee? sabes cuanta gente muere x cancer en el mundo y en un año? obvia y lamentablemente muchiiisima gente D: y tu tomas eso como una mentira para que alguien del foro se compadezca y kiera hacerte grl (perdonen pero ese es mi pensamiento) juaco cuando jugue con tigo la primera vez pense qe eras una persona madura como todos los aki presentes en el tema... es mas te agregue a mi msn xq crei qe podiamos ser amigos y compartir secretos y cosas como habitualmente lo hago cn mis amigos de grl... nos hiciste qeudar como boludos!! y ¡¡¡¡lo peor de todo es que me dices x msn que no entre a discusion general!!!! ami me duele decirlo pero me decepcionaste... yo he decepcionado a algunos pero fue x unos post totalmente fuera de lugar... (de eso se puede salir xq fue un error mio) pero de ahi, a que metas a tus viejos y qe digas qe tienes cancer?? creo que eso ya sobrepaso el limite... yo no creo qe seas grl con lo qe acabaste de hacer. es mas tu tenias mas chances que yo xq tengo lag... tu solo debias de ser paciente y todo a s udebido tiempo... y sabes xq digo esto? xq se qe tu estabas desesperado x entrar a grl... hoy me bloqeast (o te descnectaste nse xq) xq decias que todos te evitaban... la verdad es q tu no eres el centro del mundo... eras uno mas, solo debias de ser paciente... yo cuando juego samp nadie de los grl me da bola pero me la banco igual y me vo ya otro rincon a jugar solo hasta qe alguien me llame... yo (no te miento) ya son 6 SEIS meses que soy un simple usuario... xq tengo esta pc de mie*** y voy a tner q esperar hasta qe me compren una wena placa de video... pero estando como estoy me siento como uno mas de grl (pero con lag y sin tag) xq yo ayude a ellos, aporte ideas, fui paciente, colabore, etc etc sin pedir nada a cambio... y como kien dice x ahi lo estoy disfrutando mas qe un grl de enserio... pero weh... creo qe de tus mentiras me fui al foro... lo unico qe te pido juaco es qe pienses muy bien en lo qe dijiste, xq si como lo isiste en un foro 8en donde practicamente hay gente qe no conoces y qe nunca conoceras en persona, tambien lo podrias haber dicho en la realidad... toso esta a mano de los admins... yo sujiero qe te baneen (es duro qe yo diga eso juaco... yo no le niego nada a nadie...) pero creo qe es el castigo indicado... x ahi como kien dice en esos servers tu te toparas con esos clanes noobs qe se arman asi de la nada y puedes mentir cuantas veces kieras... aki no amigo (ya nose si llamarte asi). bueno creo qe ya no tengo mas palabras qe decir... espero los comentarios acerca de lo qe escribi...
PD: ah y otra cosita... ¿desde cuando se puede usar una laptop en un hospital? que yo sepa no se pueden operar esos dispositivos en un lugar asi... y menos en una sala en donde esta un paciente en nose qe estado...
PD2: concuerdo con lo que dijeron los demas usuarios... perdon juaco... me has decepcionado asi como decepcionastes A TODO UN FORO!!!!! asiqe meditalo...