Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Samp, noticia importante

Compartir

Samp, noticia importante

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Vie Jul 02, 2010 11:03 am

It's our duty to inform the SA-MP community that the servers that run the SA-MP web site and forum have become the target of a hacker.

On the 6th of June 2010, a hacker, whose IP address originated from France, exploited the software that runs the SA-MP forum and installed a back door on our servers. This back door was then used, illegally, to download a large amount of data from our servers.

The data downloaded includes user information from the forum and wiki. Even though the password information stored in the database is encrypted, we would still like to urge anyone who is registered on the SA-MP forum to consider this very important notice:

If you have used the same password on the SA-MP forum anywhere else, especially on any e-mail accounts, we urge you to change those passwords immediately!

Unfortunately, it is not safe to bring back the forum or wiki at this stage. We are collecting and preserving evidence of the attack for submission to authorities and to aid in their investigations.

Traducido xD

Es nuestro deber informar a la comunidad SA-MP que los servidores que ejecutan el sitio web de SA-MP y el foro se han convertido en el blanco de un hacker.

El 6 de junio de 2010, un hacker, cuya dirección IP procedía de Francia, explotó el software que se ejecuta el foro SA-MP e instalar una puerta trasera en nuestros servidores. Esta puerta trasera se utilizó entonces, ilegalmente, para descargar una gran cantidad de datos de nuestros servidores.

Los datos descargados incluye información de los usuarios del foro y un wiki. A pesar de que la información de contraseña almacenada en la base de datos se cifra, todavía quisiera instar a todo el que está registrado en el foro de SA-MP para considerar este aviso muy importante:

Si ha utilizado la misma contraseña en el foro de SA-MP en otro sitio, sobre todo en alguna cuenta de correo electrónico, le instamos a cambiar las contraseñas de inmediato!

Por desgracia, no es seguro para traer de vuelta el foro o wiki en esta etapa. Estamos recogiendo y conservar las pruebas del ataque para su presentación a las autoridades y para ayudar en sus investigaciones.

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

Re: Samp, noticia importante

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Vie Jul 02, 2010 11:17 am

Esos no se cansan de joder a los pobres de SA-MP :s

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Vie Jul 02, 2010 11:18 am

Malditos Hacker's Mad

Mensaje por [GRL]Maurens el Vie Jul 02, 2010 11:36 am

Que hackers de mie***...
    Igual no estoy registrado en el foro ese :B

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Vie Jul 02, 2010 12:14 pm

siempre me gustaria encontrarme con neptuno para cagarlo a trompadas
    pero ahora trabaja en la seguridad informatica Neutral

volviendo al tema,esa es gente sin vida,podria decir q es peor q maxi Suspect

solo falta q hacken un server,y q los q estan a dentro se les destruya la PC pale

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Vie Jul 02, 2010 12:32 pm

[GRL]maclaren93 escribió:siempre me gustaria encontrarme con neptuno para cagarlo a trompadas

solo falta q hacken un server,y q los q estan a dentro se les destruya la PC pale

neptuno sigue en samp y esta de parte de un clan los ayuda y mierdas me entere el otro dia

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

Cazador
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por Cazador el Vie Jul 02, 2010 12:42 pm

<,< creo que ya se cual es mi mision en este mundo y es matar alos malditos hackers >,< ese cabron de francia lo turturare ya que a de ser un man todo feo y sin vida social fijo

juaco
    Baneado

Mensaje por juaco el Vie Jul 02, 2010 1:02 pm

y luego si sacan informacion de los foros en donde vivimos nos pueden secuestrar, por eso cambien su contra

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Vie Jul 02, 2010 1:08 pm

[GRL]DaErDeAtH escribió:
    [GRL]maclaren93 escribió:siempre me gustaria encontrarme con neptuno para cagarlo a trompadas

neptuno sigue en samp y esta de parte de un clan los ayuda y mierdas me entere el otro dia

y sigue hackeando??

si es asi,me da ganas de cagarlo a trompada para q tenga una vida Mad

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por [GRL]GTAMTS el Vie Jul 02, 2010 1:45 pm

watafack yo me registre en el foro D: pero me olvide de la contraseña y todo :B

Cazador
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por Cazador el Vie Jul 02, 2010 1:50 pm

juaco escribió:y luego si sacan informacion de los foros en donde vivimos nos pueden secuestrar, por eso cambien su contra

-.- MEN son hackers no secuestradores profecionales xD, no veas tantas peliculas xD

Mensaje por fr33styl3_ el Vie Jul 02, 2010 5:00 pm

Yo hable con neptuno por skype en febrero, y no , ya dejó el mundo hacker ( la multa le dio un tate'kieto x,d)
    Es bien pana y haora lo que hace es ayudar a la gente

Cazador
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por Cazador el Vie Jul 02, 2010 7:02 pm

[GRL]TheInmortal escribió:Yo hable con neptuno por skype en febrero, y no , ya dejó el mundo hacker ( la multa le dio un tate'kieto x,d)
    =D una multa de que y de quien?

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Vie Jul 02, 2010 8:34 pm

cazador escribió:
    [GRL]TheInmortal escribió:Yo hable con neptuno por skype en febrero, y no , ya dejó el mundo hacker ( la multa le dio un tate'kieto x,d)

neptuno,es un hacker q anduvo jodiendo al clan

neptuno nos hiso.... :

_ hackeo a nuestro holyyerb o tenny
    _creó un blog diciendonos q somos niñas de mami y mostro una foto cuando hackeó la pagina principal (no la del foro)
    _nos amenazaba
    _hackeaba a otros clanes

y hace 4 o 5 meses,hackeo un foro "elhacker" (ALGO PARECIDO).Esta pagina ofrece como asegurar sus computadoras,detectaron la ip y lo llevaron preso

y estuvo,suspuestamente,trabajando para la agencia de seguridad informatica,espero q se haya calmado

Spoiler:

Spoiler:

Cazador
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por Cazador el Vie Jul 02, 2010 8:53 pm

[GRL]maclaren93 escribió:
    cazador escribió:

neptuno,es un hacker q anduvo jodiendo al clan

neptuno nos hiso.... :

_ hackeo a nuestro holyyerb o tenny
    _creó un blog diciendonos q somos niñas de mami y mostro una foto cuando hackeó la pagina principal (no la del foro)
    _nos amenazaba
    _hackeaba a otros clanes

y hace 4 o 5 meses,hackeo un foro "elhacker" (ALGO PARECIDO).Esta pagina ofrece como asegurar sus computadoras,detectaron la ip y lo llevaron preso

y estuvo,suspuestamente,trabajando para la agencia de seguridad informatica,espero q se haya calmado

el que nacio hacker morira hacker es lo unico que puedo desir

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:22 am