Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Samp, noticia importante

Compartir

Re: Samp, noticia importante

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Vie Jul 02, 2010 9:05 pm

cazador escribió:
    [GRL]maclaren93 escribió:
    cazador escribió:
    [GRL]TheInmortal escribió:Yo hable con neptuno por skype en febrero, y no , ya dejó el mundo hacker ( la multa le dio un tate'kieto x,d)
    Es bien pana y haora lo que hace es ayudar a la gente
    =D una multa de que y de quien?

neptuno,es un hacker q anduvo jodiendo al clan

neptuno nos hiso.... :

_ hackeo a nuestro holyyerb o tenny
    _creó un blog diciendonos q somos niñas de mami y mostro una foto cuando hackeó la pagina principal (no la del foro)
    _nos amenazaba
    _hackeaba a otros clanes

y hace 4 o 5 meses,hackeo un foro "elhacker" (ALGO PARECIDO).Esta pagina ofrece como asegurar sus computadoras,detectaron la ip y lo llevaron preso

y estuvo,suspuestamente,trabajando para la agencia de seguridad informatica,espero q se haya calmado

el que nacio hacker morira hacker es lo unico que puedo desir

tenes razon,nunca nos confiemos de ese sujeto,yo no lo quiero "ni" ver!

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]GTAMTS el Vie Jul 02, 2010 9:12 pm

Yo real mente quise ser hacker pero no del mal. sino que MAL vs bien entienden?
    Pero por youtube ni cagando encontras D:
    por eso deje. tbm es mucho CMD.CMD.CMD.

juaco
    Baneado

Mensaje por juaco el Vie Jul 02, 2010 10:00 pm

cazador escribió:
    juaco escribió:y luego si sacan informacion de los foros en donde vivimos nos pueden secuestrar, por eso cambien su contra

-.- MEN son hackers no secuestradores profecionales xD, no veas tantas peliculas xD

no pero pueden sacar informacion de donde vives y todo eso, ya sea para extorsionar o cosas asi, por ejemplo aki en mexico los hackers son los dueños de cafes "malditos"

Cazador
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por Cazador el Vie Jul 02, 2010 11:13 pm

juaco escribió:
    cazador escribió:
    juaco escribió:y luego si sacan informacion de los foros en donde vivimos nos pueden secuestrar, por eso cambien su contra

-.- MEN son hackers no secuestradores profecionales xD, no veas tantas peliculas xD

no pero pueden sacar informacion de donde vives y todo eso, ya sea para extorsionar o cosas asi, por ejemplo aki en mexico los hackers son los dueños de cafes "malditos"

xD aca no aca si alguien hacke le cae la poli y le tiran la pc en la cabeza xD

juaco
    Baneado

Mensaje por juaco el Sáb Jul 03, 2010 12:19 am

cazador escribió:
    juaco escribió:
    cazador escribió:

ajajajajajajaja, ya me imagino que dolor!! :D

Cazador
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por Cazador el Sáb Jul 03, 2010 12:21 am

juaco escribió:
    cazador escribió:
    juaco escribió:
    cazador escribió:

ajajajajajajaja, ya me imagino que dolor!! Very Happy

XD si por eso todos en mi pais son hackers pero de compañias

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:23 am