Nombre:Simon.
Nombre en juego:Maick
Nacimiento dd/mm/año:21/10/1994
país:Chile
Clanes anteriores:Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica:-
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:3 años
Que significa DM?:Death Math:Pegar sin razon o matar, por ej : vas por la calle ves a alguien vas y le pegas.
Que Significa CW:Creo que es actuar o algo asi... en realidad no me acuerdo.
que Significa LS, LV, SF:Los Santos-Las Venturas-San Fierro
¿En que consiste el PvP o VS?:VS es cuando es competicion o nose como explicarlo pero si asi: Maick VS User
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):Si me dan instrucciones soy bueno pero instruciones antes de empezar soy bueno pero cuando estamos grabando no me gusta que me den instrucciones pork siento k me presionan.
Que tipo de armas son las de correr?:Tec-Deagle-Pistola-Mac-mp5-granadas y mochilas explosivas-Navajas-Cuchillos-Katana-9mm silenciadora.
Que tipo de armas son las de carminar?:Bate-m4-ak47-bazookas-pala-Lanza llamas-y no recuerdo mas.
Eres bueno cooperando?:Si siempre hago lo que puedo.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):Democratico
Por que?:Pork me gusta la democracia, poder votar de las cosas y todo eso.
En que podrías ayudar demasiado al clan?:enrealidad no lo se pork trato de ayudar lo mas posible, lo k me piden veo si puedo, si puedo PUEDO, si no TRATO xD.
Cada cuanto visitas el foro?:Siempre lo dejo abierto y lo actualizo cada 5 minutos.
Como nos conociste?:Atraves de videos de youtube.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 9/10
Pilotear: 8/10
Manejar: 9/10
Actuacion 9/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:M4-Mac-Deagle,escopeta recortada y rifle.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:Escopeta recortada, tec, m4 y son mejores cuando apuntas a la cabeza.
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:El S.W.A.T(lo malo k no hace nada mas k tirar agua)y el tanque.
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:El Hunter.
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:hay 3 que son rapidos conmigo:Comet-turismo-infernus.
Cada cuanto estas disponible?:Casi todo el dia.
Comentarios:Ninguno admiro a este clan.
SALUDOS.
Nombre en juego:Maick
Nacimiento dd/mm/año:21/10/1994
país:Chile
Clanes anteriores:Ninguno
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica:-
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:3 años
Que significa DM?:Death Math:Pegar sin razon o matar, por ej : vas por la calle ves a alguien vas y le pegas.
Que Significa CW:Creo que es actuar o algo asi... en realidad no me acuerdo.
que Significa LS, LV, SF:Los Santos-Las Venturas-San Fierro
¿En que consiste el PvP o VS?:VS es cuando es competicion o nose como explicarlo pero si asi: Maick VS User
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada):Si me dan instrucciones soy bueno pero instruciones antes de empezar soy bueno pero cuando estamos grabando no me gusta que me den instrucciones pork siento k me presionan.
Que tipo de armas son las de correr?:Tec-Deagle-Pistola-Mac-mp5-granadas y mochilas explosivas-Navajas-Cuchillos-Katana-9mm silenciadora.
Que tipo de armas son las de carminar?:Bate-m4-ak47-bazookas-pala-Lanza llamas-y no recuerdo mas.
Eres bueno cooperando?:Si siempre hago lo que puedo.
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):Democratico
Por que?:Pork me gusta la democracia, poder votar de las cosas y todo eso.
En que podrías ayudar demasiado al clan?:enrealidad no lo se pork trato de ayudar lo mas posible, lo k me piden veo si puedo, si puedo PUEDO, si no TRATO xD.
Cada cuanto visitas el foro?:Siempre lo dejo abierto y lo actualizo cada 5 minutos.
Como nos conociste?:Atraves de videos de youtube.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 9/10
Pilotear: 8/10
Manejar: 9/10
Actuacion 9/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:M4-Mac-Deagle,escopeta recortada y rifle.
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:Escopeta recortada, tec, m4 y son mejores cuando apuntas a la cabeza.
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:El S.W.A.T(lo malo k no hace nada mas k tirar agua)y el tanque.
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:El Hunter.
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA:hay 3 que son rapidos conmigo:Comet-turismo-infernus.
Cada cuanto estas disponible?:Casi todo el dia.
Comentarios:Ninguno admiro a este clan.
SALUDOS.
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)