SPECIAL FORCES
Juego-Entrenamiento creado por Inmortal y yo.
Juego-Entrenamiento creado por Inmortal y yo.
Resúmen:
Este juego es un tipo de ROLEPLAY militar donde hay 2 equipos(Terroristas y SWAT/ARMY), cada equipo tendrá sus respectivas armas, etc..
¿De qué se trata este juego?
-Se trata de 2 equipos, Terroristas y Swat/Army.
-Cada equipo tienen que tener aprox 4-6 Jugadores, tienen que estar parejos, nada de 5vs4 ni esas cosas.
-El juego en sí trata de ambos mandos matarse.
¿Cuál es el objetivo del juego?
- El objetivo es como dije antes matarse ambos mandos pero haciendo cosas como los verdaderos ARMY/SWAT(Diciendo palabras en clave como Estamos Oscar MIke bla bla) y si se puede con /me.
-También se pueden capturar HVT(High Valued Target(Objetivo de alto valor)) Que significa alguien que es importante(Eso ya sería un tipo de ROLEPLAY), lo pueden capturar haciendo /me dispara un tazer o como quieran.
¿Cómo creamos/diseñamos este juego?
-Cuándo estabamos jodiendo en el server por ahí entramos al edificio de LV, e hicímos rp un rato asi de ejercito como para entrenar, cuando Inmo dijo: Que tal si lo hicieramos con 1hp?. Ahi lo planeamos y lo diseñamos, yo hice las reglas.
REGLAS
-No usar hacks/cheats(obvio -_-)
-No hacer trampa escondiendose debajo del suelo (animjump)
-El juego se desarrolla en edificios seleccionados, no puede ser en cualquiera
-Tener seriedad cuando se vaya a realizar
-El juego se realiza con 1HP /fuckup los admins para eso
-Cada bando con sus respectivas armas:
TERROS: Ak47/Sniper(si es necesario)/Colt(con 1 mano).
SWAT/ARMY: M4A1/MP5/Sniper(si quieren no es obligado)/Teargas(si los terros son alcanzados por el humo, tiene que rpear /me tose /me se desmaya bla bla)
Un terro no puede estar utilizando una mp5 ni una m4.
-Se juega con /tagsoff y con /trans. Cuando alguien muera, por OBLIGACIONtendrá que poner /green(SWAT/ARMY) o /red(TERROS) respectivo a su equipo
FOTOS
En donde se realizan las Misiones

Demás fotos

GRACIAS POR LEER Y OJALA LO JUEGUEN
COPYRIGHT 2010 Clan GRL™
Última edición por [GRL]lDemonzz el Jue Jul 15, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)