Nombre: Sebastián
Nombre en juego: SB_ReVil
Nacimiento dd/mm/año: 28/05/1996
país: Chile
Clanes anteriores: otra comunidad [BM],[VLA],[ToR],etc
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica: Problemas de desigualdad con los otros miembros y difamacion de mi nombre
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 2 años
Que significa DM?: Death Match
Que Significa CW:
que Significa LS, LV, SF: Los Santos,Las Venturas,San Fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: Player vs Player, Versus
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): si en muchas peloculas
Que tipo de armas son las de correr?: tec9,uzi,recortada,bate,katana,pistolas,etc
Que tipo de armas son las de carminar?:m4.ak47,francotirador,deserteagle,silenciadora,mp5,rifle,escopeta,combate,spray
Eres bueno cooperando?:seeeeeeeeee
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?: Dictador, porque me gusta que este organizado mandar y etc
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en orden,ideas,eventos,peliculas,etx
Cada cuanto visitas el foro?: ahora cada 1 dia
Como nos conociste?: por video de youtube pero ahora mas por los miembros
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (
/10
Pilotear: (7)/10
Manejar: (6)/10
Actuacion (9)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:recortada,tec9,minigun,lanzacohetes(los 2).
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:Rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:Hunter
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Super GT,Turismo
Cada cuanto estas disponible?: los fines de semana en bacaciones casi todo el tiempo y en clases horario chileno desde las 5:30(17:30 hrs) pm hasta las 9:30(21:30 hrs) pm
Comentarios: varias personas me conocen si no estaba activo son por las clases y trabajos y tareas espero compartir mas conocerlos espero que sea aceptado y soy muy honesto.
Nombre en juego: SB_ReVil
Nacimiento dd/mm/año: 28/05/1996
país: Chile
Clanes anteriores: otra comunidad [BM],[VLA],[ToR],etc
Explica por que dejaste cada clan que listaste con información especifica: Problemas de desigualdad con los otros miembros y difamacion de mi nombre
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 2 años
Que significa DM?: Death Match
Que Significa CW:
que Significa LS, LV, SF: Los Santos,Las Venturas,San Fierro
¿En que consiste el PvP o VS?: Player vs Player, Versus
Tienes experiencia en actuacion de SA-MP (se honesto no te costara la entrada): si en muchas peloculas
Que tipo de armas son las de correr?: tec9,uzi,recortada,bate,katana,pistolas,etc
Que tipo de armas son las de carminar?:m4.ak47,francotirador,deserteagle,silenciadora,mp5,rifle,escopeta,combate,spray
Eres bueno cooperando?:seeeeeeeeee
Si te dieran la oportunidad de ser LIDER GRL, Serias "Dictador, Autocrático o Democratico" (escoje una de las 3 opciones):
Por que?: Dictador, porque me gusta que este organizado mandar y etc
En que podrías ayudar demasiado al clan?: en orden,ideas,eventos,peliculas,etx
Cada cuanto visitas el foro?: ahora cada 1 dia
Como nos conociste?: por video de youtube pero ahora mas por los miembros
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (
Pilotear: (7)/10
Manejar: (6)/10
Actuacion (9)/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:recortada,tec9,minigun,lanzacohetes(los 2).
Cual es el arma mas Efectiva en GTA SA?:minigun
Cual es el Vehiculo mas Resistente de GTA SA:Rhino
Cual es el mejor avion de combate en GTA SA:Hunter
Cual es el vehiculo mas rapido en GTA SA: Super GT,Turismo
Cada cuanto estas disponible?: los fines de semana en bacaciones casi todo el tiempo y en clases horario chileno desde las 5:30(17:30 hrs) pm hasta las 9:30(21:30 hrs) pm
Comentarios: varias personas me conocen si no estaba activo son por las clases y trabajos y tareas espero compartir mas conocerlos espero que sea aceptado y soy muy honesto.
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)