Muy bien....De verdad personas como ustedes me van vergüenza y no solo a mí, a todos mis compañeros de éste clan que están presente.
Tomando la decisión final, daré a cabo unas palabras.
Me impresiona lo irresponsabilidad por parte de ustedes, creyéndose un clan
tan bueno e insuperable como ustedes, ya está mas que claro que no quieren la guerra por distintas razones:
1)
Fortaleza, trabajo en equipo y dedidación.: En nuestras prácticas del servidor, varios de SUS USUARIOS han participado en dichos entrenamientos, y como ya se han dado cuenta... no hace falta explicar mucho de su pésimo rendimiento en DM. simplemente...
Get RAPED.2)
Quejas por parte de ustedes de un servidor lag: Servidor LAG? por dios, ésta es la prueba mas clara de su indeficiencia mental que tienen cada uno de ustedes. ahora les presento las estadisticas de nuestro hosting:
Página del servidor http://www.serverffs.com/
Hubicación: Miami - florida, EEUU.
Conexión:: Servidor de 30mb/s en tiempo real.
Es imposible que exista lag con un hosting de esa magnitud, mucho menos que cualquier otro hosting latino.... así que dejen de llorar y poner excusas que pierden por LAG.
3)
¿Que nosotros conocemos mas el servidor que ustedes?: Ésto es una completa mentira por parte de ustedes, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS BÁSES DONDE SE HARÁ EL CLAN WAR
ES HECHO EN GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS es decir
CUALQUIERA DE LAS BASES REPRESENTAN LOS MUNDOS POR DEFAULT DEL GTA:SA así que no vengan a decir que nosotros temenos ventaja por conocernos mas el server, el servidor con comandos es una cosa, pero el campo de batalla es otra, no sean tan n00bs y tan enfermos mentales que ni se les ocurre colocar
/help, tampoco no es nuestra culpa que no conozcan nada de ingles, Dios.
En conclusión...
No vale la pena hablar con ustedes, ni siquiera son lo suficientemente maduros como para hablar sin insulto por partes de ustedesinventense todo lo que quieran... digan todo lo que quieran, y está mas que claro que ustedes
no quieren el clan war.Si se arrepienten. pongan otra fecha que no sea el sabado, dudo mucho que yo cambie de opinión como para volver a planificar con NIÑOS COMO USTEDES.
GUERRA CANCELADA.
[GRL]Killer07, Líder secundario del clan GRL.