Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Aplicación al clan GRL, por Water_Melon [Closed]

Compartir

Aplicación al clan GRL, por Water_Melon [Closed]

Mensaje por Water_Melon el Sáb Ago 21, 2010 3:32 pm

Hola, recien entrado al foro, pero si al server, Water_Melon considerado:

Miembro WIYIWIYI (Baneado por error del anticheat)
    Segundo líder del clan DTD (extinguido)
    Admin nivel 4 en RevLatina (Clan OFF)
    Mejor seguidor de todas las series GRL

Me postulo para entrar al clan GRL, y ser uno más de esta gran comunidad de miembros al SA-MP donde la diversion esta assegurada.

Me gustaría formar parte del clan porque és el clan más ordenado de todos los que he visto, y seguramente de todos (mundialmente) tiene WEB, FORO, los mejores videos de YouTube, los mejores miembros, el mejor server y la mejor historia que un clan pueda tener.

Si estos motivos són pocos, os diré que yo hace mucho que juego al San Andreas, primero empeze, a casa de un amigo, me lo compre... me lo pase, lo instale a la PC, y instale el SA-MP...

E estado en muchos servers, pero el GRL és el mejor, se me da bien el DM en una escala PRO estaría 6/10 pero mis movimientos son muy confusos para los adversarios, y me conozco bien el mecanismo del juego, lo que hace que sepa más bugs y gane frequentemente, aunque sin duda en DRIFT y RACES soy un patan, pero se mucho en motos, tipo NRG, saltos en SANCHEZ...

Bueno... Sin nada más que decir, gracías por leer toda esta parrafada xD mis amigos me consideran bastante divertido, aunque en el foro escribrié muy adequadamente jejeje y espero que me acepten cuidense, Adios ^^

Lucas590
    Pollito lvl 1
    Pollito lvl 1

Re-Aplicación al clan GRL, por Water_Melon

Mensaje por Lucas590 el Sáb Ago 21, 2010 3:47 pm

Tenes que hacerlo por el central

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 11:06 am