Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Sugerencia: Un Video Para Que Entre Mas Gente

Compartir

TEDd12
    Pollito lvl 1
    Pollito lvl 1

Sugerencia: Un Video Para Que Entre Mas Gente

Mensaje por TEDd12 el Dom Sep 05, 2010 8:53 pm

Pues eso hacer un video diciendo qeu si quieres un clan bueno...
    UNETE A GRL!!! O algo por el estilo.

Que les parece?

Re: Sugerencia: Un Video Para Que Entre Mas Gente

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Lun Sep 06, 2010 5:11 am

Pues yo creo que algunos ya se de dedican a hacer propaganda del clan por la red, pero creo que no se ha hecho un video asi.

LVA4L
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

re: tema

Mensaje por LVA4L el Lun Sep 06, 2010 7:42 pm

x mi qe ya es suficiente con las series q tiene... con sus miles de reproducciones ha ganado mucho!

Mensaje por Cocaine el Lun Sep 06, 2010 7:44 pm

[GRLe]LVA4L escribió:x mi qe ya es suficiente con las series q tiene... con sus miles de reproducciones ha ganado mucho!

x2 Tiene razon pero habria que hacer algun par de videos del server.. o sino postear mas post en taringa.. estem gratisjuegos y algunas paginas de ocios a los juegos. Pero recomiendo taringa

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Lun Sep 06, 2010 10:28 pm

Si puedo, yo quiero hacer videos para ayudar a varias cosas, como el server o el foro.

PD: Yo soy bueno ayudando, pero espero tener un sí de respuestas, y necesitaré cosas de Stunt (Daer o Mts) DM (Inmo y otro)
    Drift (cualquiera) Piloteo (Cualquiera), así, podré unirlos todos y hacer un super hiper mega ultra super dupe GENIAL para atraer más personas al foro, y que floresca como todos los foros del mundo.

Saludodotes muuuaak!

Mensaje por Cocaine el Lun Sep 06, 2010 10:29 pm

[GRL]Anzun escribió:Si puedo, yo quiero hacer videos para ayudar a varias cosas, como el server o el foro.

PD: Yo soy bueno ayudando, pero espero tener un sí de respuestas, y necesitaré cosas de Stunt (Daer o Mts) DM (Inmo y otro)
    Drift (cualquiera) Piloteo (Cualquiera), así, podré unirlos todos y hacer un super hiper mega ultra super dupe GENIAL para atraer más personas al foro, y que floresca como todos los foros del mundo.

Saludodotes muuuaak!

Piloteo...Drift? poneme en la lista Smile

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 9:26 am