Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Aplicacion de Chal09 [Aceptado]

Compartir

Chal09
    Aprendiz lvl 1
    Aprendiz lvl 1

Aplicacion de Chal09 [Aceptado]

Mensaje por Chal09 el Jue Mar 05, 2009 6:37 pm

Nombre: Gonzalo

Como te gusta que te llamen?: Chalo / Chalito

Nombre en juego: Chal09

Nacimiento 01/02/97:

país: Argentina

Clanes anteriores: Ninguno

Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 8 Meses y unas semanas

Practicas DM?: Mucho , Cada vez que me proponen , y Por gusto .

Eres bueno cooperando? Si .Muchisimo Re fiel en grupos ( No clanes , Grupos Chicos )

En que podrías ayudar demasiado al clan?: En lo que se me proponga, o en lo que mas me gusta, la filmaciones, Me encanta actuar . Smile

Cada cuanto visitas el foro?: Desde que entre no me despego ni un minuto de los nuevos Post . Mucho tiempo , casi todo el dia mirando Los que aceptan , Sus videos , denegados y todo lo que me gusta . Pero juego todo mi dia a Samp .

Como nos conocistes?: Por medio de You Tube , Sus series y cortas peliculas, Ademas por un amigo que buscando videos encontro a smcorrea .

De el 1 al 10 como te calificas en-
    Armas: (Cool/10 ( Segun el momento )
    Pilotear: (7)/10 ( No es mi fuerte . )
    Manejar: (8 )/10 ( Pero me gusta mucho )

(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.

Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Sub-fusiles , fusiles y Armas de asalto en principal .

Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: Fines de semana , en la semana y casi todo el dia , de noche hasta No muy tarde, porque estoy todo el dia . En el dia talvez salgo , Obviamente no voy a estar 20 horas frente la PC .

Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales): Los simpsons Hit & Run . Pes 2009 . Counter strike Condition Zero ...

Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas): Gta san andreas , Max payne 2 , Halo 3, Etc ..

Comentarios: Mi comentario es que ojala me tomen , y pueda comunicarme con ustedes , para mi seria un orgullo pertenecer en su Clan . Me entusiasme Muchisimo con sus videos y al momento Busque la forma de unirme. Seria un placer unime con ustedes !

Desde ya Muchisimas gracias !

Chalo .

ALee
    Baneado

Re: Aplicacion de Chal09 [Aceptado]

Mensaje por ALee el Jue Mar 05, 2009 6:40 pm

bienvenido chalo,pero lastima que tengo que decir que eres menor

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por FrodZ el Jue Mar 05, 2009 6:40 pm

Para tener 12 años hiciste una exelente aplicacion suerte ^^

ALee
    Baneado

Mensaje por ALee el Jue Mar 05, 2009 6:41 pm

se podria hacer una excepcion y agregarlo al clan??? claro,despues de que se le haga la prueba

Chal09
    Aprendiz lvl 1
    Aprendiz lvl 1

Apilcacion de Chal09

Mensaje por Chal09 el Jue Mar 05, 2009 7:21 pm

Bueno , No podrian hacer una exepcion ? Me podrian Explicar Que tiene que ver el juego con la edad, Y si en algun lado dice la IP Del server , Entienden ? Porque ustedes dicen : Lo de las pruebas . Las pruevas , pero la IP ? Ajaa . Ahi esta en temita, O cuando digan , Buee, A este le hago la prueba : Nos dan la IP O nos meten en un server Cualquiera ? Si son amables me dicen el temita. A otra cosa , La prueba es para Saber como es la actitud ante ataques , o para filmaciones ? Yo me tiro mas para Filmaciones porque es lo que mas me gusta.. O es de las dos cosas? Yo les soy cinsero . . Las filmaciones es a lo que le pongo muchisimas ganas , Y a las guerras puedo ayudar mucho , pero me tiro mas al papel de actor , doble o algun papel , entienden ? En si . Yo los puedo ayudar, y mucho . Pero mi fuerte es la filmacion , me gusta mucho .
    Espero que me entiendan .
    Tal vez mas tarde lea Las respuestas , Si me dejan entrar , Mañana hare la prueba Con gusto .
    Porfavor . Yo necesito estar con ustedes . Porque me divertiria mucho . Y ademas se nota que son re buena onda Twisted Evil
    Bueno , eso es todo , espero que entiendan mi sentimiento por GRL ..

Saludos .
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    GRL Te sigo a todas partes Exclamation

ALee
    Baneado

Mensaje por ALee el Jue Mar 05, 2009 7:23 pm

la prueba es para ver si sos tan bueno como pones en De el 1 al 10 como te calificas en-
    Armas: (/10 ( Segun el momento )
    Pilotear: (7)/10 ( No es mi fuerte . )
    Manejar: (8 )/10 ( Pero me gusta mucho

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Jue Mar 05, 2009 7:27 pm

Haganle prueba aver como le va.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Chal09
    Aprendiz lvl 1
    Aprendiz lvl 1

Aplicacion de Chal09

Mensaje por Chal09 el Jue Mar 05, 2009 7:31 pm

aaa , Muchisimas gracias Chee ! Me habia quedado la duda .. Y esto cuando se me cofirma ? El sr. [GRL] Tennpenny22 ? Esto si me confirman algo lo hago mañana a primera hora que me conecte . Cualquier cosa : Gonzalo_ivo@hotmail.com . Nose si dejar Msn esta permitido , pero es la unica forma que tengo de estar seguro con alguno de ustedes . Mas porque no tengo mucha confianza , ya que no los conosco mucho albino
    Bueno . Otra pregunta : Puedo usar el banner de GRL ? osea la imagen como la que tienes vos .
    Contesten What a Face
    Graciias !
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    GRL Te sigo a todos lados !

Chal09
    Aprendiz lvl 1
    Aprendiz lvl 1

Aplicacion de Chal09

Mensaje por Chal09 el Jue Mar 05, 2009 7:41 pm

Hago una aclaracion , porque me e equibocado seriamente:
    (7)/10 : Armas
    (0)/10:Aviacion
    (7)/10: Manejo

Es una aclaracion por si las dudas . En armas baje un poco , porque no quiero subestimar La puntuacion. Osea , No quiero decir que tengo 8 cuando yo creo que con las armas no me va tan bien - Manejo: Eso es cosa de coches , osea, segun el auto manejo Bien o mal , Me explico : Con el TURISMO puedo ir muy bien rapido manejando , y en una curva o cuando doblo no se me va mucho , En cambio con el INFERNUS , Voy rapido , pero cuando doblo me choco contra algo porque dobla mucho , entienden ?
    Y los helicopteros , de vez en cuando , los manejo ..

sambo
    Baneado

Mensaje por sambo el Jue Mar 05, 2009 7:46 pm

SUERTE PÔLLITO GUERRILLERO =D gogo tu puedes Twisted Evil

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 7:50 pm

Espero que entres...

Mensaje por [GRL]Maurens el Jue Mar 05, 2009 9:12 pm

Es bueno que no tengan miedo a decir la verdad, es mejor decir su edad verdadera y demostrar que la diferencia no se nota que mentir y en algun momento terminar mal con todos porque lo descubren.
    Bien Chal09, me gusta que sean sinceros Razz

Kachy
    Baneado

Mensaje por Kachy el Vie Mar 06, 2009 6:49 am

Ok yo te tomo la prueba,agrego tu msn y arreglamos Wink ,u.u se me olvidaba un server? Very Happy

Chal09
    Aprendiz lvl 1
    Aprendiz lvl 1

Aplicacion de Chal09

Mensaje por Chal09 el Vie Mar 06, 2009 9:12 am

La prueba me dijo KAchy Que me la tomaba hoy o mañana , arreglamos por Msn , gracias por ser tan buena ondaa !

Chal09
    Aprendiz lvl 1
    Aprendiz lvl 1

Aplicacion de Chal09

Mensaje por Chal09 el Vie Mar 06, 2009 9:39 am

gonzalo_ivo@hotmail.com
    Para los que me quieran agregar ...
    Yo lo dejo mas que nada para Hablar con ustedes , Asi tomo mas confiansa Razz

Bueno eso es todo, Gracias gente, Ahh , otra cosa, tomenmen la pueba lo mas pronto posible, yo de a Ratos estoy mirando el post. Graciaas ..
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 9:43 am