por [Banned]Pulasky33 el Miér Sep 08, 2010 9:19 pm
[GRL]maclaren93 escribió:banen a maximo por decimo cuarta vez
volviendo al tema: todos lo insultan a juaco,a mi tambien me decepcionó,pero toda persona puede cambiar
ESTE MENSAJE LES VA PARA TODOS: ME ROMPE LAS PELOTAS LOS Q AMENAZAN A IRSE. Y ESO ES SER CAGÓN
SI llego a entrar, seria el dia mas feliz de mi vida (que creo nunca pasara por lo q hice) y Macla gracias por apoyarme man, se que eres un buen amigo, buen compa y te lo agradezco de todo corazon nles vuelvo a repetir "no fue mi intencion MENTIRLES y como siempre "las malas noticias corren como agua" ,pero lo siento no tengo nadamas k decir todo lo k iba a decir es personal y pa k no m crean?, pos no, miren les vuelvo a repetir
NO FUE MI INTENCION MENTIRLESBasnu: Dice: Ser cagón?, nah, es evitar molestias de saber que: Tener que convivir con un pseudo-mandril puede causarte MUCHAS molestias. Y como ya he dicho antes: La gente cambia... quisá, Pero una... 12341234 OPORTUNIDAD? NAAAAAAAH, ya es mucho ya perdió todas la oportunidades, si le seguimos dando oportunidades pareceremos emulador de MAME: Con apretar un botón tienes una oportunidad más. La gente cambia, PERO ESE PROCESO LLEVA AÑOS Y ES MÁS: ES MENOS ACELERADO CUANDO SE ENVEJECE, PARA CAMBIAR Y DEFINIR TÚ PERSONALIDAD LO DEBISTE HABER HECHO CUANDO PEQUEÑO. A cierto, tú aún eres pequeño tienes 10 años
Mira basnu sinceramente me vale una mier** si me crees TU o no la verdad m vale mie*** perdon por las groserias, ademas siempre eres tan exagerado? que yo recuerde nomas m dieron 4 oportunidades no las que tu mencionas asi que si vas a hacer q una persona se sienta mal se realista -____-
Última edición por Pulasky33 el Miér Sep 08, 2010 9:29 pm, editado 2 veces