Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Bueno este post esta hecho para que me digan como me ven

Compartir

LVA4L
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

re: tema

Mensaje por LVA4L el Mar Sep 07, 2010 8:58 pm

[GRL]Cocaine escribió:
    [GRLe]LVA4L escribió:otro mas qe fingio un cancer o es la misma persona q todos cnocemos???

Finge cancer?
    No hay perdon. Sin comentarios y usted no se merece estar aqui si tal "tiene cancer"

eso suena a ke discriminas a la gente con cancer...

"...y ustede no merece estar aqui si tal tiene cancer"

una cosa es juaco, kien FINGIO, otra cosa es alguien con cancer de verdad qe bien podria estar en el clan (no discriminamos a nadie) lo qe dijistes sono como si lo dijeras para todos... bien podrias haberlo escrito de la siguiente manera: "ustede no merece estar aki si finge tener cancer"

fijate lo qe hablas man, te lo aconsejo, no es de malo ni nada, pero es para qe te vaya bien en el foro y en el server Wink

saludos

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Re: Bueno este post esta hecho para que me digan como me ven

Mensaje por euG_ el Mar Sep 07, 2010 8:59 pm

Ademas una persona con Cancer puede estar en un Juego, si le quedan pocos dias/meses de vida, puede disfrutar sus ultimos momentos en un Juego.

LVA4L
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

re: tema

Mensaje por LVA4L el Mar Sep 07, 2010 9:01 pm

es verdad eug_ lo qe dijo este chico esta totalmente mal, en cuanto a juaco, es mucho peor, ya qe ni yo ni nadie fingiria un cancer...

Mensaje por [Cdf]maxmo235 el Miér Sep 08, 2010 12:33 am

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Miér Sep 08, 2010 11:13 am

Juaco, yo confiaba en ti durante un tiempo y tu debes saberlo y no queria ceerme lo que los otros GRLs decian de ti. Pero cuando trajeron evidencias y prubes de lo que decian, me decepcionaste mucho y no queria saber nada más de ti.
    Por otra pare creo que la gente puede cambiar, y tu podrias hacerlo creo yo, pero con el daño que has hecho ya muchos nunca te veran igual, de hecho puede que yo tampoco.
    Este tema se lo dejo a los lideres, pero juaco, tienes que saber que debes apechugar siempre con las consequencias de tus actos, asi que debiste pensar un poco antes de mentirnos repetidas veces.

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por FrodZ el Miér Sep 08, 2010 8:18 pm

[GRL]euG_ escribió:Ademas una persona con Cancer puede estar en un Juego, si le quedan pocos dias/meses de vida, puede disfrutar sus ultimos momentos en un Juego.

Creo que raperin no la capto

Mensaje por [Banned]Pulasky33 el Miér Sep 08, 2010 8:32 pm

[GRL]JoshBIG escribió:Juaco, yo confiaba en ti durante un tiempo y tu debes saberlo y no queria ceerme lo que los otros GRLs decian de ti. Pero cuando trajeron evidencias y prubes de lo que decian, me decepcionaste mucho y no queria saber nada más de ti.
    Por otra pare creo que la gente puede cambiar, y tu podrias hacerlo creo yo, pero con el daño que has hecho ya muchos nunca te veran igual, de hecho puede que yo tampoco.
    Este tema se lo dejo a los lideres, pero juaco, tienes que saber que debes apechugar siempre con las consequencias de tus actos, asi que debiste pensar un poco antes de mentirnos repetidas veces.

sabe Josh si ya me retracte pero he pensado "no es retractarse asi como asi y luego luego te perdonan" NO, ESO NUNCA!! solo lo que intento decir es que no tengo malas intenciones solo les digo toda la verdad nadamas que la VERDAD y eso pueden comprobarlo como quieran manes
    Atte: Juaco Wink

Mensaje por [GRL]D3c0y el Miér Sep 08, 2010 8:37 pm

Pulasky33 escribió:
    [GRL]JoshBIG escribió:Juaco, yo confiaba en ti durante un tiempo y tu debes saberlo y no queria ceerme lo que los otros GRLs decian de ti. Pero cuando trajeron evidencias y prubes de lo que decian, me decepcionaste mucho y no queria saber nada más de ti.

sabe Josh si ya me retracte pero he pensado "no es retractarse asi como asi y luego luego te perdonan" NO, ESO NUNCA!! solo lo que intento decir es que no tengo malas intenciones solo les digo toda la verdad nadamas que la VERDAD y eso pueden comprobarlo como quieran manes
    Atte: Juaco Wink
    mejor vete sabes D; Cierren Tema Please

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Miér Sep 08, 2010 8:45 pm

banen a maximo por decimo cuarta vez Twisted Evil

volviendo al tema: todos lo insultan a juaco,a mi tambien me decepcionó,pero toda persona puede cambiar

ESTE MENSAJE LES VA PARA TODOS: ME ROMPE LAS PELOTAS LOS Q AMENAZAN A IRSE. Y ESO ES SER CAGÓN Neutral

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [Banned]Pulasky33 el Miér Sep 08, 2010 9:19 pm

[GRL]maclaren93 escribió:banen a maximo por decimo cuarta vez Twisted Evil

volviendo al tema: todos lo insultan a juaco,a mi tambien me decepcionó,pero toda persona puede cambiar

ESTE MENSAJE LES VA PARA TODOS: ME ROMPE LAS PELOTAS LOS Q AMENAZAN A IRSE. Y ESO ES SER CAGÓN Neutral

SI llego a entrar, seria el dia mas feliz de mi vida (que creo nunca pasara por lo q hice) y Macla gracias por apoyarme man, se que eres un buen amigo, buen compa y te lo agradezco de todo corazon nles vuelvo a repetir "no fue mi intencion MENTIRLES y como siempre "las malas noticias corren como agua" ,pero lo siento no tengo nadamas k decir todo lo k iba a decir es personal y pa k no m crean?, pos no, miren les vuelvo a repetir NO FUE MI INTENCION MENTIRLES

Basnu: Dice: Ser cagón?, nah, es evitar molestias de saber que: Tener que convivir con un pseudo-mandril puede causarte MUCHAS molestias. Y como ya he dicho antes: La gente cambia... quisá, Pero una... 12341234 OPORTUNIDAD? NAAAAAAAH, ya es mucho ya perdió todas la oportunidades, si le seguimos dando oportunidades pareceremos emulador de MAME: Con apretar un botón tienes una oportunidad más. La gente cambia, PERO ESE PROCESO LLEVA AÑOS Y ES MÁS: ES MENOS ACELERADO CUANDO SE ENVEJECE, PARA CAMBIAR Y DEFINIR TÚ PERSONALIDAD LO DEBISTE HABER HECHO CUANDO PEQUEÑO. A cierto, tú aún eres pequeño tienes 10 años
    Mira basnu sinceramente me vale una mier** si me crees TU o no la verdad m vale mie*** perdon por las groserias, ademas siempre eres tan exagerado? que yo recuerde nomas m dieron 4 oportunidades no las que tu mencionas asi que si vas a hacer q una persona se sienta mal se realista -____-

Última edición por Pulasky33 el Miér Sep 08, 2010 9:29 pm, editado 2 veces

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Gr4tZ el Miér Sep 08, 2010 9:23 pm

Ser cagón?, nah, es evitar molestias de saber que: Tener que convivir con un pseudo-mandril puede causarte MUCHAS molestias. Y como ya he dicho antes: La gente cambia... quisá, Pero una... 12341234 OPORTUNIDAD? NAAAAAAAH, ya es mucho ya perdió todas la oportunidades, si le seguimos dando oportunidades pareceremos emulador de MAME: Con apretar un botón tienes una oportunidad más. La gente cambia, PERO ESE PROCESO LLEVA AÑOS Y ES MÁS: ES MENOS ACELERADO CUANDO SE ENVEJECE, PARA CAMBIAR Y DEFINIR TÚ PERSONALIDAD LO DEBISTE HABER HECHO CUANDO PEQUEÑO. A cierto, tú aún eres pequeño tienes 10 años.

Edit: NO FUE MI INTENCIÓN MENTIRLES?!?!?!? ASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Serías buen comediante; Tú mismo lo dijiste: "LES MENTÍ PARA PODER ENTRAR AL CLAN" y no era tú intención mentirnos?! JA. Te contradices solo, y te mientes a tí mismo, deja de mentir y simplemente: VETE

Última edición por [GRL]Gr4tZ el Miér Sep 08, 2010 9:25 pm, editado 1 vez

Mensaje por [Banned]Pulasky33 el Miér Sep 08, 2010 9:23 pm

[GRLe]LVA4L escribió:es verdad eug_ lo qe dijo este chico esta totalmente mal, en cuanto a juaco, es mucho peor, ya qe ni yo ni nadie fingiria un cancer...

si te vieras acorralado sin otra cosa mas k eso si lo harias laval te lo garantizo Wink

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Miér Sep 08, 2010 9:25 pm

[GRL]Gr4tZ escribió:Ser cagón?, nah, es evitar molestias de saber que: Tener que convivir con un pseudo-mandril puede causarte MUCHAS molestias. Y como ya he dicho antes: La gente cambia... quisá, Pero una... 12341234 OPORTUNIDAD? NAAAAAAAH, ya es mucho ya perdió todas la oportunidades, si le seguimos dando oportunidades pareceremos emulador de MAME: Con apretar un botón tienes una oportunidad más. La gente cambia, PERO ESE PROCESO LLEVA AÑOS Y ES MÁS: ES MENOS ACELERADO CUANDO SE ENVEJECE, PARA CAMBIAR Y DEFINIR TÚ PERSONALIDAD LO DEBISTE HABER HECHO CUANDO PEQUEÑO. A cierto, tú aún eres pequeño tienes 10 años

me estas diciendo q soy un pibe de 10 años!?!?

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Gr4tZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por Gr4tZ el Miér Sep 08, 2010 9:26 pm

[GRL]maclaren93 escribió:
    [GRL]Gr4tZ escribió:Ser cagón?, nah, es evitar molestias de saber que: Tener que convivir con un pseudo-mandril puede causarte MUCHAS molestias. Y como ya he dicho antes: La gente cambia... quisá, Pero una... 12341234 OPORTUNIDAD? NAAAAAAAH, ya es mucho ya perdió todas la oportunidades, si le seguimos dando oportunidades pareceremos emulador de MAME: Con apretar un botón tienes una oportunidad más. La gente cambia, PERO ESE PROCESO LLEVA AÑOS Y ES MÁS: ES MENOS ACELERADO CUANDO SE ENVEJECE, PARA CAMBIAR Y DEFINIR TÚ PERSONALIDAD LO DEBISTE HABER HECHO CUANDO PEQUEÑO. A cierto, tú aún eres pequeño tienes 10 años

me estas diciendo q soy un pibe de 10 años!?!?

No, en ese momento le decía a juaco.

edit:
    Tú mismo lo has dicho, 4 oportunidades, fueron demasiadas. y soy realista, que más realista que sacar tú verdad en cara, otra cosa es que tu no aceptes que no puedes mantener tus argumentos, sabes: Un consejo: NUNCA te obseciones con algo.

Edit 2:
    Otra realidad es que: No soy el único que piensa estó, varios aquí piensan lo mismo que yo.

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por FrodZ el Miér Sep 08, 2010 10:07 pm

Creo que Gr4tZ me quito todas las palabras de mi boca

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:58 am