gta san andreas - skin ezio

[GRL]lDemonzz- Sargento Mayor.

- Mensaje n°2
Re: gta san andreas - skin ezio
Buen skin ya lo estoy bajando (:

Cocaine- Baneado
- Mensaje n°3
yo creo que estropearia el ped.inf o algo asi..
pero buen mod

[GRL]Maurens- Subteniente

- Mensaje n°4
[GRL]Cocaine escribió:yo creo que estropearia el ped.inf o algo asi..pero buen mod
Nah el skin no hace nada, eso sería para las animaciones de los saltos y no es necesario

inFamous_- Aprendiz lvl 4

- Mensaje n°6
buen skin jejeje, esta re-bueno. pero no me quiero arriesgar de todas formas xd

inFamous_- Aprendiz lvl 4

- Mensaje n°8
[GRLe]LVA4L escribió:[GRLe]Rogger escribió:buen skin jejeje, esta re-bueno. pero no me quiero arriesgar de todas formas xd
weno esta bien, pero instalar un skin es como instalar un auto
si, si se que es casi lo mismo, pero es que una vez instale un skin nuevo de groove street. Soldado 2, y despues me dio error no se que archivo pero no me dejaba correr el Gta sa, pero si me dices que es bueno y me das algunas instrucciones para no embarrarla

LVA4L- Miembro lvl 5

- Mensaje n°9
re: tema
[GRLe]Rogger escribió:[GRLe]LVA4L escribió:[GRLe]Rogger escribió:buen skin jejeje, esta re-bueno. pero no me quiero arriesgar de todas formas xd
weno esta bien, pero instalar un skin es como instalar un auto
si, si se que es casi lo mismo, pero es que una vez instale un skin nuevo de groove street. Soldado 2, y despues me dio error no se que archivo pero no me dejaba correr el Gta sa, pero si me dices que es bueno y me das algunas instrucciones para no embarrarlate lo agredeceria
lo descargas y lo instalas con img tool. te recomendaria qe extraigas los archivos a reemplazar x el nuevo skin... un ej
el skin de ezio es (asi x decir) grove1.dff y grove1.txd
y abres tu img tool, y para hacer una especie de backup, buscas el grove1.dff/.txd y les das a "extract"(si lo extraes no kita el skin entero del juego, solo hace una copia y lo pega en donde tu lo dices)y luego instalas el nuevo skin... si no corre tu sa luego de la instalacion de este mod, directamente agarras los archivos qe extraistes y lo instalas normalmente y asi tendras tu skin original de vuelta! espero qe te sirva este minituto, saludos

[GRL]GTAMTS- Cabo.

- Mensaje n°11
Lol 
Que bueno, aparte de eso tiene el Parkour Mod
Que bueno, aparte de eso tiene el Parkour Mod
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)