Buenas, hoy jugando Flight Simulator hize este vuelo :B
De: SKCL = Cali
Hacia: SKPP = Popayan
Avión: Cessna 172 Slyhawk
Hora: 18:00 - 18:48
ETA: 45-48 Min.
Reporte:
Fue un vuelo muy tranquilo, con paisajes espectaculares, alcanze a ver toda Cali con sus luces hermosas
. Después de 30 min de vuelo, hubo un pequeño problema (Uds ya saben, mi windows no es original, y cada 15 min me salta ese letrero que vieron que me saca de todos los juegos) me minimizo en juego y accidentamente oprimi "Z"(pone auto pilot on) y cuando lo volvi a poner movi las flechas y decia wtf pq no se mueve, cuando oprimi Z y bam se me descontrolo, gracias a dios despues de luchar con el avion lo pude controlar en 2 min :B
Otro problema fue que, me di cuenta muy tarde que SKPP(Popayan"ç) no tiene operaciones nocturnas, es decir, no tiene luces en la pista lo cual me hizo muy dificil aterrizar, PERO LO LOGRE HPPP xd
Lamentablemente no tengo imagenes
Postearé varios reportes de vuelo proximamente y con imagenes :B
Saludos!
De: SKCL = Cali
Hacia: SKPP = Popayan
Avión: Cessna 172 Slyhawk
Hora: 18:00 - 18:48
ETA: 45-48 Min.
Reporte:
Fue un vuelo muy tranquilo, con paisajes espectaculares, alcanze a ver toda Cali con sus luces hermosas
. Después de 30 min de vuelo, hubo un pequeño problema (Uds ya saben, mi windows no es original, y cada 15 min me salta ese letrero que vieron que me saca de todos los juegos) me minimizo en juego y accidentamente oprimi "Z"(pone auto pilot on) y cuando lo volvi a poner movi las flechas y decia wtf pq no se mueve, cuando oprimi Z y bam se me descontrolo, gracias a dios despues de luchar con el avion lo pude controlar en 2 min :BOtro problema fue que, me di cuenta muy tarde que SKPP(Popayan"ç) no tiene operaciones nocturnas, es decir, no tiene luces en la pista lo cual me hizo muy dificil aterrizar, PERO LO LOGRE HPPP xd
Lamentablemente no tengo imagenes
Postearé varios reportes de vuelo proximamente y con imagenes :B
Saludos!
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)